Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)
Ya ha leído 0%


Asi, la genetica por ejemplo, abre los misterios de la creación humana, pero su experimentación ha llevado a descubrimientos asombrosos de nuestra realidad no visible, lo parafisico, lo emocional, lo mental…
En este articulo haremos un pequeño viaje por algunas de las revelaciones mas importantes hechas por estudiosos de diferentes latitudes del planeta en busca de esa magica respuesta a la gran pregunta de ¿Quienes somos?Con la aparicion del estudio del genoma humano, se ha sentado un precedente en cuanto a la remoción y/o replanteamiento de nuestros paradigmas con respecto a lo que entendemos por vida y sus implicaciones.
Tanto movimientos cientificos como misticos o incluso religiosos han planteado la posibilidad de que en el inicio de esta nueva etapa de conocimiento se presenta ante nosotros la realidad de una “Mutación” masiva o planetaria, que iniciaria por la escencia del ser vivo en si: sus genes. (ver articulo sobre niños INDIGO)Historia y concepto del ADNADN es la abreviatura del ácido desoxirribonucleico (en inglés, DNA: Deoxyribonucleic Acid). Constituye el principal componente del material genético de la inmensa mayoría los organismos, junto con el ARN. Es el componente químico primario de los cromosomas y el material en el que los genes están codificados. En las bacterias, el ADN se encuentra en el citoplasma mientras que en organismos más complejos, tales como plantas, animales y otros organismos multicelulares, la mayoría del ADN reside en el núcleo celular. Se conoce desde hace más de cien años. El ADN fue identificado inicialmente en 1868 por Friedrich Miescher, biólogo suizo, en los núcleos de las células del pus obtenidas de los vendajes quirúrgicos desechados y en el esperma del salmón. Él llamó a la sustancia nucleína, aunque no fue reconocida hasta 1943 gracias al experimento realizado por Oswald Avery.
Su función es codificar las instrucciones esenciales para fabricar un ser vivo idéntico a aquel del que proviene (o casi similar, en el caso de mezclarse con otra cadena como es el caso de la reproducción sexual o de sufrir mutaciones).
Los componentes del ADN (polímero) son los nucleótidos (monómeros); cada nucleótido está formado por un grupo fosfato, una desoxirribosa y una base nitrogenada. El ADN lo forman cuatro tipos de nucleótidos, diferenciados por sus bases nitrogenadas divididas en dos grupos: dos purínicas (o púricas) denominadas adenina (A) y guanina (G) y dos pirimidínicas (o pirimídicas) denominadas citosina (C) y timina (T). La estructura del ADN es una pareja de largas cadenas de nucleótidos. La estructura de doble hélice del ADN fue descubierta en 1953 por James Watson y Francis Crick y WatsonCrick (el artículo A Structure for Deoxyribose Nucleic Acid fue publicado el 25 de abril de 1953 en  Nature y dejaba claro el modo en que el ADN se podía "desenrollar" para que fuera posible su lectura o copia). Una larga hebra de ácido nucleico está enrollada alrededor de otra hebra formando un par entrelazado. Dicha hélice mide 3,4 nm de paso de rosca y 2,37 nm de diámetro, y está formada, en cada vuelta, por 10,4 pares de nucleótidos enfrentados entre sí por sus bases nitrogenadas. El rasgo fundamental es que cada base nitrogenada de una hebra "casa" con la base de la otra, en el sentido de que la adenina siempre se enfrenta a la timina (lo que se denomina A-T) y la guanina siempre a la citosina (G-C). La adenina se une a la timina mediante dos puentes de hidrógeno, mientras que la guanina y la citosina lo hacen mediante tres puentes de hidrógeno; de ahí que una cadena de ADN que posea un mayor número de parejas de C-G sea más estable. Este emparejamiento corresponde a la observación ya realizada por Erwin Chargaff (1905-2002) de que en todas las muestras la cantidad de adenina es siempre la misma que la timina, e igualmente con la guanina y la citosina. El numero de purinas (A+G) es siempre igual a la cantidad de pirimidinas (T+C). Así una purina (adenina y guanina), de mayor tamaño, está siempre emparejada con una pirimidina (timina y citosina), más pequeña, siendo de este modo uniforme la doble hélice (no hay "bultos" ni "estrechamientos"). Se estima que el genoma humano haploide tiene alrededor de 3.000 millones de pares de bases. Dos unidades de medida muy utilizadas son la kilobase (kb) que equivale a 1.000 pares de bases, y la megabase (Mb) que equivale a un millón de pares de bases.
El modelo de doble hélice permite explicar las propiedades que se esperan del ADN:

  • Capacidad para contener información: lenguaje codificado en la secuencia de pares de nucleótidos.
  • Capacidad de replicación: dar origen a dos copias iguales.
  • Capacidad de mutación: justificando los cambios evolutivos.

Es bien sabido que el mismo Crick, en una de sus  ponencias decia que no le molestaba la idea de pensar que dada la complejidad de nuestra cadena de DNA, este hubiera venido de afuera de nuestro mundo (extraterrestre) aunque esto no necesariamente implicaria que hubiera sido importado de algun meteoro o cometa, sino mas bien incrustado o manipulado por alguna inteligencia externa.
Al respecto estudiosos como Von Daniken u Secharia Sitchin, en sus obras han inmortalizado la idea de los seres suprahumanos que antaño pudieran haber sembrado la vida o haberla perfeccionado de alguna manera, pero esa es otra historia.Hallazgos de la mutación planetariaSi bien es cierto no es el fin de este trabajo ahondar en la realidad o no del contacto de seres humanos con entidades espirituales superiores o entidades ínter dimensionales, lo cierto es que las informaciones que se han brindado por medio de los supuestos mensajes recibidos por estos grupos o personas estan empezando a ser comprobados por nuestra ciencia de forma tacita y veraz, aunque aun el grueso de la población desconozca dichos informes.
La Dra. Berrencia Fox es una facilitadora holística  del Centro Avalon de Wellness en Mount Shasta, California. La Clínica Avalón representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalón. La Dra. Foz ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN. Crick
A continuacion se transcribe una entrevista realizada a la Dra. Fox por la Sra. Patricia Resch:Berrencia Fox: tengo doctorados en filosofía y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que está sucediendo con el género humano en este tiempo. Los más conocidos son los “Sightings” y “Los Archivos X”.

Patricia Resch: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día y cómo están afectando nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo y el tema principal fueron los cambios del ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia qué vamos a cambiar.

PR: ¿Cómo es nuestro cambio del ADN?

BF:  Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que no entiendo es que se estén desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta
es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido. Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegará en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

PR: ¿Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de otros?BF: Estos niños pueden mover objetos a través de la habitación sólo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos de agua sólo mirándolos. Son seres telepáticos. Tu casi pensarías, al conocer estos niños, que son mitad angelicales y mitad humanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.

PR: ¿piensa que esto nos pasará a todos nosotros?

BF: Me parece que la mayoría de la gente que nació antes del 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero ha iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de la vida. Nuestros sistemas inmunológico y endocrinos presentan mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos he probado que, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.

PR: ¿qué causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices del ADN?

BF: la forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus de ADN. En lugar del mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso llegan al otro lado, tienen una profesión nueva, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos pueden sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo!. A ellos se les ha dado
la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, más sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar para el año 2012 todo este proceso.

PR: ¿Qué otros cambios deberíamos esperar a ver?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están funcionando; el gobierno no está funcionando.
Muchos viejos paradigmas no pueden existir más, aun están luchando para mantenerse pero no hay duda de que está cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo la ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro yo interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese bien. Se pude sentir exhausto porque literalmente estamos cambiando las células, convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviéramos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay causa específica. La mayoría de las personas sienten que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un médico ortodoxo, la mayoría muy seguramente recibirá Prozac, porque no puede establecer qué es lo que le pasa. Esto es difícil para la profesión médica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasarán por cambios hormonales ya que los chacras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por qué, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano, debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se está manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo, el cual hubiese tomado miles de años.

PR: ¿Cómo trata a alguien que está atravesando estos cambios?

BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales, en lugar de tratar con una enfermedad, Doctor” en latín
significa “educador”. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre estar libres de “síntomas negativos” mientras dure la curación. Primero yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Esta se parece mucho a un mapa de cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora, sino únicamente un instrumento en su proceso
individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que está pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el pasado subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como Organoterapia, la cual es terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser frío. La terapia depende enteramente de las necesidades individuales.

PR: ¿Cómo ve usted que su trabajo se desarrolla?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la
ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que vaya a ser una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente consciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.Por otra parte informaciones a lo largo y ancho del Internet o los medios masivos de comunicación se difunden copiosamente dando a conocer los avances sobre los ultimos descubrimientos acerca de la funcion real de nuestro ADN y sus potencialidades:A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanando Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.

Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO #1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?
Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está
comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.
Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO #3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el ántrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo más corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.
Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.
A continuación una reseña de un artículo publicado en portalterraluz.com, al final de el presente se encuentra el enlace disponible:El ADN humano es un internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. las últimas investigaciones científicas rusas explican en forma directa o indirecta fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de sanación espontánea y remota, autosanación, tecnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de las personas ( llamadas maestros espirituales), influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, existe la evidencia sobre una totalmente nueva forma de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado con palabras y frecuencias sin sacar o remplazar genes individuales. Solo un 10% de nuestro ADN se usa para crear proteinas. Este es el grupo del ADN que ha sido del interés de los investigadores occidentales y que ha sido categorizado y examinado. El otro 90% ha sido considerado "ADN chatarra". Los investigadores rusos por el contrario, convencidos de que la naturaleza no es tonta, han unido la genética y la lingüistica para explorar ese 90% del "ADN chatarra".Sus resultados, descubrimientos y conclusiones son simplemente revolucionarios.
De acuerdo a los rusos nuestro ADN no es solo el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que sirve también como almacenador de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos han encontardo que el código genético, especialmente en ese 90% inútil, sigue las mismas reglas que todas las lenguas humanas. En este punto ellos comparan las reglas de sintaxis ( la forma en las cuales las palabras son organizadas en oraciones y frases) las semánticas ( el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Ellos han encontrado que los alcaloides de nuestro ADN siguen una gramática regular con un grupo de reglas igual que nuestros lenguajes. Así que los lenguajes humanos no son una coincidencia sino un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico ruso y biologo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también han explorado el comportamiento vibracional del ADN.
El quid de la cuestión es: "Los cromosomas vivos funcionan exactamente igual que una computadora solitónica/holográfica, usando la radiación laser endogena del ADN". Esto significa que estos se las arreglan por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencias que hay en los rayos laser y de esa manera influenciar la frecuencia del ADN y por tanto la información genética. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje tiene la misma estructura, no se necesita que el ADN la decodifique. Simplemente se pueden usar palabras y oraciones del lenguaje humano. Esto también ha sido probado en experimentos. Substancia viva de ADN (un tejido vivo, no in vitro) reacciona siempre al lenguaje modulado del rayo laser e inclusive a las hondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas. Esto finalmente y cientificamente explica porque las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, hipnosis y similares, tiene un efecto tan fuerte sobre los humanos y en sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN el reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes particulares de las cadenas de ADN y los insertan en aglún otro lugar, los rusos