Spanish English French Italian Portuguese

Los OVNIs y los Astronautas

moonastro

 

Cuando hablamos de OVNIS en general, sea en una simple conversación, charla o conferencia, una pregunta que salta frecuentemente es: ¿qué dicen los astronautas y los científicos?

 

 

Quisiera mencionar que la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio), es una agencia gubernamental responsable de los programas espaciales y de alguna manera a menudo es vinculada al Pentágono y a los militares; un ejemplo de esto puede verse en una noticia publicada por CNN el 23 de junio del 2012: http://cnnespanol.cnn.com/2012/06/23/nave-espacial-secreta-de-ee-uu-regresa-de-misteriosa-mision/

 

También la NASA se ha convertido en una gran ventana al mundo de aporte mediático y noticioso en el campo de la ciencia y la tecnología. Veamos por ejemplo el siguiente link del 17 de mayo del 2013 que nos refiere a la búsqueda de “planetas candidatos” o “super tierras”: http://www.cosmonoticias.org/ha-descubierto-kepler-planetas-ideales-para-busquedas-seti/#more-9901. Y este otro del 3 de enero del 2013 aparecido en el periódico ABC de España y que nos dice que hay 100.000 millones de planetas tan solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea: http://www.abc.es/ciencia/20130103/abci-cien-millones-planetas-lactea-201301030940.html

Algunos astronautas que han hablado de este tema:

Y aunque son pocos relativamente los que se han atrevido a realizar declaraciones públicas sobre este tema, he aquí un número considerable de ellos que si lo ha hecho.

Gordon Cooper, piloto de la fuerza aérea de los USA y astronauta para la NASA. Afirma que durante la misión Mercury Atlas 9 en 1963, fue testigo de la presencia de muchos OVNIS. En otra ocasión vio a un pequeño OVNI aterrizar delante de él, en la Base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ver nota aparecida en el periódico colombiano El Tiempo del 24 de mayo del 2013:

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/08/el-astronauta-gordon-cooper-ma.php

 


Edgar Mitchell repetidamente afirma que la vida extraterrestre existe. Fue piloto del módulo lunar en el Apolo 14 y el sexto astronauta en pisar la luna. Ha dicho en múltiples ocasiones que ya ha habido contacto con extraterrestres; veamos la nota que aparece en el periódico El Mundo de España del 24 de julio del 2008: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

John Glenn, primer astronauta americano que orbitó la Tierraen 1962, casi un año después que lo hiciera el ruso Juri Gagarín. Regresó al espacio en 1998 con 77años, con la tripulación del Discovery. El martes 6 de marzo del 2001 dijo en la cadena americana ABC lo siguiente: "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, ud lo sabe ¿estaban solos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad".

John Glenn posteriormente a su actividad en la NASA, destacó en la política.

Neil Armstrong, fue el primer astronauta y ser humano que logró pisar suelo lunar el día 21 de julio de 1969.

Empezó su carrera como piloto desde muy temprano a la edad de 16 años y estudió ingeniería aeronáutica en la Universidad de Purdue. También es reconocido por las transmisiones sorprendentes que realizó al descender del módulo espacial Eagle sobre un “disco” que vio durante ese momento. .


Buzz (Edwin) Aldrin, astronauta de la Nasa y el segundo hombre en pisar la luna el mismo día que lo hiciera Neil Amstrong, confesó 43 años después que vio un objeto volador no identificado junto a la nave apolo 11, inclusive presentó un video de 3 minutos. Ver: http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/01/20/testimonios-de-los-astronautas/


Scott Carpenter, formó parte del primer grupo de 7 astronautas para el proyecto Mercury seleccionado por la NASA. Fue al espacio el 24 de mayo de 1962 a bordo de la cápsula Aurora. Ha dicho que “en ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos”; además en ese mismo vuelo hizo varias fotografías que fueron publicadas con los indicativos: “NASA photo 62.MA7-147.

Ver: http://www.planetabenitez.com/ovnis2/1962carpen.htm

 


Walter M. Schirra Jr. Fue un piloto de pruebas y veterano de la guerra de Corea en la Marina de USA y el único astronauta que participó en los tres primeros programas de la NASA: Mercury, Gémini y Apollo. En 1962 la NASA creó el código “Santa Claus” para identificar a los OVNIS. A bordo del Sigma VII, Schirra fue el primero en utilizar dicho código cuando un ovni se le acercó a su cápsula.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15986157/Conocias-el-codigo-Santa-Claus.html 

James Lowell, fue capitán de la Marina de los Estados Unidos y astronauta de la NASA. Comandó el módulo del Apolo 8 que hiciera la primera órbita lunar; también lo hizo con el Apolo 13, famoso por los problemas sufridos en su ruta a la Luna.

 

Era la navidad de 1968 exclamó desde el módulo de mando cuando se hallaba detrás de la Luna lo siguiente: “Por favor, son informados de que allí está Santa Claus”. Mientras pronunciaba estas palabras, las pulsaciones de Lowell se habían elevado a ¡120 por minuto! Lo que realmente vieron los tripulantes del Apolo VIII, fue un ovni en forma de disco, que estuvo circunnavegando la Luna. Lowell posteriormente diría: “A nosotros nos dijeron que Santa Claus no existía”.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15986157/Conocias-el-codigo-Santa-Claus.html

  

Publicado en Artículos relativos al tema OVNI en general

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com