Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Los súper psíquicos son tal vez la raza más inusual y carismática de los nacidos hoy día. Sus increíbles habilidades los distinguen de las otras dos razas por sus sensacionales demostraciones. Estos niños son capaces de hacer cosas que la mayoría de las personas pensarían que fueron hechas en las películas con gráficos de computadora. Lo más asombroso de todo esto es que es real. Si estos niños no cambian nuestro mundo, nada lo podrá cambiar. Noten cómo algunas de las habilidades de estos niños se parecen mucho a las manifestaciones de conciencia de las cuales hablamos en el capítulo 18, que suceden durante el vuelco dimensional. ¡Lo que piensas es lo que sucede! Estos niños son capaces de demostrar que lo quesea que piensen se vuelve realidad.

Paul Dong y Thomas E. Raffill escribieron Los súper psíquicos de China (Chinas Super Psiquics). Este libro reporta lo que ha venido revelándose en China desde que estos nuevos niños psíquicos salieron a la luz, desde 1974, con el jovencito que podía ver con las orejas. En la actualidad, el gobierno chino declara que estos niños, estando con los ojos vendados, pueden ver con la nariz, boca, lengua, axilas, manos y pies. Cada niño era diferente y su visión por esas áreas extrañas era perfecta. Estas pruebas no fueron sólo correctas en un porcentaje o algunas veces, sino que fueron impecables.

Hablé por primera vez sobre estos niños en 1985, cuando los mencioné en un artículo de la revista Omni. Esta revista fue invitada a ir a China para observar a algunos de esos niños y escribir un artículo sobre ellos.

Omni asumía que podía existir alguna trampa, así que cuando llevaron algunos de estos niños para hacerles pruebas, las condujeron de tal manera que no era posible hacer trampa. No dejaron nada al azar.

Una de las pruebas comenzaba de la siguiente forma: con los niños presentes, Omni tomó un montón de libros y de forma aleatoria sacó uno, abrió el libro al azar y arrancó una página, arrugándola hasta hacer una bolita. Luego Omni la puso en la axila de uno de los niños y este niño pudo leer ¡cada palabra de la página perfectamente! Después de muchas pruebas variadas, Omni quedó convencida de que el fenómeno era real, pero no podían explicar cómo lo estaban haciendo esos niños. Ese informefue publicado en la edición de enero de 1985.

Pero Omni no fue la única que envió investigadores a observar a esos niños. Muchas otras revistas de todo el mundo y también algunos artículos de revistas científicas tan prestigiosas como Nature estuvieron de acuerdo en que el fenómeno era real.

En la Ciudad de México encontramos exactamente los mismos rasgos en niños de allí. Puede que existan más pero nosotros encontramos alrededor de mil niños que eran capaces de ver con varias partes de su cuerpo. Lo que es notable es que estos niños puedan ver con diferentes partes del cuerpo como lo hacen los niños chinos. Suena como que esta mutación del ADN hubiera saltado el océano justo como en el fenómeno del mono número cien. Pronto regresaremos a hablar de una de esas niñas, que ahora tiene diecinueve años, para compartirles mi experiencia directa con ella.

De acuerdo con Paul Dong en Los súper psíquicos de China, ver con diferentes partes del cuerpo fue la habilidad psíquica que llamó la atención del gobierno chino, pero esa cualidad fue rápidamente entendida como sólo la punta del iceberg. Estos niños empezaron a demostrar otras capacidades psíquicas que son verdaderamente difíciles de aceptar dentro de esta realidad "normal".

Dong reporta cómo muchas veces una inmensa audiencia, de mil personas o más, podía entrar al auditorio con un botón de rosa en la mano.

Cuando todo el mundo estaba sentado y tranquilo, comenzaba la demostración con la presencia de una niña de unos seis años, que se subía sola al escenario y se paraba en el centro del mismo de frente a la audiencia. Luego, con un movimiento silencioso hecho con su mano, los mil botones se abrían lentamente hasta estar totalmente abiertos y convertirse en hermosas rosas ante los ojos de la asombrada audiencia.

Dong también explica cómo alrededor de cinco niños demostraron en público otra asombrosa hazaña. Tomen en cuenta que el gobierno chino ha hecho cuidadosas pruebas a esos niños, para ver si lo que yo estoy por decirles es verdad o no. El gobierno está convencido de que es verdad.

Un niño tomaba un frasco de pildoras en forma aleatoria de una estantería, como pildoras de vitaminas, por ejemplo. La botella estaba sellada con el envoltorio plástico original y tenía una tapa de metal o de plástico fuertemente enroscada. El frasco era entonces colocado en el centro de una gran mesa vacía. Luego una cámara de video observaba el siguiente paso.

El niño o niña le decía a la audiencia que estaba comenzando, pero no había nada visible para ésta. De pronto las pildoras que estaban dentro del frasco pasaban directamente a través del vidrio y aparecían sobre la mesa. En muchos casos, el niño tomaba otro objeto, algo así como una moneda, lo ponía sobre la mesa y la metía dentro del frasco sellado. Esta demostración y otras parecidas son definitivamente el acercamiento a lo que yo llamo conciencia de cuarta dimensión. Lo que piensas y lo que pasa están conectados.

Existen otras muchas habilidades psíquicas que se han demostrado en China, de acuerdo con este libro. Si estás interesado, lee lo que se ha reportado. Puedes pensar que estos son sólo trucos de magia, pero cuando ves estas cosas en persona, son muy difíciles de explicar. Durante diez años el gobierno chino tampoco les creía, hasta que el número de niños que podía hacer estas cosas siguió creciendo. Hasta que el libro Los super psíquicos de China fue publicado, en 1997, el gobierno chino tenía identificados por los menos a unos cien mil de esos niños. De hecho, alrededor de 1985, el gobierno y la comunidad científica china, simplemente tuvieron que admitir que era verdad.

Se dieron cuenta de lo que esto podía significar. El gobierno instaló escuelas de entrenamiento para apoyar a estos niños con sus habilidades psíquicas. Hoy en día, donde quiera que se encuentre un niño psíquico es enviado a una de estas escuelas. Es importante señalar lo que han descubierto: que inclusive si llevan niños que no son psíquicos en presencia de un niño psíquico natural, los niños entrenados pueden realizar las mismas maravillosas hazañas.

Fuentë: Alberto Figueroa-Otras Inteligencias