Encuentro con lo desconocido en Coto Brus

cotobrus encounter

Aunque éste tipo de experiencias abundan en Costa Rica, aún en pleno siglo XXI pocos se atreven a compartirlas, debido a nuestra cultura.

Leer artículo

Impresionante esfera OVNI fotografiada en Turrialba, Marzo 2024

mar31 ffonseca web 

No es la primera vez que se ven éstas esferas en el área, pero no se habia logrado captar desde una distancia cercana.

Leer artículo

Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Disparó alrededor de 4 fotografías con su celular HUAWEI LUA-L02 al ser las 2:03 PM de hoy miércoles 7 de marzo de 2018. Su sorpresa fue grande cuando al revisarlas en ellas se apreciaba un objeto de gran tamaño prácticamente posando para la cámara. Mismo que nunca vio a simple vista, luego de eso al bajarse del auto, tomaron más fotografías pero no salió el objeto en ellas, en un principio pensó que se trataba de una mancha o daño en el celular o lente, sin embargo no hay error.

Un servidor trató una de las fotografías con algoritmo ELA (Error Level Analysis) para ver signos de modificación en la compresión de la imagen JPEG, a continuación los resultados:

Se puede ver que la pixelación y contorno de compresión son normales, no hay signos de alteración de patrones.

A continuación la información o metada EXIF de las fotografías:

La imagen está intacta y nunca ha sido modificada con programas de compresión ni alteración de pixel.

Al buscar bordes puede verse el contorno perfectamente delineado del objeto, no se reconoce como ninguna aeronave conocida, ni ave, pues no fue observada al hacer las 4 tomas.

Durante la solarización el objeto no muestra contornos irregulares y está en armonía de curvas de color.

Acá esta otra de las imágenes en cuestión:

Puede verse la luz del sol reflejada en lo que parece ser el fuselaje del objeto, en la siguiente toma se aprecia mejor esta particularidad, lo que indica un objeto sólido y presente en el momento de la fotografía, incluso se aprecia una esfera en la parte inferior izquierda de la misma, de color blanco:

En ésta otra toma puede verse con detalle lo que parecen ser esferas de monitoreo acompañando el objeto, a modo de satétites en su entorno: