Spanish English French Italian Portuguese

Manifiesto Extraterrestre II PARTE

MANIFIESTO EXTRATERRESTRE

DEL LADO LUMINOSO DE LA FUERZA

DEL AÑO 2003

Por Salvador Freixedo

(Continuación) 

¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

 

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

 

La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud. Así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional. La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de Servicio. Nosotros nos hemos adscrito a esa causa desinteresadamente, presentándonos hace unos pocos años ante vuestros “representantes” que detentan el poder, los cuales rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de una gran convulsión social que esto supondría, aunque la auténtica verdad estaba basada en la colisión de intereses, incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí, que nos lleva a que ahora mismo estemos optando por la vía individual sin que participe ningún representante ni nadie que interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creíamos estaban en la posición adecuada para contribuir a vuestro bienestar, os lo vamos a proponer ahora a todos vosotros.

La gran mayoría ignoráis que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes en vuestro planeta, sin que sea posible que los afectados sospechen de tal implicación, al no tener aún vuestros sentidos lo suficientemente desarrollados para poder captarlo. Esta situación es tan real, que estas criaturas comienzan a poseer un importante control de los mecanismos que regulan vuestra sociedad. No necesariamente están dentro del sistema y eso es, precisamente, lo que hacer que su actuación sea extremadamente eficiente y peligrosa en un futuro inmediato. Por otra parte tenéis que tener bien claro que la mayor parte de vuestros “representantes” ya están al tanto del este peligro. (Se refiere a los gobernantes de las grandes naciones y a los individuos que en ellas tienen puestos claves, pero no a los gobernantes de países pequeños, entretenidos en sus diarios politiqueos).   

¿Podéis ejercer vuestro libre albedrío en estas condiciones de manipulación?

¿Sois realmente libres?

 La paz y el gobierno conjunto de vuestros pueblos debiera ser el primer paso a la apertura en armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras. Esto es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están entre bastidores, fomentando los conflictos e instilando temor entre quienes os gobiernan, haciendo buena la vieja táctica del “divide y vencerás”. Además estas actuaciones dañan gravemente vuestra esencia primigenia, programada para compartir con las demás civilizaciones del Cosmos.

Este mensaje quizás no hubiese tenido demasiado interés si estos hechos hoy denunciados no estuvieran a punto de materializarse próximamente. (Calculamos que en los próximos diez años). En el caso de que nuestras predicciones se lleguen a materializar, una época de grandes sufrimientos se aproxima para todos vosotros.

Podéis tratar de defenderos de las agresiones. Una de las herramientas más importantes para la defensa consiste en que podáis disponer de la información suficiente para tratar de arbitrar soluciones. Una de las mayores dificultades con que os vais a encontrar estriba en que tanto las apariencias físicas (de los seres negativos) como vuestro actual estado en el dominio de las facultades psíquicas, van a haceros muy difícil distinguir al enemigo del aliado.

Además de la intuición, el entrenamiento específico os será necesario cuando llegue la hora. Pero nosotros, que sabemos que el libre albedrío no tiene precio, tenemos algo que ofreceros.

¿Qué os podemos ofrecer? 

Podemos ofreceros una visión más holística del Universo y de la vida. Interacciones constructivas basadas en la experiencia de nuestras relaciones fraternales con otros seres del Universo. Podemos ayudaros a perfeccionar y optimizar vuestros actuales conocimientos técnicos en la erradicación de muchas enfermedades y sufrimientos.

Podemos ofreceros cooperación en el ejercicio controlado de los poderes individuales y el acceso a nuevas formas de energía. En definitiva, una mejor comprensión de la consciencia.

No podemos ayudaros a superar vuestros ancestrales miedos individuales y colectivos o imponeros unas leyes que no hayáis elegido, ni podemos hacer el trabajo por vosotros. Y tanto en el ámbito individual como en el colectivo, no construiremos vuestro mundo, ese que deseáis. Tampoco interferiremos en vuestra energía espiritual ni en la búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué es lo que desearíamos recibir de vosotros?

