Spanish English French Italian Portuguese

Caso: Verónica Paz Wells, Parte VI

Veronica PazYo la comencé y yo la voy a cerrar. Los objetivos no han sido cumplidos todavía.

Soy quién la comenzó. Sería absurdo para los extraterrestres. Tengo el sentimiento que yo voy a cerrar el ciclo así como lo inicié.

 

Tenemos que entender que somos seres humanos y que lo que debemos ver en cada persona es lo que tenemos que hacer.

Necesitamos una dinámica y cambios.

 

AR – No estoy en pensamientos drásticos, sino que me preocupa sobre el cataclismo. En caso de, ¿se prevé un plan de evacuación del planeta, va a desaparecer parte de la especie humana?

 

VPW – No va a ver cataclismo de tal manera. Hasta que yo sepa no.

A lo largo de mis años dentro de este proceso... ¡he escuchado cada historias!

Que hay que comenzar a guardar las cosas dentro de sus casas, que los tres días de oscuridad, que todo va a desaparecer bla bla bla.

Que cómo va a pasar, me dijeron que va a ser así, que va a ser asá… que habrá un asteroide que va a chocar con la Tierra y que va a ser el final de todo, etc., etc.

Hasta ahora no ha pasado nada.

 

Déjame darte un punto que no muchas personas lo conocen.

La traducción de Charnobyl en ruso significa Ajenjo (destrucción) y si lees en la Biblia en el Apocalipsis de San Juan, dice: “… y Ajenjo caerá y todo se transformará en Ajenjo”... Y lo que Charnobyl hizo fue terminar con toda Europa por irradiación.

Con relación a asteroides no, está en relación al planeta en sí. Tenemos un cinturón de asteroides entre el hábitat de Marte y Júpiter. Según unos científicos rusos eso perteneció a un antiguo planetoide.

Millones de años atrás algo provocó el colapso de este planeta y se fragmentó, más como estaba en la órbita del campo gravitacional del sistema solar, todos los fragmentos se quedaron capturados en esa área que es lo que llamamos el cinturón de asteroides.

Hay muchos asteroides transitando por el sistema solar, todo eso de una manera u otra puede en cualquier momento chocarse con el planeta Tierra.

Este año pasó un asteroide entre la Tierra y la Luna y no consiguieron verlo porque venia en trayectoria directamente con el Sol. No pudieron identificarlo porque el Sol no dejaba verlo pero pasó relativamente cerca.

La Tierra ha recibido el impacto de asteroides un montón de veces.

 

No hay ningún plan de evacuación.

Los extraterrestres no están aquí para salvarnos, están para ofrecernos una alternativa de intercambio. Si cogen personas ahora a otro planeta, ¿qué van a hacer estas personas allí, van a exportar las mismas miserias que han transformado al mundo de la manera como es?

Hay gente que piensa que porque tiene un discurso altruista o espiritual ya tiene un sombrero blanco y es parte de los buenos de la película.

Desdichadamente no es el hecho de tener un discurso espiritual, que la persona sea una espiritualizada. Es cuestión de conciencia. De conocimiento real de quiénes somos y qué estamos haciendo aquí.

De tener un sentido de autocrítica en relación a la participación dentro del contexto humano.

Y en la cual los extraterrestres puedan confiar y punto.

¿Estarían los extraterrestres trabajando conmigo por tantos años si el planeta Tierra fuera a acabar en los próximos años, me harían perder tanto tiempo?

 

AR – Basándose en la versión de los antecedentes y consecuentes de lo que científicamente se habla, quién les dice todo eso, si son tan iguales que nosotros. Ellos pueden decir que el diámetro de la galaxia tiene 200 mil años luz, mientras que otros dicen que no. Cuál es el si y el no, cómo podemos saber la verdad.

 

VPW – La forma como se ha utilizado para medir el espacio y la distancia es lo que llamamos el efecto de Daupler el cual mide el espectro de luz roja y de luz azul de forma de ver cómo la luz viaja a través del espacio.

Esas son las informaciones que existen, pero aún hay mucho por conocer. Todos los días se están generando más preguntas que respuestas.

Con relación a la materia negra, hay cantidad de dudas con respecto a eso. Recientemente se ha descubierto algo nuevo acerca de los electrones y de su intercambio. En verdad no sabemos nada aún.

