Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%


 
Espero que nos puedan dar un explicar acerca de este objeto
 
muchas gracias atentamente Luis

 

datos de la fotografia

Tambien la periodista Saray Ramirez, que ya ha colaborado anteriormente con esta web, nos entrega una toma similar lograda en playa Samara.

Datos de la fotografia

 

Estos bolidos que trazan frente a los lentes de las camaras han sido malinterpretados cientos de veces, pudiendo estos ser perfectamente insectos, defectos de la camara, incluso aves.

Comentario:

Sin embargo en los analisis por filtros se muestran caracteristicas propias de objetos desconocidos cuyos patrones no corresponden a los antes mencionados. Aunque a los ojos de los ufologos reconocidos y "versados" en el tema, estas fotografias representan hechos aislados sin importancia, en mi opinion personal un porcentage importante de ellas debe tomarse en cuenta a la hora de la estadistica, ciertamente refuerzan el hecho de que algo esta zurcando nuestros cielos segundo a segundo. He escuchado de propios labios de serios investigadores las palabras "esas fotografias ya no nos interesan", entonces la pregunta que cabe seria ¿En donde esta la seriedad y la investigacion si se descartan a priori tomas de este tipo?

Alex Astua