  Si aceptáis estos planteamientos, nosotros estaremos encantados de poder contribuir a la salvaguarda del equilibrio en esta región del Universo. Experimentaremos un inmenso júbilo al veros unidos, con la intención de conseguir aquello de lo que seáis capaces de hacer en armonía con las energías inmutables que mueven el Universo.

¿Desearíais que nos mostrásemos abiertamente en vuestra realidad física? 

 Vuestras respuestas, emanadas del corazón, serán conocidas por nosotros. La Verdad del alma puede ser leída de forma telepática. Tan solo es necesario que os contestéis a vosotros mismos. En privado o en grupo, es lo mismo. Tanto si os encontráis en el corazón de una ciudad como en medio de un desierto, nosotros recibiremos vuestra respuesta. El mecanismo es muy sencillo: se trata de contestar si estáis o no de acuerdo, como si estuvierais hablando con vosotros mismos, pero pensando en el contenido de este mensaje.

Para poder asociar de una manera efectiva vuestra respuesta a la pregunta debéis meditar con calma sobre los temas propuestos. Para poder disipar el mayor número de dudas que pudieran surgir, hacedlo después de releer este mensaje cuantas veces estiméis oportunas. No olvidéis que será una decisión tomada a escala planetaria.

Esas pocas palabras surgidas desde el corazón y colocadas en su contexto, poseen una poderosa influencia. Por eso mismo es importante que no os precipitéis en la respuesta.

Respirad hondo y tranquilos dejad que el poder de vuestra propia voluntad penetre en vuestro interior. Tomad orgullosa conciencia de lo que sois. Tratad de alejaros de vuestros problemas durante algunos minutos y sentid la fuerza que se derrama sobre vosotros. Sentid por fin que estáis ejerciendo conscientemente vuestro libre albedrío. Un simple pensamiento, una simple respuesta puede cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato de una forma u otra. Vuestra decisión individual de pedir a vuestro Yo interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

Aunque algunos de vosotros optéis por la adopción de formas más rituales, éstas no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a vuestro corazón y a vuestra voluntad va a ser percibida claramente por todos aquellos de nosotros que os hemos enviado este mensaje. Será en vuestro corazón en el que cada uno de vosotros determinará el futuro.

¿En qué consiste el efecto “palanca”?

 

Tal decisión deberá ser tomada por el mayor número de miembros de vuestra comunidad humana y aunque podáis pensar que vais a ser una minoría, resulta del todo recomendable difundir este mensaje de todas las maneras posibles en todos los lenguajes posibles a todos los que os rodean, estén o no receptivos a esta nueva visión del futuro. Podéis optar por emplear un tono humorístico si esto os va a ayudar. También podéis optar por publicarlo abierta y públicamente si lo consideráis oportuno.

De igual forma será conveniente que os vayáis olvidando de todo lo que sobre “falsos profetas y sobrenaturales creencias” os ha sido referido por los que han tratado de explicaros cómo y quiénes somos, así como cuándo vamos a llegar. Si no estáis dispuestos a cuestionar estas creencias “mágicas”, creemos que lo más honrado por vuestra parte será contestar negativamente.

Así mismo os pedimos que si no sabéis qué contestar, no digáis sí por simple curiosidad. Esto no va a ser espectáculo de masas. Más bien todo lo contrario. Vuestra historia está llena de episodios en los que minorías de hombres y mujeres fueron capaces de influir decisivamente en el desarrollo de determinados acontecimientos, a pesar de ser pocos en número. Con la misma lógica que se ha hecho que un numéricamente pequeño grupo de seres ha logrado detentar el poder temporalmente sobre la Tierra, consiguiendo influir en el futuro de la mayoría, también un grupo reducido puede cambiar radicalmente vuestro destino frente a la impotencia exhibida por tanta inercia y desencanto. Parafraseando a uno de vuestros pensadores, vosotros también podéis mover el mundo si contáis con un punto de apoyo.