Hoy en día se sabe que la interacción del electrón con el núcleo atómico establece una frecuencia de vibración y en donde toda la materia existente está vibrando en una frecuencia.

A partir del momento de que esta fluctuación de energía sufre colapso, es donde surgen los huecos de lombriz.

Son alteraciones dentro de la armonía del campo de fluctuación electromagnética del universo y es lo que provoca los saltos cuánticos y genera la interacción entre dos tipos de realidades dimensionales.

Hay un conjunto de teorías de teorías, que no se conocen realmente hasta dónde van o de qué forma se extienden.

Los extraterrestres usan todo el tiempo lo huecos de lombriz, que son los xendras. Ellos consiguen dominar eso.

Queda confirmado que no va a ver un caos dentro de la Tierra. Si así fuera,  sería más práctico para ellos no trabajar conmigo, que no trabaje con grupos.

Se cruzarían de brazos y esperarían a que el caos ocurriera para después venir. No estarían perdiendo el tiempo ahora.

 

Charnobyl contaminó toda Europa y están pagando el precio hoy.

Los extraterrestres no van a limpiar las inmundicias que nosotros hacemos. Si hacemos la estupidez tenemos que pagar el precio de la estupidez. Es de la única manera que vamos a aprender.

Mucha gente considera a los extraterrestres que porque son los hermanitos mayores y todo eso, nos protegen. Pero no estamos protegidos. Ellos no nos van a cuidar como a niños, porque si somos capaces de hacer estupideces y colocar las vidas en riesgo, entonces seremos capaces de asumir las consecuencias de la estupidez.

Lo que ellos quieren es que tomemos conciencia.

Hay indicadores que algo no está marchando correctamente y que hay que cambiar el curso de la cosas.

Jesús dijo algo muy interesante: “El reino de mi padre es como un matrimonio. Todos son invitados más no todos participarán de él”.

La espiritualidad es para todos los que quieran más no todos podrán aprovecharla.

Cuando hablamos de salud o de protección no es solamente de lo externo, sino de lo interno. Todo tiene que estar en orden.

 

GF – Las técnicas existentes funcionan de acuerdo a las creencias, a la necesidad o a la dependencia que queramos tener de ello. ¿No es así?

 

VPW - No es que por comer carne que te vas a enfermar.

No por ello no serás una mejor persona.

No porque hagas meditación todo el día serás una persona mentalmente más saludable. Hasta te podes desequilibrar.

Uno de los mayores errores es pensar que los extraterrestres nos van a curar o que nos va a proteger.

Lo que nos hace mejor es conocernos a nosotros mismos. De saber quiénes somos, qué buscamos, qué haremos para conseguirlo. Ser conscientes de nuestro propio Ser.

Esta es la llave de todo y no por tener más experiencia. La experiencia de una persona no se sabe hasta qué punto puede ser válida para los demás.

El proceso de vida de la existencia humana es de un intercambio real de análisis  de evaluación permanente.

Las experiencias personales son de cada uno y valiosas. Más tienen que ser vistas dentro de una óptica extremadamente de criterios para entender hasta qué punto esa experiencia es verdaderamente válida.

Muchas experiencias pueden ser negativas y terriblemente destructivas. Y es aquí cuando el ser humano comienza a pre juzgar.

 

Rama justamente surgió como recluta a todo este tipo de situación. Por eso creo que dentro de mi historia, tuve una visión muy diferente a lo que Rama era en función de mi propia persona.

Yo vine a entender Rama de una manera muy especial.

Una persona común probablemente no le puede dar el valor a determinados detalles de la cosa.

Solamente alguien que está envuelto dentro de una determinada crisis personal, puede entender cómo es que todo este proceso terminó siendo fundamental dentro de este extracto y eso es lo que muchas personas no han identificado.

La gran mayoría está buscando ejercicios, contacto, experiencias, protección o una determinada forma de sentirse dentro de una relación paternalista con los extraterrestres.

 

GF – Cada uno tomará las enseñanzas de acuerdo a sus propias necesidades.

 

VPW – Déjame explicarte.

Cuando tenemos una experiencia en la vida, queda la gran pregunta de si conseguimos aprovechar todo lo que esa experiencia podría ofrecernos.

¿Cómo saberlo?

Todas las experiencias son válidas.

