Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 A continuación resumimos esta historia que pensamos que de comprobarse, estaría confirmando en parte las sospechas que se tienen sobre los implantes encontrados en algunas personas por parte de algunos médicos en los últimos veinte años.

Alberto Canosa escribió el 12 de setiembre del 2010 un artículo titulado "Chips e implantes cerebrales" El escrito empieza así "La humanidad está siendo manipulada desde hace miles de años mediante implantes cerebrales basados en tecnología muy avanzada. Muchos personajes históricos famosos como Napoleón o Hitler fueron implantados con el objeto de mover los hilos del curso de la historia de acuerdo a intereses prefijados".

Y comentó que el doctor Andre Dubois con una subvención del Estado francés de $140,000 dólares, logró hacer un estudio sobre el esqueleto de Bonaparte que tenía como objetivo conocer el por qué de la baja estatura del famoso Napoleón, pensó que quizás se debía a una enfermedad, buscó en el cráneo cerca de la hipófisis, y fue allí donde halló por casualidad incrustado en su cerebro un microchip super-avanzado.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/12/chips-e-implantes-cerebrales-alberto-canosa/

Otro artículo publicado en febrero de 2010 añadía algunos comentarios que hizo el doctor Dubois en una revista francesa donde afirmó entre otras cosas "Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son casi demasiado enorme para comprender" "Hasta ahora, todo indica que ha sido víctimas de abducción alienígena son personas comunes y corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales". "Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres actuaron en el pasado para influir en la historia de la humanidad y puede seguir haciéndolo" " Tenía la esperanza de saber si sufría de un desorden pituitario que contribuyó a su pequeña estatura ", explicó. " Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia . "Entonces miré el área bajo la lupa - y me sorprendí al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper - avanzado" "Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven"

El doctor añadió a sus comentarios algo sumamente interesante para los que estudiamos los supuestos implantes al decir que "Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro."
http://lifesgreatclues.com/alien-chip-found-in-the-skull-of-napoleon-bonaparte/

Si hasta el momento no aparecen los estudios realizados por el doctor Andre Dubois y tampoco conseguimos una sola imagen del chip en cuestión, podríamos pensar dos cosas, o que el estudio fue inventado por alguna mente aliada a la desinformación, o que los resultados del análisis hechos por el doctor fueron considerados en su momento secreto de Estado, se ocultaron y que por ese motivo -por ahora- no encontraremos ninguna información.