Con la sola difusión de este mensaje, ya estaréis creando un “punto de apoyo”. Nosotros seremos la palanca actuando a años luz de distancia, tratando entre todos de elevar el nivel vibratorio de vuestro mundo y con ello el de todo vuestro universo.

 

¿Qué cabe esperar de esta decisión en caso de ser positiva?

  

La consecuencia inmediata de vuestra decisión colectiva en caso de que ésta fuera favorable, será la presencia material en vuestro espacio-tiempo, de algunas naves las cuales, entre otras muchas consecuencias, ayudarán a la raza humana a abandonar una montaña de falsas certezas y otras actitudes.

Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Muchos de vuestros esquemas éticos, morales, intelectuales, etc., se verán modificados para siempre. La organización de vuestras sociedades se verá profundamente afecta, elevándose para siempre en todos los campos de actividad. El poder político se transformará en poder individual porque os vais a contemplar a vosotros mismos como seres libres y pensantes. Concretamente, las estructuras cambiarán al verse modificadas desde la raíz las escalas de valores vigentes hasta entonces.

Para nosotros también se trata de un reto importante. Se trata de que toda vuestra humanidad forme una sola familia para afrontar las relaciones con ese “desconocido” que de alguna manera representamos para todos vosotros. Esa forma de proceder, va a tener unas primeras e importantes consecuencias, al forzar a una serie de elementos indeseables incrustados actualmente en vuestros sistemas, (y a quienes nosotros denominamos “la tercera parte”) a mostrarse y desvanecerse al ver cómo se bloquean sus mecanismos energéticos negativos.

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles si así lo deseáis. Ahora los que tiene hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Estamos hartos de ver cómo los habitantes de este bello planeta que llamáis Tierra, hombres, mujeres y niños, sufren en sus cuerpos y en sus espíritus, siendo como sois de hecho, portadores de la luz interior. Nuestras relaciones tendrán que ser progresivas. Varias etapas de años o décadas deberán establecerse. Nuestra presencia física junto a vosotros, la colaboración tecnológica paulatina, con el fin de no distorsionar ni interferir en vuestra evolución, la asimilación y compatibilidad de las experiencias espirituales así como el descubrimiento por parte vuestra de otras regiones de la galaxia, harán que necesitéis un período de adaptación que estará en función del tiempo que transcurra hasta que consigáis ir “metabolizando” estos hechos.

No obstante, ante cada situación, podréis ir eligiendo las nuevas opciones que consideréis oportunas, decidiendo en todo momento cuáles han de ser los caminos por los que vais a transitar. La no-interferencia será una actitud adoptada por nosotros de forma unilateral. Abandonaremos vuestro planeta tan pronto como vosotros lo consideréis oportuno.

Si esta decisión positiva es adoptada por la mayoría de los que han decidido utilizar su capacidad de elegir, y este mensaje, en función de la velocidad de su difusión a través del mundo, ha recibido el apoyo necesario, serán varias semanas o meses para que hagamos nuestra “gran presentación”.

 

¿Por qué os planteamos un dilema de tan grandes proporciones? 

Sabemos que los mecanismos que actúan en los colectivos con un grado de evolución similar al vuestro, hacen que consideréis con desconfianza a todo lo “forastero”. También sabemos que la desconfianza es producto del desconocimiento y que ambos generan miedo. Esperamos que estas situaciones se vean trastocadas por la emoción que generará nuestra presencia abierta y pacífica, que servirá entre otras cosas para reforzar vuestras relaciones y conocimientos a escala planetaria.

¿Cómo conocer que nuestra llegada es consecuencia de vuestra decisión colectiva? 

 Por el simple hecho de que hace mucho tiempo que estamos aquí, en vuestro nivel de existencia, y si no nos hemos hecho visibles antes, es debido a que no nos es permitido mientras vosotros no expreséis esa intención de manera explícita y corporativa.

Publicado en Contactismo

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com