¿Hasta qué punto conseguimos aprovechar todo lo que se nos fue ofrecido?

 

Rama es una oportunidad inmensa, dependiendo de cómo se esté posesionado en el proceso y cuándo será aprovechada.

Y si es aprovechado al máximo lo ofrecido o si se está poniendo limitaciones al propio conocimiento y preparación.

Rama tiene un arsenal de cosas fantásticas y maravillosas. Las personas solamente la están arañándola. No tienen la mínima idea cuán lejos se puede ir en Rama y cuán importante puede ser.

Rama es conocimiento. No es solo sentarse y mantralizar veinticinco veces Rama, Om o cualquier cosa. O salir al campo.

Rama es autoconocimiento.

Es el autodescubrimiento y autodesarrollo.

Es la oportunidad de extender. De comprender.

Ese fue mi espíritu desde el comienzo y eso fue un poco lo que chocó a los chicos en Perú, porque ellos eran más dogmatizados.

Yo soy una persona que no tengo recelo de asumir riesgos a partir del momento que estoy dispuesta a asumir las consecuencias.

 

GF – El tema de los contactados. El mundo está en este momento lleno de gente que dice ser contactada por los extraterrestres.

 

VPW - Vamos a entrar en una conversación bastante seria. Muy  seria.

Te voy dar una visión un poco diferente de los extraterrestres fuera de la mística general de los extraterrestres.

 

Los extraterrestres como cualquier sociedad, buscan el beneficio del colectivo. Diferente a los humanos que buscamos el beneficio individual.

Vamos a hacer un análisis bastante objetivo desvinculado a cualquier tipo de emocionalidad.

Vamos a hacer prácticos y objetivos dentro de una realidad sociológica.

Los extraterrestres evolucionaron como cualquier otra sociedad con un claro objetivo. Solucionar sus problemas, vivir en armonía, tener todo lo necesario. Saber cada vez más, maximizar resultados con el mínimo de esfuerzo al punto de crear una sociedad inteligente.

Buscar la posibilidad de vivir en armonía, con todas las posibilidades y sin comprometer su integridad personal y colectiva.

La Confederación de Mundos pasó a existir como una organización de intercambio, de tecnología, de principios, conocimientos, experiencias de diferentes sociedades.

Se organizaron con un único propósito. El de mantener el equilibrio de su estabilidad.

Estas sociedades surgieron en el universo para que nada dentro del espacio de afuera comprometa la estabilidad de su estructura.

Estas sociedades observan diferentes mundos y diferentes procesos de evolución con el único objetivo de saber hasta qué punto esta sociedad podrá ser un aliado o un enemigo.

Estas sociedades, identificando un potencial y condiciones. Pasarán a interactuar con otras subsociedades con el objetivo de mostrar posibilidades de una interacción. Una alianza, una participación conjunta, un desarrollo en beneficio.

No sólo de esta sociedad. Más del Todo, como forma de prevenir cualquier tipo de amenaza a la estabilidad de la propia estructura.

Los extraterrestres tienen con nosotros, el planeta Tierra, una responsabilidad histórica. Nosotros somos sobrevivientes mutados de antiguas colonias. Por eso la semejanza física.

Dentro de este proceso ellos tuvieron la responsabilidad moral en diversos momentos de nuestra historia, de intervenir con el objetivo de crear reglas, procesos, estructuras que normaran  nuestro comportamiento. De forma que nuestra actividad social y humana pudiera ser lo menos destructible posible.

Intentaron un montón de veces.

Hasta que un día decidieron esperar porque no teníamos capacidad de comprender exactamente lo que ellos nos querían decir.

Aguardarían a que evolucionáramos tecnológicamente para que no los veamos mas como dioses, como ángeles, como entidades especiales. Sino como iguales.

En ese momento estarían iniciando un nuevo proceso de aproximación.

Pasaron centenares de años hasta que comenzaron a aparecer de nuevo.

Fue cuando fuimos capaces de identificar que algo se movía ahí arriba. Que no era un ángel, que no era un dragón, que no era el carro de Thor. Que no era un dios viajando por el espacio. Sino que era un vehículo diseccionado, tecnológicamente desarrollado (segunda guerra mundial).

Comenzaron a aparecer con el objetivo de demostrar que no estamos solos. Que hay alguien por detrás y que están mucho más avanzados que nosotros.

