Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincón

Enrique Castillo Rincón

 

ecr Enrique nos presenta una serie de imágenes en los que se desmitifica eltema de los OVNIS, estableciendo qué es científicamente demostrable y que parte de la información que recibe tiene una alto contenido espiritual.

Los Ovnis:Entre la Ciencia y la Espiritualidad “

a) Año de 1,947 se inicia oficialmente el Fenómeno Ovni.

b) El mundo se aboca a un nuevo dilema, de conocer nuevas especies humanasy humanoides que nos visitan desde el Cosmos.

c) Los científicos se sienten amenazados en sus teorías.

d) Se inicia la era de los “hombres-contacto” con otras razas del espacioexterior.

e) Las grandes enseñanzas espirituales, su sabiduría y su conocimiento. Susmensajes.

f) Las profecías de Los Pléyadinos, de los Mayas, los indios Hopi y losNavajo.

g) Se desclasifican los Documentos “THE MATRIX”, los WING MAKERS y el “MANUAL DE RECUPERACION DE NAVES ESTRELLADAS”.

h) La aparición de MAJESTIC-12.

i) Los niños INDIGOS, la nueva raza que poblará la tierra.

Enrique Castillo nació en San José de Costa Rica, América Central. Es Ingeniero de Telecomunicaciones. Estudió y se graduó en Colombia.

El 3 de noviembre de 1973 fue contactado por Alienígenas procedentes de LAS PLEYADES.

Fundador - Director del “Instituto Colombiano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres” ICIFE, desde 1.973. Fundador - Director del “Instituto Venezolano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres” IVIFE, desde 1.975.Fundador -

Presidente del “Instituto Costarricense de Investigaciones Científicas y Exobiológicas” ICICE, desde 1.976.

Cofundador y Asesor del “Instituto Ecuatoriano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres” IEIFE, desde 1.977.

Fundador-Presidente de la “Fundación para el Desarrollo del Conocimiento y la Conciencia Humana” en Venezuela, desde 1.989.Fundador -

Presidente de la “Fundación para el Desarrollo y la Investigación de la Conciencia” en Colombia, desde 1.990.

Miembro del “Instituto Mexicano de Investigaciones Parapsicológicas",del Centro de Investigaciones OVNI, “VENTLA-. VERLAG “de Alemania, de la “Academia para la Ciencia del Futuro" de California, de la “MUTUAL UFONetwork, Inc " de Estados Unidos de Norteamérica.

La “UFO-NACHRICHTEN" de Alemania, especializada en investigación de temas Ovni, lo declaró en 1.975 como uno de los 20 conferencistas mejor documentados del mundo, y uno de los tres “hombres-contacto” del siglo junto a George Adamski y Elizabeth Klare.

Considerado como el Pionero de la investigación y divulgación OVNI en Colombia, Venezuela, Ecuador y Costa Rica.El ALMANAQUE MUNDIAL lo ubicó entre los 10 PERSONAJES del Año en Colombia, en 1.976.En 1.974 fue llevado a Washington y fue sometido al NARCO-ANALISIS, esto es:Suero de la Verdad o Pentotal Sódico, Detector de Mentiras o Polígrafo e Hipnosis regresiva de 5º Grado.

Estas pruebas duraron 4 días y nunca le fueron enviados los resultados.Conferencista Internacional ha dictado conferencias sobre el tema OVNI en Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Puerto Rico.

Ha participado en 16 Congresos Mundiales e Internacionales sobre el Fenómeno OVNI, y en 4 Congresos Internacionales sobre los Fenómenos Paranormales.

Su libro escrito desde 1.976 vio finalmente la luz pública en Mayo de 1.995 editado en Venezuela, con un tiraje de 5.000 ejemplares, cuyo título es “OVNI GRAN ALBORADA HUMANA” La Verídica Historia de un Hombre-Contacto.Edición ya agotada totalmente.

En Noviembre de 1.997 salió a la luz pública en inglés, publicado por la BLUE DOLPHIN PUBLISHING Inc con el título “UFO GREAT NEW DAW FOR HUMANITY” con una edición de 5.000 libros.Actualmente se traduce al alemán y francés.Tiene conversaciones con 4 Productoras de Cine, para hacer la película basada en sus experiencias con LOS PLEYADINOS y sus Enseñanzas, el titulo provisional es “MAS ALLA DE LA CREACION”.

Durante el desarrollo del 8º Congreso Ovni Mundial de Nevada, en Estados Unidos, se dijo por dos conocidos investigadores, que las pruebas a que fue sometido en 1.974, han sido comprobadas, lo que ratifica que Enrique Castillo Rincón sigue siendo uno de los tres CONTACTADOS más importantes del siglo.Su segundo libro "Ovni: Gran Alborada Humana" tomo II, se encuentra ya en las principales librerías de Venezuela, con un tiraje de 5.000 ejemplares.Recientemente se editó la segunda edición del primer tomo, con un tiraje de 3.000 ejemplares.

Esto en base a los continuos pedidos del público que considera que este libro contiene grandes enseñanzas y profecías que afectan el diario acontecer.Como una opinión más sobre la credibilidad de Enrique Castillo, se acaba de publicar un libro en Inglaterra escrito por el Investigador TIMOTHY GOOD, en donde se hacen comparaciones muy severas de las declaraciones de Castillo desde los años 73 al 76, en donde se ven confirmadas sus declaraciones pordescubrimientos recientes de los Investigadores sobre los "contactos" de un Grupo Oficial de U.S.A. que se dice entró en contacto con una Nación Alienígena que tiene sus BASES en el fondo del Océano Pacífico y en la Antártica. TIMOTHY GOOD uno de los mas prestigiosos investigadores del mundo, le dedica tres capítulos sintetizados de su libro “OVNI: GRAN ALBORADA HUMANA” en un libro recientemente publicado en el Reino Unido, cuyo titulo es: “REVELACIONES EXTRATERRENAS” haciendo unas comparaciones con otros "contactados" confirmando que Castillo Rincón, sigue siendo hoy por hoy, uno de los más grandes "contactados" del siglo XX y uno de los más connotados del presente siglo XXI.

"No soy místico, ni religioso. No pertenezco a ninguna de las religiones tradicionales y no soy ateo. Tampoco me he considerado para salvar la humanidad y detesto a los llamados que se autoeligen , escogidos por alguna divinidad para llevar algún mensaje a la sufrida y casi desgraciada raza humana..."
Enrique Castillo Rincón, autor de "OVNIS: Gran Alborada Humana" a sido uno de los hombres contactos, con mayor credibilidad en el mundo, contando con el apoyo y amistad de reconocidos investigadores del fenómeno ovni como lo son: Salvador Freixedo Tabares, Carlos Vilchez, Pedro Ferriz, Christian Siruguet, Fabián Zerpa, entre otros y el ya desaparecido Andreas Faber Kaiser.

Ingeniero en  Electrónica y Comunicaciones,  sin pertenecer a ninguna religión, ni buscando la fundación de ninguna secta, ha dedicado los últimos 20 años de su vida a investigar el fenómeno Ovni y a transmitir la información que se le fue dada por unos seres provenientes de las Pléyares, tras varios encuentros que tuvo con ellos.
Ha sido sometido en Washington, a pruebas con: pentotal intravenoso, detector de mentiras e hipnosis regresiva de quinto grado, sin haberse encontrado en él contradicciones que disminuya se credibilidad.