en forma entusiasta han trabajado en aparatos que puedan influenciar el metabolismo celular por medio de frecuencias de radio moduladas convenientemente y frecuencias lumínicas y así reparar defectos geneticos. El grupo de Garjajev pudo probar exitosamente con este método, por ejemplo, que cromosomas dañados por los rayos x pueden ser reparados.Ellos inclusive pueden capturar la información de un patrón en particular del ADN y transmitirlo a otro y así reprogramar celulas de otro genoma. Asi que ellos transformaron exitosamente, por ejemplo embriones de ranas y salamandras simplemente transmitiendoles información de los patrones del ADN. De esa forma la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios y desarmonía que se encuentran cuando se hace por medio de cortar e reintroducir genes individuales del ADN.
Esto representa una increíble sensación y transformación revolucionaria a nivel mundial. Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez del arcaico proceso de cirugía. Este experimento apunta al inmenso poder de la ola genética, que obviamente tiene una gran influencia en la formación de organismos y de los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Los maestros esótericos y espirituales han sabido por eras que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabra y pensamientos. Esto no se había probado y explicado científicamente. Por supuesto que la frecuencia debe ser la correcta. Y esto explica por que no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en el proceso interno de maduración en orden de establecer una comunicación consciente con su ADN. Los investigadores rusos trabajan con un método que no depende de esos factores sino que SIEMPRE funciona, cuando proveen la frecuencia correcta. Pero el desarrollo superior de la consciencia del individuo, lo menos que necesita es algun tipo de aparato. Podemos alcanzar estos resultados por nosotros mismos y la ciencia fianlmente parara de reirse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados. Pero todo no termina allí.
Los científicos rusos también han encontrado que nuestro ADN puede causar patrones discordantes en el vacío, esos que producen los agujeros gusano magnetizados. Los agujeros gusano son los equivalentes microscópicos de los famosos puentes Rosen de Einstein en las cercanías de los agujeros negros (dejados por estrellas extinguidas). Estos son túneles de conexión entre diferentes áreas del universo, por medio de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio tiempo. El ADN atrae esos bites de información y lo pasa por la conciencia. Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés y las preocupaciones y un intelecto hiperactivo impiden una exitosa hipercomunicación, o la información vendrá distorsionada e inutil. En la naturaleza la hipercomunicación se ha aplicado exitosamente por millones de años. El flujo de la vida organizado en los insectos prueba esto en forma dramática. El hombre moderno lo sabe en un nivel mucho más sutil "intuición". Pero nosotros también podemos alcanzar un uso total de la intuición. Un ejemplo en la naturaleza: cuando una reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción continúa fervientemente de acuerdo a un plan. Si la reina se muere, en cambio, todo el trabajo de la colonia se para. Ninguna hormiga sabe que hacer. Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" inclusive desde lejos a la consciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, mientras esté viva. En el hombre, la hipercomunicación sucede usualmente cuando alguien accesa a información que esta fuera de su base de conocimientos. Esta hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. Por ejemplo el compositor italiano Giuseppe Tartini soñó una noche que el diablo se sentaba en el borde de su cama tocando el violín.. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, la llamó la Sonata del trino del Diablo. Durante 4 años y enfermero de 42 años soño sobre una situación en la cual el era conectado a una conocimiento en una especie de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue transmitido y el pudo recordarlo en la mañana. Era un flujo de información tan vasto que parecía que le habían transmitido toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos estaban fuera de su campo de conocimiento y llegaban a tener detalles técnicos de los cuales el no sabía nada.
Cuando ocurre la hipercomunicación se puede observar en el ADN asi como en el ser humano un fenomeno especial. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con luz laser. En la pantalla se formó un típico patrón de onda. Cuando removieron la muestra del ADN, el patrón de energía no desapareció sino que permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón permanece después de remover la muestra, aparentemente su campo de energía permanece por si mismo. Es un supuesto que la energía fuera del espacio y tiempo sigue fluyendo por medio de los agujeros gusanos activados después de que el ADN ha sido removido. Este efecto es ahora llamado ADN fantasma. El efecto colateral encontrado mas a menudo en la hipercomunicación tambien entre seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en la cercanía de la persona en cuestión. Aparatos eléctricos como reproductores de CD se pueden irritar y dejar de funcionar por horas. Cuando el campo magnético se disipa lentamente, el aparato vuelve a funcionar normalmente. Muchos sanadores y síquicos conocen este efecto por su trabajo. Mientras mejor es la energía y la atmósfera, más frustrante es que los aparatos dejen de funcionar y grabar exactamente en el preciso momento. Y el repetir prenderlo y apagarlo después de la sesión no restablece la función, pero la mañana siguiente todo vuelve a ser normal. Tal vez les reafirme a algunos el leer esto, que no tiene nada que ver con sus incapacidades técnicas, esto significa que son buenos en hipercomunicación. ADN y Conciencia Colectiva En su libro "Vernetzte Intelligenz" ("Inteligencia en sistema de redes") Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en épocas antiguas la humanidad fue como los animales, muy conectados a la consciencia de grupo y actuando como grupo. Para desarrollar una experiencia individual nosotros los humanos, hemos sin embargo olvidado casi por completo la hipercomunicación. Ahora que estamos justamente estables en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, llamémosla una en la cual tengamos acceso a la información vía nuestro ADN sin estar forzados o remotamente controlados sobre el que hacer con la información. Ya sabemos ahora que justamente con el Internet nuestro ADN puede nutrir su propia data en la red, puede tomar data de la red y establecer contactos con otros participantes conectados. Sanación a distancia, telepatía y "percepción sensorial remota" sobre el estado de nuestros parientes etc.ahora pueden ser explicadas. Algunos animales saben también desde mucha distancia cuando sus amos planean regresar a casa. Esto puede ser explicado e interpretado ahora frescamente por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser usada sensiblemente durante un período de tiempo sin una indiviidualidad inéquivoca. De otra forma nos reverteríamos a los instintivos rebaños primitivos facilmente manipulables La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente. Los investigadores piensan que si los humanos alcanzan la conciencia grupal con total individualidad, podrían tener un poder como el de Dios para crear, alterar y darle forma a las cosas en la Tierra. El ADN de la humanidad está colectivamente cambiando hacia esa nueva forma de consciencia grupal. El cincuenta por ciento de los niños tiene problemas al entrar a la escuela. El sistema los amontona a todos juntos y les exige que se adapten. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que ellos se niegan a esa adaptación que significa el dejar sus idiosincrasias en las formas más diversas. Al mismo tiempo están naciendo mas y mas niños clarividentes (ver el libro "China's Indigo Children" by Paul Dong y los capítulos de mi libro "Nutze die taeglichen Wunder" (Utiliza los milagros cotidianos). Algo en esos niños tiende más y más hacia la nueva forma de consciencia de grupo y no podra ser por mas tiempo suprimida. Como una regla, el clima por ejemplo es muy dificil que sea influenciado por un solo individuo. Pero puede ser influido por una consciencia de grupo ( nada nuevo para algunas tribus haciendo sus danzas de lluvia) El clima está fuertemente influenciado por la resonancia de las frecuencias de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero estas mismas frecuencias son las que produce nuestro cerebro y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individuos (maestros espirituales por ejemplo) enfocando sus pensamientos en forma de laser, entonces hablando científicamente no es sorprendente que puedan influenciar el clima. Los investigadores de conciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolla una consciencia de grupo de nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales, ni de escases de energía. Porque si usará su poder mental como una civilización unificada, obtendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye los desastres naturales. Teoricamente una civilización del Tipo II podría inclusive controlar las energías de su galaxia hogar. En el libro "Nutze die taeglichen Wunder,"(Utiliza los milagros cotidianos) describe un ejemplo de esto. Cuando una gran cantidad de gente enfoca su atención o consciencia en algo parecido a la Navidad, el campeonato mundial de futbol o el funeral de Diana de Gales en Inglaterra, entonces ciertos generadores de números aleatorios de la computadora empiezan a enviar números ordenados en vez de aleatorios.
Cuando un gran número de gente se reúne amorosamente, el potencial de violencia también se disuelve. Pareciera como si se creara en estos casos una especie de consciencia humanitaria. Por ejemplo el la Parada del Amor (Love Parade, Berlín Alemania), durante la cual cada año alrededor de un millón de gente joven se congrega, nunca han habido las brutales disturbios que ocurren en los eventos deportivos. El nombre del evento aislado no es visto como la causa en este caso. El resultado del análisis indica en cambio que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.Para regresar al ADN: este aparentemente también es un superconductor que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren para funcionar de temperaturas extremadamente bajas entre 200 y 1400 grados C. Como aprendimos