A partir de ese momento buscaron establecer una relación de igual a igual. Diferentes personas en el mundo empezaron a ser contactadas.

No apenas como testigos sino para intercambiar buscando reacción.

No solamente apenas de la persona, más del público en general.

El caso de George Adamski, Daniel Fry y otros.

Intentaron medir las consecuencias de este proceso dentro de la prensa, de las instituciones y del colectivo humano.

Quisieron intensificar su presencia y buscaron ver de qué forma los gobiernos y las instituciones pasaban a analizar el fenómeno, y de qué forma lo harían. Si colaborando o impidiendo.

Decidieron partir para otro campo.

Las experiencias iniciales fueron extremamente positivas. Las personas no fueron abducidas, fueron invitadas.

Comenzaron a observar que se generó una actitud altamente negativa por parte de los gobiernos de censurar y manipular la información diciendo que las personas contactadas eran delirantes. Que estaban viviendo una ilusión y que no era posible.

Decidieron entrar en un nuevo tiempo de proceso del fenómeno donde la conciencia de la persona no fuera el factor de interferencia o de argumento para que las organizaciones, los órganos oficiales, los médicos o cualquier persona pudiera decir que esta persona estaba delirando.

Trabajaron a un nivel intrapsiquico. Comenzaron las abducciones.

Personas que fueron siendo llevadas dentro de los discos voladores no teniendo memoria consciente del fenómeno. A través de procesos de hipnosis la persona traía del subconsciente la vivencia. Conscientemente no tenía memoria.

Cómo era posible entonces decir que esta persona había inventado la historia, siendo que la experiencia estaba dentro de un proceso intrapsiquico inconsciente y no consciente. El fenómeno era real, cómo negarlo.

A partir de este momento los extraterrestres buscaron una nueva forma de impactar la masa, la sociedad y las instituciones buscando justamente de mostrar al mundo de lo que ellos son capaces.

Diferentes experiencias comenzaron a surgir en el mundo de personas siendo contactadas.

A lo largo de los últimos años han estado analizando y trabajando a diferentes niveles. Estos seres son capaces de coger a una persona y hacerle ver a Jesucristo.

Vamos a los años ochenta con Giorgio Bongiovanni en Italia.

Entra en contacto con una nave espacial. De repente ve a Jesucristo apareciendo en medio de la nave. Los científicos y los ufologistas dicen que es imposible que Jesucristo salga de una nave espacial.

Giorgio recibe los estigmas.

Otro contacto es ver a la virgen María. Cómo es posible... se dice que es un delirio, etc., etc. ¿Porqué delirio?

Los extraterrestres pueden hacerte ver hasta tu papá saliendo del disco volador si ellos quieren.

Comenzaron a percibir que la actitud dentro del proceso de contacto extraterrestre no estaba yendo de acuerdo a lo que ellos buscaban.

Estaban buscando medir el grado de peligrosidad de la raza humana.

Porque hay una fecha en que o la raza humana se torna aliada o es directamente enemiga.

Los extraterrestres no tienen miedo de que explotemos el planeta Tierra. Seríamos un pedazo de carbón en el medio del espacio.

 

Tienen miedo de lo siguiente: - La única forma de viajar en el espacio es alterando las relaciones de espacio-tiempo.

Hemos ido a Marte, se han sacado fotografías etc. pero, ¿porqué no han colocado a los astronautas en Marte todavía? Porque el problema no es llevarlos, el problema es sacarlos de allá.

No tenemos tecnología para poder hacer que un astronauta regrese.

Eso significa que la única forma de poder conquistar el espacio no es a través de cohetes. Es a través de mecanismos o tecnología capaz de alterar las relaciones gravitacionales dentro de cada planeta así como reducir las distancias alterando las relaciones de espacio-tiempo.

Los extraterrestres saben que estamos en el camino de esta tecnología.

Hace cinco años atrás se consiguió trasladar un fotón de un lado a otro alterando la relación de espacio-tiempo.

Este año los científicos van a transportar un átomo de un punto a otro.

Y a partir del momento que seamos capaces de teletrasnportarnos, estaremos colocando en riesgo al universo en un Todo.

Ellos tienen paciencia. Van a aguardar hasta que consigamos tomar conciencia de la situación.

Ellos no van a colocar en riesgo a todas las civilizaciones del universo, por uno.

