Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 14 - 28 minutos)

Índice del artículo

Ya ha leído 0%

 Muchos investigadores serios dirigen y mantienen sus hipotesis en este sentido. Se ha manifestado la posibilidad de que inteligencias extraterrestres hayan establecido en diferentes puntos subterraneos  y subacuaticos del planeta sus centros de operaciones desde hace miles de años.

Ya desde tiempos lejanos se habla de importantes ciudades intraterrenas como la hiperborea tierra situada cerca del polo norte, de aghartha, de shamballa, situada en las inmediaciones del desierto de gobi en mongolia, del paititi ciudad de los guerreros del arcoiris, en la amazonia para mencionar algunos de los principales centros de actividad del gobierno interno del planeta, los cuales son interconectados por dichos tuneles. En america nuestros aborigenes desde el norte hasta el sur del continente, incluyen en sus numerosas tradiciones narrativas numerosas alusiones  y hasta descripciones de contacto con esos supraseres.

En Estados Unidos por ejemplo en el extremo norte de arizona, separado por la costa pacifica por el estado de  california, se encuentra el monteasta. Los indios hopi cuentan que en el interior de dicho volcan nevado  se haya una milenaria ciudad que alberga a los sobrevivientes de la catastrofe  que hiciera desaparecer el continente de la lemuria, otrora ubicado en el oceano pacifico, tratandose de una antiquisima raza de hombres negros que dominaba el secreto del vuelo y dotados de poderes superiores.

La tradicion oral de otros pueblos como los siux  y apaches confirma la tradicion de los Hopi en ese sentido.

Por otra parte se menciona al doctor Doreal como el unico testigo de su ubicación cuando en 1931 visito dicha ciudad , la cual le recordo por su arquitectura la construcciones mayas y aztecas . cabe senalar que el termino shasta utilizado por los aborigenes  en un vocablo sanscrito  significa venerable y juez. En tierra de quetzaltcoalt, en mexico, se tiene la creencia de que bajo la piramide del sol en theotihuacan, se esconde una ciudad donde se haya el dios blanco.   Oculta en la espesura de la selva en el extremo norte de la peninsula de yucatan, se encuentra una gran ciudad llamada por los autoctonos Dzibilchaltun, termino que resulta desconocido en el dialecto maya local, que cuenta con mas de 400 edificaciones abandonadas, según la constatacion de una espedicion ejecutada en 1956, por la universidad de nueva orleans,  en asocio con la National Geographic Society  y el instituto nacional de antropologia de mexico. Alli recogieron una leyenda indigena  que afirma que en el fonda de la laguna aledana, llamada Xalcah (ciudad vieja) se encuentra una parte de la ciudad que se alzaba arriba, en la jungla hundida por los efectos de una gran explosion, al explorar la laguna se encontraron los restos de unas columnas  labradas y otras construcciones. En jalisco a 120 km del cabo corrientes, encontramos la leyenda indigena de un templo subterraneo, en el que era venerado el “emperador del universo”.

En el estado de chiapas junto a la frontera con Guatemala, viven unos indigenas de tez blanca llamados los lacandones,quienes de sus antepasados recibieron el conocimiento sobre una extensa red de tuneles, que surcan su territorio en donde se hayan unas laminas  de oro con la historia escrita de los pueblos antiguos, del mundo, planchas de oro que guardan estrecha relacion con las que se esconden muy lejos de alli, en los tuneles de los tayos en ecuador.

La cueva de los tayos en ecuador esta ubicada  en las cuerdas septentrionales de la cordillera del condor, a la orilla derecha del rio Coangos.  La entrada mas conocida se encuentra en los 78° 13” de longitud oeste y los 3° 05” de latitud sur, a una altura de 800 m sobre el nivel del mar.  La cueva recibe ese nombre porque es la morada de una gran cantidad de pajaros  nocturnos llamados tayos o guacharos. La noticia mas antigua procede del general ecuatoriano Victor Proano, asentada en un informe remitido en 1860 al presidente Garcia Moreno. En 1967 Juan Morisc, nacido en hungria y nacionalizado argentino, descendio ala cueva en varias ocasiones permaneciendo en su interior por varios dias.  Dentro observo objetos de piedra y de distintos colores en metal asi como laminas de metal grabadas.  El 21 de julio de ese ano Morisc se presento en la cuarta notaria del canton de guayaquil, con el proposito de dar fe de su hallazgo en los registros publicos, en la escritura afirmaba haber encontrado una biblioteca antiquisima en  planchas de metal.   En julio de 1976 arribaron a la cueva expediciones britanico ecuatorianas, coontando con la participacion segun los informes de figuras de renombre como Neil Amstrong. Hasta la fecha se desconoce el resultado de tales expediciones. En realidad la cueva esta constituida por un conjunto de galerias y camaras subteraneas  de varias dimensiones y formas comunicadas entre si, que tienen hasta 300 m de alto por 50 de ancho , asi como angostos y sinuosos pasadizos, de un metro de altura, aberturas varias, riachuelos y cascadas.