Después de su primer encuentro con los OVNIS en el volcán Irazú en Costa Rica en 1963, donde realizaba trabajos para el Instituto Costarricense de Electricidad (I.C.E), comienza a dedicarse a la investigación de este fenómeno con la finalidad de buscar una explicación lógica a la experiencia vivida.. A comienzos de 1970, conoce a un Suizo llamado Ciryl Weiss en la entrada de un cine de Caracas (Venezuela), tras la cual comienzan una amistad de cuatro meses. Tres años mas tarde, en Colombia,  tras varios contactos telepáticos,   primero con seres de Andromeda y luego con seres de Las Pléyares, se fija un encuentro físico, la fecha tres de noviembre de 1973, el encuentro se realiza cerca de una laguna, Enrique es transportado por una luz hasta la nave, una vez adentro, se encuentra con Ciryl, un poco cambiado: pómulos salientes, la boca más delgada, casi sin labios, excelente dentadura, nariz muy recta, ojos ligeramente asiáticos de color azul profundo y cabello amarillo que le llegaba a los hombros. Su verdadero nombre era Krisnamerk.
A continuación se presenta parte de lo que el Ingeniero Ricón escribió en su libro acerca de esta primera experiencia: "Cyril me condujo con otros dos tripulantes a una sección en donde está la que genera la fuerza que utilizan para sus viajes... Ante nosotros se encontraba incrustado en una pared metálica un , y ante la misma pared, dos cómodas sillas. Me invitaron a sentarme en una de ellas y al acercar mi rostro al ¡ que espectáculo tan formidable!... Adentro...un grupo de tres grandes diamantes o cristales giraban lentamente sobre si mismos alrededor de un pegado del piso al techo, que giraba a su vez, en forma contraria...Me dijo Ciryl... - Son Cristales, no diamantes. Les llamamos , son programables y reciben información del ( el tubo que giraba)... - ¿Comandante, podrían ustedes acelerar el movimiento de los cristales, ya que los visos y colores son espectaculares? - No Enrique, me respondió. No es posible mientras estés aun a bordo. Si aceleramos el movimiento de los cristales en su rotación con el  por solo dos minutos, cuando bajes de la nave habrán pasado cerca de 200 años en la Tierra... Yo soy el que mentalmente da las órdenes a la nave... La energía mental que liberamos, es traducida en energía de vuelo... Para nosotros el factor tiempo no es un problema, vivimos en un presente que modifica el futuro. Por esta razón el futuro es y no se puede predecir con certeza. No así el pasado, ya que es historia, es inmodificable..."
Enrique estuvo a bordo de otras naves en cuatro oportunidades más en un lapso de 2 años, llegando a visitar incluso, una comunidad autosuficiente conformada por extraterrestres y humanos a unos 3.200 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Perú. Estos seres que trascienden el "Tiempo" y el "Espacio", moviéndose a su parecer por nuestra "Realidad" en un principio le comunicaron a Enrique: "Estamos aquí  cumpliendo una misión muy especial, pertenecemos a una civilización muy desarrollada, hermana de otras civilizaciones, de donde hemos recibido órdenes específicas  para el planeta Tierra. Desde la antigüedad hemos contactado con otros hombres pertenecientes a todas las  culturas. Hemos influido en sus pensamientos a través de los que ustedes llaman  . Pero no solo en este planeta, también en otros mundos hemos contribuido al desarrollo no sólo científico y cultural, sino también en el espiritual."

Enrique Castillo Rincón:
...y entonces me di cuenta que la Verdad más importante de todos los hombres está oculta en cada uno de nosotros, entonces no nos la puede revelar ningún maestro, no nos la puede revelar ningún guía espiritual, no nos la puede revelar ningún hombre sino nosotros mismos.
En este ingeniero colombiano, se dan dos factores determinantes que van hacerme su contacto extraterrestre sea de los denominados trascendentes. Este contactado, por un lado aporta un gran desarrollo intelectual y por otro, una profunda predisposición espiritual. Esta predisposición lo llevará a comprender e interpretar, las increíbles revelaciones que le hacen estos seres del espacio (pléyades) que contactaron con él.
En Enrique Castillo se dan: Ciencia y Conciencia. Binomio perfecto, para que ciertos hechos del pasado, puedan ser trasladados a la lógica de nuestro tiempo. De esta forma la realidad extraterrestre aparece en su total dimensión.
El famoso investigador Fabio Zerpa y en su libro Dos Científicos viajan en un Ovni, le hace al contactado Enrique Castillo la siguiente entrevista:

‑ Enrique, ¿tu primer encuentro con los extraterrestres?
‑ Mi primer encuentro fué el 3 de Noviembre de 1.973, a las 8 de la noche. Días antes me habían comunicado telepáticamente fecha, hora y lugar. Este estaba situado a 150 Km. de Bogotá. Donde se encuentran dos grandes bosques, con una gran laguna en el centro.
A las 8,25 empiezo a oír un ruido tremendo, ya estaba metido en el bosque, de pronto se iluminó toda la zona, eran dos naves grandísimas, pasaron por encima mío, venían chorreando agua, o sea que estaban en el fondo de la laguna.
‑ ¿Que forma tenían?.
De dos platos soperos.
‑ ¿Que diámetro?.
‑Unos 45 metros de diámetro y unos 12 de altura. Les vi exactamente la cúpula. La primera nave se giró y se vino hacia adelante, de pronto quedó suspendida encima de los arroyos y lanzó dos haces de luz laterales, en los cuales vi que bajaban dos seres, les alcancé a ver la escafandra. En pocos segundos estaban frente a mí. Uno me decía hermano, ya estamos aquí, no tengas miedo, somos tus amigos. El otro me dijo:Si no estas listo suspendemos para otro día, si no tienes miedo, efectuaremos el contacto y subiremos a bordo. Les dije que estaba listo. En ese momento la nave se vino hacia acá y lanzó un rayo de luz. Sentí unos cosquilleos y unos golpecitos en toda la piel, quedé recto y empecé a ascender. Luego se abrió una compuerta y veo todo el panel abierto. Al momento entran los dos y me sonríen.
Entro al primer compartimento que me abren y están cuatro personas sentadas esperándome; llega el primero y me dice Enrique, ¿cómo estás?. Y me da la mano. Otro me dice; le voy a dar la mano. Este es el comandante. Me da su nombre, Cramish; se levanta, le voy a dar la mano y me da unos golpes en ella. Mira este es Kshisnamerk. Me da la sensación que Kshisnamerk es hindú, todos me hablan de forma telepática, menos el que habló primero, me habla en forma parlante y en perfecto castellano. Me siento y Gramacan me dice que es el comandante de la nave, que son doce los tripulantes, que esto es un contacto perfectamente preparado para un acontecimiento que va vivir la raza humana. Están buscando contactos asiduamente y utilizando sujetos que pueden servirles a ellos claramente para esta divulgación que se va a empezar a dar en la Tierra. Entonces pregunto qué tipo de sujetos y me dicen: Hombres como tú. Y les pregunto que de dónde vienen, me dicen que de Las Pléyades, y yo pregunto donde están Las Pléyades y me dicen: Es lo que ustedes llaman las Siete Cabras, entonces recuerdo que de pequeño daban el nombre de las Siete Cabrillas a un sitio donde había siete estrellas. Les pregunté a que distancia de aquí, responden: Ustedes dicen que está a más de 328 años luz de distancia, lo cual no es cierto, está mucho más. Entonces les digo,¿cómo han hecho para viajar tanto tiempo? y me dicen que para nosotros han pasado millones de años desde que nuestro planeta no tenía ni siquiera condiciones animales de vida y para ellos hace apenas un instante que acabamos de salir.

Tecnología:


Me quedo aterrado y me dice: ¿Tú sabes algo sobre relatividad?. Sí, he oído hablar sobre ésto, yo he estudiado sobre los campos que habla Einstein, uno de los sabios que ha tenido la humanidad últimamente. Me dijo que no era totalmente cierta la teoría de Albert Einstein, antes de muy poco tiempo vamos a tener que hacer algunas correcciones, la velocidad de la luz no es de 300.000 Km. por seg. como nosotros creemos, es mayor.
Me llevan a visitar varios salones. Veo un salón de meditación, me dicen que es donde descansan y meditan, como en unos cojines que tienen allí, bellísimos, hay unos frascos de unas cosas verdes, pregunto qué es eso y me dicen que clorofila que extraen de nuestros bosques y que es vital para su alimentación, la preparan con algunos alimentos. Tienen frutas también, me dicen que toman mucha fruta del Sur de América, que toman duraznos, melocotones, porque les gusta mucho y que ellos se llevan muchas frutas, maíz, trigo, arroz, pero entonces para poder compensar lo que ellos se llevan , dan una radiación a la tierra y a las plantas, así aceleran el proceso y vuelve a salir a las horas el fruto que ellos se han llevado ya, por medio de una ionización; pero eso me asombra y no puedo entenderlo muy bien; dan esa radiación que acelera el crecimiento y la maduración, lo que ellos se llevan está a las horas otra vez allí.
Eso es una cosa increíble. La clorofila dicen que es vital en su alimentación. Sé entonces otra cosa: Ellos son una especie de ingenieros biólogos que controlan el patrón genético y por medio de procesos de consustanción (así lo llaman), pueden mantener siempre vivo todo el proceso celular, no envejecen nunca. Esto demuestra una vez más que han alcanzado la inmortalidad y que la vejez no es más que una enfermedad.
Me dicen ellos, que están aquí en una misión, ellos pertenecen a una civilización hermanada con otras en donde se han dado órdenes específicas para el planeta Tierra. Empiezo a asociar que nosotros estamos siendo dirigidos indirectamente y que hay ciertos grandes hombres que han pasado por toda la civilización, los llamados maestros, algunos llevados a la divinidad, que han tenido contacto con los extraterrestres. Me quedó la gran sensación que estos grandes hombres han pasado por aquí y que han sido enviados en una misión especial para nuestra evolución en nuestro planeta.
Dios:
También me dijeron que nosotros íbamos a vivir la Tercera Guerra Mundial, que ellos sabían exactamente la fecha en que iba a comenzar, querían que todos los hombres nos uniéramos en un solo pensamiento para buscarla paz de todo el planeta, sin hacer un distingo de razas, credos y religiones; que en los próximos años íbamos a hacer el descubrimiento más grande en la Historia del Planeta, el descubrimiento de Dios, y la creencia final sin rodeos de lo que es Dios. Cómo es posible, si nosotros creemos en Dios. Ustedes no han creído nunca en Dios en una forma normal, esa fue la respuesta. Ellos lo llaman el Gran Innominado, prefieren no nombrarlo. Me dijeron que teníamos que partir de dentro hacia fuera, y que todo lo demás se dará por añadidura. Entonces empecé a entender perfectamente que la búsqueda de Dios nosotros la hemos hecha externa cuando realmente está en cada uno de nosotros. Eso es lo que debemos encontrar primero para poder vivir en paz y en comprensión con todos los hombres. Eso me pareció muy claro.
Me dijeron que ellos en cierto aspecto son emisarios de unas entidades superiores a ellos y que habían sido los destructores de Sodoma y Gomorra. Esto me causó una sensación extraña y les dije: ¿Como pueden ser ustedes jueces, cómo pueden ustedes destruir una nación donde hay tantos miles de personas, inclusive inocentes?. No puedes entenderlo ahora, trataremos de explicarte, nosotros somos los emisarios de esas Fuerzas Superiores que rigen el Cosmos y cuando se nos da una orden nosotros la cumplimos y el caso de Sodoma y Gomorra fue exactamente eso, se enviaron los emisarios, se preparó la gente, no atendieron, o no creyeron o no pudieron saber qué era lo que estaba sucediendo sobre sus cabezas, llegó la hora cero y tuvo que ser destruida.
Así mismo, también me dijeron que ellos habían sido los inspiradores y consultores de las Grandes Pirámides, en donde se habían dado muchos años de la historia de la Tierra.

Futuro:

‑ ¿Te dieron una fecha de la Tercera Guerra Mundial?.
‑ Me dieron una fecha y me dijeron que esa fecha la podíamos aplazar por tres o cuatro años, qué únicamente el hombre y nadie más que nosotros mismos podíamos detenerla, que no había nadie más que pudiera evitarlo, porque ellos no podían intervenir ni cortar el libre albedrío de una civilización como la que se desarrollaba aquí.
‑ ¿Estabas viajando dentro de la nave, o estaba detenida?.
Me contestaron: ya estamos viajando, desde el mismo instante en que tú entraste empezamos a viajar. Continuamos hablando y me dijeron algo que afecta a todas las religiones.Tiene que ver con la carta de Fátima, y ellos lo saben perfectamente bien, muy claro. En aquel entonces lo supe y me di cuenta de una gran verdad, oculta en el corazón de todos los hombres pero que nunca ha salido, está quieta ahí, esperando que algún hombre la mueva la active, y entonces me dí cuenta que la verdad más importante de todos los hombres está oculta en cada uno de nosotros, entonces no nos la puede revelar ningún maestro, no nos la puede revelar ningún guía espiritual, no nos la puede revelar ningún hombre, sino nosotros mismos. Eso es precisamente la cosa más importante en esta época que nosotros estamos viviendo.

El Mana:
Entonces durante este tiempo sentí la necesidad de comer algo y hablé un montón de cosas que me venían a la mente, Nosotros tenemos aquí algo que te podemos dar. Vas a comer algo muy interesante y te va a gustar mucho. Trajeron un especie de capullo, como un pétalo, parecía más bien una trispeta(trispeta es eso que se hace de maiz, que le echan sal y que queda blanco como una palomita de maiz), cómelo. Mordí y enseguida sentí una sensación tremenda, también de calor. En ese momento pensé que podían estar drogándome. Krhisnamerk, me dice: Tú sabes como se llama esto?. Lo ignoro totalmente. Con esto fue con lo que alimentamos al pueblo judío durante 40 años en el desierto. ¿El maná de que hablan las Escrituras?. Ni más ni menos estás comiendo maná, y esto te va a quitar por 24 horas el hambre y la sed, es de un poder energético tremendo, está preparado por nosotros. Entonces en mi cabeza empezaron a fluir las ideas, no podía coordinar, empecé a pensar en Elías, en Moisés, veía a Jesucristo dialogando en el meridiano de los tiempos, me ubicaba ahora en los tiempos modernos, ¿cómo es posible?.¿Qué diría la gente cuando yo les diga todo esto?. ¿Cómo me podrían creer?. Me van a tildar de loco. Ellos se reían y observaban simplemente. Nosotros fuimos precisamente unos de los que ayudamos al pueblo judío, nuestras naves grandes siempre se pueden camuflar, pueden hacerse invisibles, aún por un cambio de vibración energética, las podemos hacer invisibles encima de vuestras cabezas y que no las vean.
Poco después, me volvieron a depositar en el mismo sitio donde me habían recogido. Nos despedimos con un gran abrazo, con Ciril Weiss lo hicimos siempre en forma parlante, en perfecto castellano, los otros me despidieron con golpes en la espalda. Nos volveremos a ver. Y bajé.

La ballena:
‑ ¿Cómo se realizó el segundo contacto?.
‑ El segundo se realizó el día 18 de ese mismo mes. Fue un vuelo de 26 horas, la cita me la habían dado para la ocho de la noche y se realizó a las tres de la mañana. Ellos de algún modo quisieron probarme para ver hasta que punto llegaba mi paciencia.
La alegría mía fue tremenda cuando vi que aterrizaban, recibí la orden: ven. Yo salí caminando lentamente hasta que se abrió la escotilla, bajó la escalera, yo subí por ella y me llevaron. Después tú vas a ver todo lo que sucedió. Limpiaron el smog de Bogotá dos naves muy extrañas, que tenían una especie de cabeza grande de ballena. Después vi una nave similar en otro de los encuentros, en donde me dijeron que esa era una de las naves en las que habían tenido a Jonás. Esa es la ballena que se tragó a Jonás. Y era una nave de esas. Empecé a ubicar todas las cosas y se aclararon casi todos los puntos clave de las Escrituras. ¿Los extraterrestres se han contactado con los Profetas?. Por supuesto, ni más ni menos. Esto nos lleva a una nueva teología cósmica, como dije yo en el Congreso de Bogotá, donde el hombre va a estar perfectamente confraternizado con todas estas entidades superiores, pues ahora sí podremos llamarnos orgullosamente hombres, cuando lleguemos a ese conocimiento final, creo que estamos abocados precisamente a ese encuentro, con estas inteligencias en masa.
‑ ¿ Y te volvieron a dejar en el mismo sitio?
‑ No, me dejaron un poco más cerca, me dejaron cerca de la carretera.
‑ Y después de ese contacto, ¿cuando viene los del Alto Perú?
‑ Viene el contacto con los de Venus, el 25 de Julio de 1.974, aquí entre Guadalupe y Montserrat, en Bogotá, a las cinco de la mañana. 45 minutos con una nave, 45 minutos estuve con ellos, dialogando con ellos, me dejaron ver el tren de aterrizaje de la nave.
‑ ¿Cómo son los Venusianos?
‑ Los venusianos que yo vi, no tenían más de un metro cincuenta. Todos del mismo tipo, ario; parecidos a los de Las Pléyades, pero más pequeños.
‑ ¿Después viene lo del vórtice?
‑ Efectivamente, después viene lo del vórtice de los Andes, el 24 y 25 de Diciembre de 1.974. Estando yo en Caracas dictando unas conferencias. Allá se me preparó, se me dijo la fecha y abordé la nave allá, entre dos pequeños pueblos que hay cerca de Caracas, uno se llama El Junquito y otro Colonia Tovar. Entre estos sitios me tomaron y de allá llegué al vórtice de los Andes en cinco minutos.
‑ ¿En el Perú?
En el Alto Perú, a 4.200 metros de altura, entre Marcahuasi y Machu‑Picchi deben haber montañas entre un sitio tan alejado de otro. En todo caso es un centro magnético, un vórtice.

  • Visto: 4028
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia FibonacciEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

La figura de Winchester

Rostros Alien de WinchesterLuego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.