recientemente, los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una información adicional de como el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno conectado al ADN y los agujeros gusano. Normalmente estos agujeros gusano super pequeños son altamente inestables y se mantienen solo por una mínima fracción de segundo. Bajo ciertas circunstancias ( ampliar en el libro de Fosar/Bludorf ) los agujeros gusano estables se pueden organizar entre ellos de tal manera en los campos vacíos que por ejemplo pueden transformar la gravedad en electricidad. Los campos vacíos son esferas autoradiantes de gas ionizado que contienen una cantidad considerable de energía. Existen regiones en Rusia donde estas burbujas radiantes aparecen muy a menudo. Debido a la confusión generada por estas, los rusos comenzaron un programa de investigación masivo que llevó a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente. Mucha gente ha visto los campos vacíos como burbujas brillantes en el cielo ( nota del traductor: también llamadas ORBS). Al observarlas atentamente se han preguntado que pueden ser. Yo una vez pense: " Hola allá arriba, si ustedes son OVNIS vuelen en triángulo". Y de repente las burbujas de luz se movieron en triángulo. O vuelan atravesando el cielo como fichas de hockey. Se aceleran de cero a locas velocidades mientras se deslizan gentilmente en el cielo. Uno queda boquiabierto y yo como muchos otros, también pensé que eran OVNIS amistosos, mientras ellos aparentemente volaban en triángulos para complacerme. Ahora los rusos han descubierto en las regiones donde aparecen a menudo los campos vacios, estas algunas veces vuelan como esferas de luz desde el piso hacia el cielo, que pueden ser guiadas por el pensamiento. Se ha descubierto que los campos vacíos (ORBS) emiten ondas de baja frecuencia al igual que las ondas que producen nuestros cerebros. Y que debido a esa similitud de ondas son capaces de comunicarse con nuestros cerebros. Lanzarse entusiastamente sobre algún campo vacío que este a nivel de tierra, puede que no sea tan buena idea, porque esas burbujas de luz contienen una inmensa cantidad de energía y son capaces de hacer mutar nuestros genes. Pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo, es lo que podemos decirles. Muchos maestros espirituales producen visiblemente estas burbujas de energía cuando están en meditación profunda o durante trabajos de energía que disparan decididamente sentimientos placenteros y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de algún orden interno y de la cualidad de la proveniencia del campo vacío. hay algunos maestros espirituales ( por ejemplo el joven inglés Ananda) con el cual nada se ve en un principio, pero cuando tratas de tomar una fotografía mientras el se sienta a hablar o meditar en hipercomunicación, lo que se obtiene es la imágen de una nube blanca en la silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra este tipo de luces también han aparecido. Dicho de una manera simple, este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de gavedad y antigravedad que están también descritas en el libro, con unos agujeros gusanos todavía más estables, con la hipercomunicación y con energías que vienen de fuera de la estructura de nuestro espacio tiempo. Generaciones anteriores que tuvieron contacto con estas experiencias de hipercomunicación y con campos de vacio visibles, están convencidos de haber visto un angel frente a ellos. Y no estamos seguros que tipo de formas de conciencia pueden ser accesadas cuando usemos la hipercomunicación. No teniendo prueba científica de su actual existencia (las personas que experimentan estos fenómenos no todas sufren de alucinaciones) no significa que no exista una base metafísica para estos. Hemos simplemente dado otro enorme paso hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad terrestre (que contribuyen a la formación de los campos de vacío ORBS), pero solamente conoce algunos lugares que tienen menos de un uno por ciento de anomalía. Recientemente se han encontrado lugares con anomalías de tres a cuatro por ciento. Uno de esos lugares es Roca del Papa al sur de Roma (la ubicación exacta del sitio y de muchos otros la encuentran en el libro "Inteligencia en sistema de red”). Objetos esféricos de todas clases, desde esferas hasta autobuses llenos que se deslizan subiendo por la colina. Pero el estrecho de la Roca del Papa es muy corto y desafía la lógica de los escépticos que sigue apegada a la teoría de la ilusión óptica (la cual no es posible debido a numerosas características del lugar).

RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

Asi es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LÍNEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.
Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.
Gregg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" (Despertando al Punto Cero)Fuentes y enlaces:
Extracto de articulo de http://www.greggbraden.com/ Traducción Abjini Arraíz.
http://www.portalterraluz.com/ver.php?cod=57
www.fosar-bludorf.com, Toda la información del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf (“Inteligencia en sistema de redes") ha sido resumida y comentada por Baerbel. El libro solo se encuentra hasta ahora disponible en Alemán.