  En Costa Rica internada en las montanas de la cordillera volcanica central a 30 km de san jose la capital, se encuentra un tunel que lleva hasta el templo de la luna, lugar custodiado por una familia que afirma haber recibido intrucciones precisas  acerca de su ubicación y quienes han ido excabando paulatinamente en sus profundidades.   Alli fueron encontradas algunas piezas finamente labradas, asi como una inscripcion en una de las paredes de la galeria cuyos caracteres son muy similares a los utilizados por los primitivos asirios, hace unos 4500 anos aproximadamente, según las manifestaciones del filologo y profesor de lenguas muertas Jesus Conte Oliverosa y Juan Jose Benitez connotado investigador de fenomenos paranormales y exobiologicos. Inscripcion que podria traducirse como “alerta catastrofe inminente”.

En Ecuador también encontramos la boca  del sistema montanoso conocido por sus guardianes, los indios Jibaros, cuyo comienzo es la cueva mencionada al principio, La de los tayos.  Dicen los conocimeintos de los Jibaros que el ya mencionado Morisc tuvo contacto en su expedicion con una comuna de cinco seres de aproximadamente 1.4 metros de altura, vestidos con capas de textura metalica, que les llegaban hasta los pies con ojos oscuros y rasgados, con una banda en el pelo y una esmeralda en la parte delantera, quienes le dirigieron algunas palabras acerca del exilio voluntario en el que viven desde hace muchisimo tiempo debido a las circunstancias nefastas  provocada por la codicia y soberbia de los hombres.  Aparentemente, se trato de un encuentro con miembros del  gobierno interno positivo del planeta, se del paititi según se ha inferido.  

Desde los tiempos inmemoriales se ha hablado y escrito apartir de la colonia, acerca del paititi, la legendaria ciudad mitica de los inca, donde aparentemente se retiraron apartir de la invasion espanola, y situada en un lugar desconocido en la selva virgen de los Andes Amazonicos.   Por otra parte a unos 80 km de la ciudad de Bogota Colombia, junto a la laguna de Guatavita, que evoca la leyenda de El Dorado, cuya profundidad aun no ha podido determinarse con los medios mas avanzados, se han encontrados tuneles subterraneos que bajan a profundidades insospechadas.   En este punto en nuestro relato sobre las pruebas recogidas, cabe afirmar que en America existe una via subterranea, cuya longitud se deduce hasta en mas de 4000 km que se dirige desde Mexico hasta el Peru , al sur de lima, al cizco, a tiahuanaco y hacia el desierto de atacama en el sur de Chile.  Antiguas tradiciones suramericanas le dan el nombre de camino de los incas. Una rama de este tunel iria hacia el este por debajo del Brazil sumergiendose por el fondo del oceano atlantico  y que muyposiblemente pudo unir a suramerica con la atlantida y africa.

Otra rama parece dirigirse hacia el sur por el subsuelo peruano por debajo del cuzco, el lago titicaca en la frontera con Bolivia  y finalmente hasta alcanzar africa por el extremo norte de chile.   De acuerdo con las informaciones recopiladas por el periodista Karl Brugger, en la cuenca alta del Amazonas estarian situadas ciertas ciudades, ocultas en la espesura erigidas por seres extraterrestres  en epocas remotas, las cuales conectarian con un sistema de 13 ciudades ocultas en el interior de la cordillera de los andes.  El esquema de la existencia de tuneles semejantes a los referodos se repite en todo el planeta.  De ellos tenemos referencias en Hawai, donde al parecer unen a las diversas islas del archipielago. En oceania. En Asia, en mongolia, en Sinkiang, el turkestan chino, y Turfan, hay una red de tuneles que conducen a Agharta .  Asi tambien existen tuneles en Europa, en Suecia en la antigua checoslovakia, en las islas boreales y en Malta.

En africa, en marruecos, se han explorado 50 m de una enorme galeria que une a este pais con la peninsula iberica. En Egipto se dice que en el interior de una de las piramides de Giza esta una de las entradas al mundo interior  y que este tunel conduce también al Tibet.   Se cree que 80000 anos antes de la era cristiana, entidades extraterrestre ya tenian bases subterraneas y submarinas en nuestro planeta, en las cuales se dice hoy que aparecen objetos voladores no identificados(ovnis).  De todo lo anterior podemos inferir que nuestro planeta se encuentra circundado desde tiempos inmemoriales  por una basta red de tuneles subterraneos  y submarinos, de la cual se desprenden otras secundarias.

 

LA HERMANDAD BLANCA

Desde tiempos muy remotos diferentes grupos y sectas esotéricas han incluido dentro de sus creencias y mística, informaciones relativas a la existencia de una “hermandad” o “fraternidad”, oculta del conocimiento público general, y que también es llamada “gobierno positivo” o “gobierno interior”.

Esta misteriosa entidad, alejada del conocimiento popular y restricta a unos pocos escogidos remontaría sus origenes a los principios de vida en el planeta Tierra.Según sabemos, en tiempos prehistóricos, diferentes civilizaciones de origen extraterrestre habrían venido a establecerse en nuestro mundo en varias oportunidades, generando con eso culturas que se afirmaron y desarrollaron por miles de años en la superficie del planeta.

