Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%


Enviado el 06/08/2010
 

A continuación presento una de las fotografías la cual muestra lo que parece ser un bólido cerca de la cruz de la Iglesia.


El mismo José nos cuenta lo siguiente:
Tradicionalmente en esta comunidad el 02 de agosto se celebran las fiestas de la patrona la virgen de los ángeles, por esa razón muchos creyentes hacen su romería a la iglesia de diferentes lugares, tomé la fotografía como una panorámica de la fachada de la iglesia y algunos de los visitantes.


José NO vio ni escucho nada fuera de lo común a la hora de lograr la toma.
Su información de metadata o EXIF:



A continuación presento algunos filtros que aplique a la imagen del objeto específicamente:


ACERCAMIENTO
A un 800% nos muestra en detalle el objeto aparentemente alargado y sin contorno aparente, no hay píxelación anormal y las tonalidades son armónicas con el entorno de la foto.


SOLARIZACIÖN y CURVAS
Tomando como punto de referencia la cruz dela Iglesia, el objeto parece tener una cromática muy similar, además presenta lo que parece ser una especie de estela (aire) posiblemente dejada por energía en forma de calor. La temperatura de ambos elementos es muy similar, lo que indicaría propiedad de absorción de la luz de una forma similar .


CONTORNOS y SOMBRA
Se pueden apreciar las estelas dejadas por el desplazamiento del objeto. Se trata de un objeto sólido cuyo contorno NO corresponde al de un ave o insecto.


BORDES
Podemos ver en este filtro el borde y dimensión verdadera del objeto sólido. El objeto se encuentra detrás de la cruz, pues su cromática de bordes es muy similar, lo que descartaría un posible insecto cerca del lente.

En base a los filtros y los detalles dados por el autor de las fotografías, se puede concluir que:

  • La fotografía es real y no presenta píxelación anormal.
  • El objeto presenta un aparente desplazamiento de atrás hacia delante, dejando sendas estelas de aire posiblemente caliente.
  • La cromática y bordes del objeto son altamente compatibles con los de la cruz de la iglesia (elemento de referencia), lo que ayuda a entender que el objeto se encuentra detrás o muy cercano a esta.
  • Se trata de un objeto de dimensiones considerables, se descarta que fuera un ave o insecto cerca del lente.
  • El objeto NO puede ser identificado (OVNI).