Ese será nuestro tiempo.

 

GF – ¿¡O tomamos conciencia o nos destruimos!?

 

VPW – No, ellos nos matan. Nos exterminan.

Cuánto tiempo esto va a llevar no interesa.

Pueden ser cien, doscientos años. El problema es que ellos quieren tener la conciencia tranquila de que intentaron todo para dar al ser humano la oportunidad de cambiar ese futuro y es lo que están haciendo.

Todos estos contactados no tienen experiencias físicas. Solamente tienen información.

 

Rama fue el único grupo en el mundo entero que ha invitado a la prensa y a grupos o personas a ser testigos de contactos. Solamente Rama.

Ni Billy Meier que tuvo esas fotos fantásticas.

Nadie en el mundo ha llevado a la prensa. No existe persona en el mundo que haya hecho contactos programados.

Y eso significa que lo que estamos diciendo tiene apoyo y que el contacto es real.

Hemos llevado a personas a una salida de campo y a la hora programada exactamente el objeto apareció… ¿qué significa eso?

El objeto se decidió a hacer una serie de cambios de luces y una cantidad de cosas.

Está probando que es programado. Real, inteligente y que está dando repuestas.

Ese tipo de información no solamente prueba que te está contactando, más todo lo que dices en su nombre también es válido.

O sea, ese es el mayor punto. De que no es sólo el hecho de estar en contacto sino toda la información que puedes pasar con respecto a eso también está siendo apoyada por ellos.

Ellos aman la vida y como vida, la quieren preservar.

Que los humanos se desvíen es parte del experimento. Porque eso es lo que ellos quieren ver. Lo que estas personas hacen, porqué se desvían, qué mecanismos son utilizados.

Los miedos, recelos, necesidades, carencias. El deseo de sentirse protegido, el deseo de dar sentido a su propia vida, el deseo de sentirse valorado.

En el tipo de sociedad en que nosotros vivimos, ¿qué tipo de satisfacción personal se puede conseguir? Es difícil.

Si no se tiene éxito en la vida el propio sistema se encarga de colocar en nuestras cabezas un modelo de vida por un lado u otro.

Y eso es uno de los valores que las personas tienen. De ser personas importantes, conocidas y respetadas. Lo hacen por las buenas o por las malas o por la cantidad de dinero y/o por ser diferentes.

Algunas personas hasta se ponen títulos dentro de la Misión Rama. Autodenominándose presidentes o presidentas de la Misión Rama de X país.

Un título es una cuestión de necesidad. De autoafirmación.

Es una necesidad sicológica de cualquier ser humano de darse un determinado valor.

De sentirse solicitado o necesitado. Sicológicamente no compensa y es la compensación emocional que de alguna manera se busca.

En muchos grupos, no solamente en Rama, los integrantes no se encargan de analizarse como personas y a entender exactamente sus fenómenos como seres humanos inteligentes. Buscan apenas los medios.

Entran dentro de la mecánica de hacer meditaciones, ejercicios, visualizaciones, etc. Y así está justamente Rama.

Imagínate, tener la oportunidad de conversar con los extraterrestres durante 30 años. ¡Olvídate!

 

GF- Me gustaría tener un contacto físico con los Guías. El Padre Pío de Pietrelcina se proyectó delante mío para entregarme las llaves y poder desarrollar el don de sanación de entrega y servicio.

 

VPW – Ya te he dado las llaves de lo que tienes que hacer. Si este es el tipo de mentalidad que tú tienes y esto es lo que tú estás buscando... solamente llámalos.

Es una experiencia impresionante. No se puede expresar.

Estar frente a ellos y por otro lado ver que esta gente aquí (dentro de un centro comercial) en este momento, está viviendo una estúpida ilusión.

 

Al culminar esta inagotable charla con Verónica Paz Wells y con estas palabras, nos sentíamos como dentro de una cúpula de energía y que las personas que cruzaban a nuestro alrededor eran como ver una película en rodaje.

Nuestro entrevistado estuvo en contacto permanente con los Guías durante 30 años ininterrumpidos.

A casi 33 años del inicio de Misión Rama Verónica estuvo sin comunicación con los extraterrestres por un periodo de 3 años.

Lo que la hizo regresar al contacto fue darse cuenta que la vida es mucho más que correr todos los días.

Publicado en Contactismo

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com