Estas grandes y fantásticas civilizaciones serían las tan mencionadas Lemuria, como la Teosofía denomina al antiguo continente perdido de MU, localizado y sumergido en las mediaciones del Oceano Índico y Pacífico (Hawaiki de los Polinésicos o la Hiva de los Pascuences) y Atlántida de Platón destruida por un gran cataclismo en el Oceano Atlántico (o la mítica Aztlán de los Mayas y Aztecas o Hiperborea de los Nórdicos o la Tule de los Escandinavos).

De cualquier manera, existen evidencias suficientes para saber que en tiempos antiguos la superficie de este pequeño planeta varió bastante.Y por lo tanto regiones otrora en la superficie, hoy se encuentran en el fondo del mar.Cabe aclarar que no solamente debemos considerar el mar como el único reducto que esconde los vestigios de civilizaciones desaparecidas, sino también en la propia superficie, fueron halladas ciudades enteras cubiertas por la acción de grandes catastrofes volcánicas recientes, como en los caso de Herculano y Pompeya sepultadas por el Vesubio en el año 79 d. C. y descubiertas en 1711.otro caso interesante son los restos de Akrotiri en la isla de Santorini (llamada Tera o Kaliste por los Griegos),destruida por una terrible erupción volcánica en el 3500 a. C. Y que fue descubierta en 1967 a más de 9 metrosde profundidad.Que podriamos esperar entonces de una civilizacion que supuestamente habría desaparecido por la acción volcánica hace más de un millon de años?Es obvio que a la profundidad a la quesus restos se encontrarían dificultaría su hallazgo.

Sin embargo, hace poco obtubimos de la paleontología las evidencias que nos eran necesarias para corroborar esta tesis.En 1851, en la pequeña ciudad de Whiteside Country, Illinois E.E.U.U., fueron hallados 2 pequeños anillos de cobre auna profundidad de 36 metros.Más tarde en Junio de ese mismo año, una explosión en Dorchester, Massachusetts, trajo a la superficie un sólido bloque de piedra, conteniendo en su interior una campana incrustrada adornada con motivos florales y hecha de metal.

En 1885, en una mina Austríaca, fue hallado un curioso cubo metálico en un estrato carbonífero fechado del período Terciario, lo que significariaque el objeto en cuestión tendría no menos de unos 10 a 12 millones de años.La pieza está conservada hoy en el Museo de Salisbury.Otro caso no menos insólito resulto el hallazgo en 1869 de un objeto de metal que ni siquiera coincidiría con su época de producción industrial. Fue el descubrimiento de una marca de tornillo de 5.08 cm. de largo desgastado en el interior de una roca retirada de las galerías de la Abadía de Treasure City, Nevada.Esta roca con la forma del tornillo marcada en el espacio interior fue investigada en la Academia de Ciencia de San Francisco y agitó al mundo científico de la época.

Dentro de los fósiles más interesantes ya descubiertos no podríamos dejar de mencionar el hallazgo realizado el 3 de Junio de 1968 por los señores William Meister y Francis Shape en un lugar llamado Antelope Springs, a 43 millas de ciudad Delta, de Utah en los E.U.el hallazgo, un par de huellas fosilizadas, pies calzados midiendo 32.5. por 11.5cm.y lo más increible de todo es que uno de los zapatos había aplastado un trilobite, un pequeño curstaceo extingido hace más de 250 millones de años.

No menos espectacular fue el hallazgo realizado por Mike Mikesell, Wallace Lane y Virginia Maxey el día 13 de Febrero de 1961 en Olancha, California,estos jóvenes estaban en busca de geodes, piedras huecas que contienen cristales en su interior, inclusive algunas veces piedras semi-preciosas de gran valor.Ese día recogieron algunos geodes en las proximidades del lago Owens, a unos 1300 metros sobre el nivel del mar.Con un número satisfactorio de geodes, regresaron a Virginia a una tienda especializada en objetos decorativos de piedra, donde serían abiertos con una cierra de diamante. Una piedra en particular les llamó la atención siendo ésta la primera en ser abierta por ellos.Al utilizar la sierra, la misma fue dañada.Algo muy duro había en su interior. Al ver la piedra cortada observaron para su sorpresa que la piedra no era hueca y que ensu interior había un extraño objeto que, sin lugar a dudas daba muestras de ser de fabricación humana.

Lo que daño la sierra de diamante fue una pieza de porcelana circular, en cuyo interior estaba fijada una varita de 2 milímetros de diametro, terminada en una especie de espiral o algo parecido, difícil de definir por su estado de deterioro.Todo estaba envuelto en una especie de tejido exagonal de un material no identificable, pues estaba prácticamente desintegrado, quedando solamente la forma.Este artefacto encerrado en el interior del geode, era bastante parecido a una vela de un motor de explosión, aunque la antigüedad de la pieza sería por lo menos de 500 mil años.