Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Una cadena de accidentes de OVNIs

UNA CADENA DE ACCIDENTES DE OVNIs

El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

 


Al día siguiente, en el camino de regreso debió tomar la misma dirección y a las ocho de la mañana se encontraba al borde del lago asombrándose de ver una fosa alargada que comenzaba en una orilla y desaparecía en el lago. Quién habría podido excavar ese foso durante la noche? ¿Dónde estaba la tierra? Comprendiendo la importancia del hecho. Caminó durante todo el día y la noche hasta el lugar donde podía telegrafiar a la región militar de Leningrado: Fosa inexplicable al borde del lago. Necesito especialistas y submarinistas.

Una semana después (la carretera era intransitable. Principalmente en los últimos treinta kilómetros) llegó un grupo de especialistas militares con todo el material necesario. La tarea era muy sencilla: determinar las características de una probable explosión (sino. ,Cómo se hizo la fosa?). Los militares vieron a orillas de un lago una enorme fosa de 27 metros de longitud, 15 de ancho y 3 de profundidad.
El capitán y. Démidov que dirigía la expedición comprobó con asombro a desaparición total de la tierra de la excavación ( aproximadamente 1000 metros cúbicos). Alrededor de la fosa no había nada, ningún resto. Donde la fosa se hundía en el lago el hielo estaba roto.
Después de examinar el fondo del lago el submarinista contó que una parte del suelo desplazado y del hielo roto estaba hundido en el fondo por una fuerza desconocida, existiendo una huella de unos veinte metros de largo que terminaba en un montículo de 1.5 metros de altura, como si un enorme tubo se hubiera desplazado trepando. ¿Y después? ¿El objeto habría salido marcha atrás por el mismo hueco practicado en el hielo?
En la orilla donde la fosa tocaba el agua, los militares encontraron unos gránulos de materia negra, similares a granos de cáñamo. Friables. se aplastaban fácilmente con los dedos.
La parte sumergida de los trozos de hielo flotante era verde.
Fueron recogidas muestras. En Leningrado se descartaron todas las hipótesis (rayo en hola, meteorito, fenómeno Kárstico. explosión de un dispositivo conocido). Los análisis no mostraron nada particular en las muestras de hielo. de agua y de tierra. Por el contrario. no se pudo explicar el color verde del hielo sumergido, el cual desapareció totalmente cuando se fundió el hielo.
Los gránulos encontrados fueron los de mayor interés. Al microscopio poseían un destello metálico, el polvo obtenido resistió todos los ácidos. Gránulos semejantes pudieron formarse a grandes temperaturas, después de soldar por ejemplo. Su composición química mostró que era un producto artificial.
El caso tuvo lugar en 1961, pero los militares guardaron el secreto hasta 1967.
Después de haberme encontrado con este artículo, decidí hacer una investigación en revistas y libros especializados sobre el tema, y logré la tabla de la página siguiente.
La compilación de datos de la tabla puede estar sujeta a errores, en cuanto a fuente y fecha debido a que labe extraído de libros, revistas y correspondencia particular.
Pero puede servir de base para un estudio más profundo y sustancioso en relación al controversial tema de las naves accidentadas en la superficie de nuestro planeta. ¿Son todas de origen extraterrestre?. Evalúe usted mismo.
Con lo cual concluyo, que estas entidades son falibles (ver RIO Número 2, página 8), o ¿se equivocan todos los testigos ? o alguién miente vilmente ocultando la verdad a los ojos del público.
Recopiló:
Jaime Castellanos
Fuente:
Cuadernos de Ufología No.15

 

 

  • Visto: 2081
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia FibonacciEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

La figura de Winchester

Rostros Alien de WinchesterLuego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.