Encuentro con lo desconocido en Coto Brus

cotobrus encounter

Aunque éste tipo de experiencias abundan en Costa Rica, aún en pleno siglo XXI pocos se atreven a compartirlas, debido a nuestra cultura.

Leer artículo

Impresionante esfera OVNI fotografiada en Turrialba, Marzo 2024

mar31 ffonseca web 

No es la primera vez que se ven éstas esferas en el área, pero no se habia logrado captar desde una distancia cercana.

Leer artículo

Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Ejemplos de estos conocemos bastante, pareciera que muchas de estas personas que se atreven a hacer estos pronósticos no están contentos consigo mismos ni con la forma como viven, desean que algo extraordinario suceda y cambie de manera radical el mundo en el que viven.

Ahora que estamos en el 2012, la especulación crece por unas supuestas interpretaciones de las profecías mayas basadas en su calendario y que de acuerdo a algunos estudiosos explican que la humanidad pasa por ciclos de 5.125 años y que el próximo de estos períodos termina inexplicablemente Carlos Vilchezde forma abrupta el 21 de diciembre del 2012, tema que comenté en un artículo anterior titulado “Año 2012, ¿Fin del mundo?

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/ano-2012-%C2%BFfin-del-mundo/

Sin embargo, algunas de las personas que se sienten herederos de los mayas han aclarado que esto no es así, recién se ha publicado un afiche de la Comunidad Maya en el Blog Libertad,  entre otras cosas dice que “La Comunidad Maya rechaza categóricamente la desinformación que manejan personas en instituciones que afirman que el fin del mundo es el tiempo final”

http://debbie1608.wordpress.com/2012/01/13/la-comunidad-maya-rechaza-categoricamente/

La NASA por su parte ha desmentido todas estas interpretaciones catastrofistas y entre las preguntas que han contestado sus voceros destaco las siguientes:

Pregunta: ¿Existe alguna amenaza para la Tierra en el 2012?

Respuesta: Nada malo le pasará al Tierra en el 2012, nuestro planeta a avanzado durante más de 4.000 millones de años, y los científicos de renombre en el mundo saben que no hay nada real relacionado con el 2012.

Preguntas: ¿Cuál es la teoría del cambio polar? ¿Es cierto que la corteza de la Tierra hace una rotación de 180 grados alrededor del núcleo en cuestión de días, sino horas?

Respuesta:  Un cambio en la rotación de la Tierra es imposible. Hay movimientos lentos en los continentes (por ejemplo, la Antártica se encontraba cerca del ecuador, cientos de millones de años atrás), pero eso es irrelevante a las demandas de inversión de los polos de rotación. Sin embargo, muchas páginas en Internet dedicadas a especular con los desastres meten gato por liebre para engañar a la gente. Relacionan la rotación de la Tierra con la polaridad magnética del planeta, la cual cambia de forma irregular, cada 400.000 años en promedio. Y, por lo que sabemos, esta inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra y es muy poco probable que suceda en los próximos milenios.   http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Fin del mundo este año, no que va.