Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Los OVNIs y los Astronautas

moonastro

 

Cuando hablamos de OVNIS en general, sea en una simple conversación, charla o conferencia, una pregunta que salta frecuentemente es: ¿qué dicen los astronautas y los científicos?

 

 

Quisiera mencionar que la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio), es una agencia gubernamental responsable de los programas espaciales y de alguna manera a menudo es vinculada al Pentágono y a los militares; un ejemplo de esto puede verse en una noticia publicada por CNN el 23 de junio del 2012: http://cnnespanol.cnn.com/2012/06/23/nave-espacial-secreta-de-ee-uu-regresa-de-misteriosa-mision/

 

También la NASA se ha convertido en una gran ventana al mundo de aporte mediático y noticioso en el campo de la ciencia y la tecnología. Veamos por ejemplo el siguiente link del 17 de mayo del 2013 que nos refiere a la búsqueda de “planetas candidatos” o “super tierras”: http://www.cosmonoticias.org/ha-descubierto-kepler-planetas-ideales-para-busquedas-seti/#more-9901. Y este otro del 3 de enero del 2013 aparecido en el periódico ABC de España y que nos dice que hay 100.000 millones de planetas tan solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea: http://www.abc.es/ciencia/20130103/abci-cien-millones-planetas-lactea-201301030940.html

Algunos astronautas que han hablado de este tema:

Y aunque son pocos relativamente los que se han atrevido a realizar declaraciones públicas sobre este tema, he aquí un número considerable de ellos que si lo ha hecho.

Gordon Cooper, piloto de la fuerza aérea de los USA y astronauta para la NASA. Afirma que durante la misión Mercury Atlas 9 en 1963, fue testigo de la presencia de muchos OVNIS. En otra ocasión vio a un pequeño OVNI aterrizar delante de él, en la Base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ver nota aparecida en el periódico colombiano El Tiempo del 24 de mayo del 2013:

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/08/el-astronauta-gordon-cooper-ma.php

 


Edgar Mitchell repetidamente afirma que la vida extraterrestre existe. Fue piloto del módulo lunar en el Apolo 14 y el sexto astronauta en pisar la luna. Ha dicho en múltiples ocasiones que ya ha habido contacto con extraterrestres; veamos la nota que aparece en el periódico El Mundo de España del 24 de julio del 2008: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

John Glenn, primer astronauta americano que orbitó la Tierraen 1962, casi un año después que lo hiciera el ruso Juri Gagarín. Regresó al espacio en 1998 con 77años, con la tripulación del Discovery. El martes 6 de marzo del 2001 dijo en la cadena americana ABC lo siguiente: "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, ud lo sabe ¿estaban solos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad".

John Glenn posteriormente a su actividad en la NASA, destacó en la política.

Neil Armstrong, fue el primer astronauta y ser humano que logró pisar suelo lunar el día 21 de julio de 1969.

Empezó su carrera como piloto desde muy temprano a la edad de 16 años y estudió ingeniería aeronáutica en la Universidad de Purdue. También es reconocido por las transmisiones sorprendentes que realizó al descender del módulo espacial Eagle sobre un “disco” que vio durante ese momento. .


Buzz (Edwin) Aldrin, astronauta de la Nasa y el segundo hombre en pisar la luna el mismo día que lo hiciera Neil Amstrong, confesó 43 años después que vio un objeto volador no identificado junto a la nave apolo 11, inclusive presentó un video de 3 minutos. Ver: http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/01/20/testimonios-de-los-astronautas/


Scott Carpenter, formó parte del primer grupo de 7 astronautas para el proyecto Mercury seleccionado por la NASA. Fue al espacio el 24 de mayo de 1962 a bordo de la cápsula Aurora. Ha dicho que “en ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos”; además en ese mismo vuelo hizo varias fotografías que fueron publicadas con los indicativos: “NASA photo 62.MA7-147.

Ver: http://www.planetabenitez.com/ovnis2/1962carpen.htm

 


Walter M. Schirra Jr. Fue un piloto de pruebas y veterano de la guerra de Corea en la Marina de USA y el único astronauta que participó en los tres primeros programas de la NASA: Mercury, Gémini y Apollo. En 1962 la NASA creó el código “Santa Claus” para identificar a los OVNIS. A bordo del Sigma VII, Schirra fue el primero en utilizar dicho código cuando un ovni se le acercó a su cápsula.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15986157/Conocias-el-codigo-Santa-Claus.html 

James Lowell, fue capitán de la Marina de los Estados Unidos y astronauta de la NASA. Comandó el módulo del Apolo 8 que hiciera la primera órbita lunar; también lo hizo con el Apolo 13, famoso por los problemas sufridos en su ruta a la Luna.

 

Era la navidad de 1968 exclamó desde el módulo de mando cuando se hallaba detrás de la Luna lo siguiente: “Por favor, son informados de que allí está Santa Claus”. Mientras pronunciaba estas palabras, las pulsaciones de Lowell se habían elevado a ¡120 por minuto! Lo que realmente vieron los tripulantes del Apolo VIII, fue un ovni en forma de disco, que estuvo circunnavegando la Luna. Lowell posteriormente diría: “A nosotros nos dijeron que Santa Claus no existía”.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15986157/Conocias-el-codigo-Santa-Claus.html

  

  • Visto: 2347
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia FibonacciEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

La figura de Winchester

Rostros Alien de WinchesterLuego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.