Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNIs en Limón, Costa Rica,Feb. 2010

OVNIs en Hotel Malibú Caribe

El Sr. Félix Ángel Jiménez Vega, nos hizo llegar el siguiente correo electrónico:
Hace como un mes en Limón por el hotel Malibú Caribe tome unas fotos al mar y en la tercera foto aparecen dos objetos extraños. Ese día no había aves, viento, ni aeronaves en la zona, necesito enviarlas para que el experto las analice. No hay brisa ni aves, ni aeronaves conocidas,

todo en calma, las fotos tienen segundos de diferencia entre si, y lo que me intriga es que la que está más cerca,  arriba sobre las palmeras se ven dos objetos extraños.  ¡Gracias ¡

Enviado el 16/02/2010
El hotel Malibú Caribe, se encuentra en la Provincia de Limón, costa Atlántica de Costa Rica.
A continuación las fotos enviadas por Félix:

 

 


Como puede verse en las imágenes, éstas fueron tomadas el día 26 de Enero de 2010, en las inmediaciones de la costa, con tan solo unos segundos de diferencia, sin embargo solamente en la tercera toma se pueden apreciar extraños objetos en lo que parece ser una formación.
Para efectos de análisis, solo tomaremos la tercera fotografía, pues en ella tenemos muchos elementos de comparación y referencia.
Acá tenemos la información Exif de la foto:


Por tratarse de una imagen en alta definición y resolución, ésta puede ser sometida a diferentes procesos de filtrado y descomposición de croma para verificar los elementos en ella.

Tenemos las palmeras en primer plano que nos dan profundidad, otra gran ventaja es que la toma fue lograda en el día con una excelente iluminación, el horizonte al fondo y el conjunto luz-sombra nos da la profundidad necesaria para determinar la lejanía o cercanía de estos objetos.
Tenemos 2 objetos en la parte superior en una línea imaginaria paralela al horizonte, y con un tamaño considerablemente más pequeño que el que se encuentra en la parte inferior; debido a que el nivel de brillo es más bajo en el objeto inferior, me atrevería a asegurar que los objetos se encontraban en el siguiente orden:

  • Objeto de la izquierda, muy alejado.
  • Objeto inferior, muy cercano a la cámara, y a una distancia considerablemente baja de las palmeras.
  • Objeto de la derecha, en un punto medio de distancia entre los otros dos objetos, pero en la parte más despejada de color de la toma.

Estos se encontraban en una formación muy similar a la que presentan las aves, en formación de ala delta.
Sin embargo, el testigo afirma que en ese momento no había aves en el área, y los insectos no podrían ser enfocados de esa manera por tratarse de cuerpos muy pequeños.


Esta es la imagen en un alto contraste y puede verse claramente la lejanía entre ambos objetos en la parte superior.
A continuación el análisis de los filtros del objeto superior izquierdo, que a mi juicio representa el más claro.



En el ACERCAMIENTO a un 800% y un ALTO CONTRASTE, puede apreciarse claramente que no hay perfilado cuadrado alrededor, lo que demuestra una fotografía verdadera sin truco ni digitalización previa.


En la SOLARIZACION, pude verse claramente un objeto en forma alargada que parece desplazarse y tener movimiento. La pixelación esta en armonía con el ambiente.

En éste DESPERFILADO, con un radio de píxel de 205 y un perfil de 500 unidades puede observarse alrededor del objeto una especie de energía emanante, que bien podría ser calor


Al someter precisamente el desperfilado al filtro de BORDES, puede verse éste campo formado alrededor del objeto así como su consistencia claramente definida.


Esta es la SOLARIZACION INVERTIDA, en estos casos las aves difícilmente llegan a dar esas diferencias de color.


Estos detalles anteriores no podemos tenerlos en el ACERCAMIENTO.

Otro dato interesante es que en todos estos filtros el objeto presenta una simetría casi perfecta, algo inexistente en las a veces en pleno vuelo, es común en los avistamientos de OVNIs escuchar de los testigos el avistamiento de objetos en triadas, es decir en formación de 3 o más, por tanto:

  • NO se trata de aves.
  • Los objetos presentan estela de desplazamiento.
  • Los objetos presentan formación de ala delta.

Son tres objetos Voladores NO identificados u OVNIs

  • Visto: 2442
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia FibonacciEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

La figura de Winchester

Rostros Alien de WinchesterLuego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.