Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 De repente estaba volando en la calle, era tarde en la noche. Recuerdo que pasé por la heladería Pops de Tibás. Volaba sobre las casas, veía los árboles y las luces de los postes de luz de la calle. Había pocos carros en las calles, poca gente. Me desplacé muy rápido hasta que llegué a una casa en El Roble.  No puedo decir que fuera en una nave o si iba volando como superman.  Solo veía las cosas abajo.  Lo último que recuerdo es estar frente a la casa. La recuerdo muy bien, con un murito a la mitad, como de un metro de altura, con verjas de cierto tipo, con un corredorcillo antes de entrar a la casa…

Pero no recuerdo más. No sé si entré a la casa, o qué pasó después. No entendía por que tenía que ir específicamente al Roble de Puntarenas, porque no conocía a nadie en esa zona.  No recuerdo cómo se llamaba la señora que iba a conocer, pero cuando me desperté estaba como entumecida, como que me costaba moverme, como tiesa. Me levanté y escribí el sueño de una vez en la computadora, porque fue muy vívido, muy real.

Recuerdo que le conté el sueño a mi amigo Carlos Alberto Iurchuck, de Argentina. No sé si el recuerda esa historia todavía.

Años después salí en un reportaje sobre OVNIS en el periódico La Teja y doña Sandra Naranjo, de El Roble de Puntarenas lo vio y dice que sintió la necesidad de ubicarme y contactarme. Entonces llamó a La Teja y ahí le dieron mi número y me llamó. 

Hemos sido amigas desde hace meses, pero hasta el pasado 7 de diciembre la visité por primera vez en su casa y no saben cuál fue mi sorpresa cuando vi la casa y la recordé como la que vi en el sueño. Fue una emoción increíble saber que esa fue la casa que visité en mi sueño, años antes de conocer a doña Sandra.

Creo que el paso siguiente sería talvez hacerme una regresión, para saber qué pasó realmente en ese sueño, si fue verdad y por qué tenía que ir a esa casa. Aquí les dejo una foto de la casa y de doña Sandra.