Spanish English French Italian Portuguese
  • Inicio
  • Enigmas
  • Investigaciones Variadas

Inocente entrevista a un extraterrestre

ain

El 6 de Julio de 2016, un flamante video fue subido a la cuenta de Youtube que responde al nombre de Meni Tsirbas. El video, acumulo en pocos minutos unos 500 mil reproducciones. Haciéndose viral en cuestión de días.

 

No faltaron opiniones en contra y a favor, viniendo de propios y extraños, creyentes y escépticos, y aunque ciertamente los diálogos dejan mucho que pensar, no pasa del terreno de la difusión y la massmedia desmedida la forma en la que el público toma esta clase de materiales.
No olvidemos que justamente el video fue lanzado en una época de grandes tensiones en medio oriente e implacables medidas por parte del mandatario estadounidense Donald Trump y esto justamente contribuyó a su viralidad. Veamos de donde viene este susodicho video y porque su consecuente segunda parte:
Menithings productions (la compañia de efectos especiales autora del video) ha trabajado en proyectos tales como Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Star Trek: Enterprise, y otros tantos como Hellboy y Titanic.
Su Facebook está lleno de ejemplos de trabajos y proyectos: https://www.facebook.com/menithingsproductions

 

Pero para esta compañía no es su primera incursión en el mundo de los videos falsos, también son autores del llamado "UFO over Santa Clarita", que hizo estragos en 2014 con respecto a la investigación seria por parte del mundillo ufológico.

Aristomenis Tsirbas es el responsable por los videos, en el portal IMDb podemos leer incluso sobre su hoja de vida:


mti

 

El propio Whitley Strieber, autor del mitico “Communion”, escribió un articulo al respecto aseverando que la entrevista a este ente, era consistente con lo aprendido por el en los últimos 30 años de contacto por parte de las entidades que estaban detrás de su experiencia.

Acá el video de la primera parte de la entrevista(en ingles):

 


Este tipo de videos ha hecho un terrible mal a la investigación seria del encubrimiento por parte de los investigadores, pues en muchos websites se relacionan con al celebre proyecto Libro Azul, mezclando ficción con realidad, cuando se asegura que el EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) presente en el video, fue uno de los capturados durante las operaciones del proyecto, o mezclando informaciones incluso del tristemente trillado incidente Roswell.

staclara

OVNI de Santa Clara, otro de los videos Falsos de Menithings productions


La llamada intoxicación informativa no parece terminar nunca. Los llamados “Topos”, o investigadores que aparecen de la noche a la mañana llenos de credenciales de Universidades saturando la web con informaciones cada vez mas fantásticas con respecto al fenómeno OVNI, crean un caldo cultivo de mezcla muy dañina, donde los escépticos ridiculizan el tema y a los creyentes no les queda otra que encogerse de hombros. Estos topos anuncian con bombos y platillos estas historias (como este video) como la prueba fehaciente de su historia restando credibilidad en un ambiente cada vez mas álgido.
Lo mismo ha sucedido recientemente con las informaciones del New York Times, con respecto a proyectos secretos por parte de la defensa estadounidense para la investigación del fenómeno OVNI.
Ahora bien, justamente el dia 12 de diciembre del presente, Menithings productions lanza en su portal de Facebook la que seria la segunda parte de esta entrevista a EBE, esta vez hablando un ambiente un poco menos lúgubre, sobre la creación del Universo y su finalidad.
Este video fue aprovechado por masivos grupos de Facebook para hacerlo viral hoy 28 de diciembre por celebrarse el dia de los santos inocentes, conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén(Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. En esta fecha es común jugar bromas pesadas, especialmente en la comunidad latina.

ain2

 

Publicado en Investigaciones Varias

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com