Spanish English French Italian Portuguese

Caso: Verónica Paz Wells, Parte III

AR – ¿Qué son los huecos negros?

 

VPW – Son conexiones interdimensionales entre diferentes planos universales. Se sabe que cada plano universal es en verdad un universo vibrando en una frecuencia determinada. Por ejemplo, nosotros hemos aprendido en el colegio que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio.

¿Correcto o equivocado?

Equivocado. Hoy en la física cuántica, esta teoría no vale.

Tenemos ondas de radio, de televisión, micro ondas coexistiendo automáticamente y ocupando el mismo espacio.

Ellas no se interfieren porque trabajan diferentes, más son formas de materia. Ya que energía y materia es la misma cosa, son formas de materia coexistiendo simultáneamente.

Esto significa que es posible que diferentes universos puedan coexistir simultáneamente sin tocarse en la medida que cada universo actúa dentro de una frecuencia de manifestación o densificación diferente.

Eso significaría que de repente en las relaciones de espacio-tiempo también pueda trabajar en la misma forma.

No estaremos viendo en una premonición nuestro posible futuro, más el probable presente de un universo paralelo.

Eso significaría que la realidad que entendemos como existencia no solo se limita a lo material, sino que estaremos viviendo nosotros mismos, simultáneas realidades donde nuestras posibilidades de vida sean también paralelas.

Entendemos que dentro de los principios orientales en relación a karma, dharma, reencarnación, etc. a partir del momento que vivimos una vida, estamos dentro de un ciclo.

Ese ciclo no solo se limita a todas las oportunidades que vamos a tener con relación a familia, personas, amistades, hijos. Estamos también dentro de un planeta, de una cultura y dentro de un momento histórico.

Ese momento histórico nunca se va a repetir y cuando regresemos nuevamente en una nueva vida, el momento histórico será completamente diferente y todos los valores existenciales serán completamente diferentes.

Esto significaría que el momento y ciclo vivido fue infinitamente pequeño con relación a todas las posibilidades que este momento histórico podría ofrecernos.

Entendemos que en la reencarnación tenemos como objetivo fundamental, la posibilidad de venir a aprender apenas este ciclo, o ¿todas las potencialidades de este ciclo?

Si el objetivo de la reencarnación es el de aprender en diferentes vidas para poder llegar a un determinado objetivo de trascendencia, ¿cómo podremos trascender a partir del momento en que todo lo que hemos aprendido en cada momento ha sido infinitamente pequeño frente a lo que el universo podía ofrecernos en ese instante? Ya que hemos estado tremendamente limitados.

Pasamos toda la vida en un lugar sin conocer otro sitio. Si fuera así, ¿qué aprendimos de este mundo en este ciclo de vida? Absolutamente nada.

O sea, las personas que están limitadas en relación a la vida, sus ciclos acaban siendo infinitamente pequeños en relación a las posibilidades que podrían haber tenido.

¡Qué infelicidad y qué injusticia por otro lado!

 

GF – ¿Eso no sería un proceso karmático?

 

VPW – El karma establece las condiciones de escenario.

Hay una serie de equivocaciones interesantes en relación a lo que el karma representa.

El karma no es algo negativo, es un fenómeno de configuración de escenario.

Si el objetivo de la reencarnación es que tú puedas aprender, el universo tiene que darte la oportunidad de que tú aprendas.

 

GF – ¿Pero si no saliste de un lugar como tú diste el ejemplo, es eso algo karmatico?

 

VPW – En esta vida sí, más si tienes otras vidas paralelas existiendo al mismo tiempo en lo cual has salido de Uruguay, en lo cual Graciela no se mantuvo en Uruguay, estaba en Canadá o en Australia o en Europa, ¿cuántas posibilidades en la misma vida pero en mundos paralelos tienes?

 

AR – En resumen, tienes que conocer todas tus potencialidades para poder trabajar en todas tus vidas.

 

VPW – Ese es el déja-vù. Cuando se tiene de repente esa imagen de ya lo ví, esa escena que está clara en la mente como si algo ya haya ocurrido.

¿De dónde viene este eco de memoria? Viene de otra vida paralela.

Cuando tenemos premoniciones, puede ser un fenómeno aislado o de algo que  tuvimos la oportunidad de ver. De que algo va a suceder y se dió o de que realmente pasó y acabó.

La premonición existe, pero cuál es el objetivo.

¿Para que cambiemos el futuro o para darnos a entender que existen otras vidas paralelas?

El objetivo de la creación es demostrar a través de estos fenómenos paranormales, que la vida no es solo esto, la vida es mucho más grande que eso.

El objetivo de la creación es darnos la oportunidad de crear mañana otra creación.

Entender profundamente cómo el proceso universal existe en verdad con relación al propio principio de vida en inteligencia y en comprensión.

Dependiendo de cómo te posesionas, de cómo te localizas dentro de lo que quieres hacer, es como el flujo de las cosas irá a ser.

Exactamente como si estuvieras nadando dentro de un río. Si te quedas en el medio, la corriente te va a llevar lejísimo y super fuerte. Si te quedas en los bordes, tendrás la posibilidad de salir en cualquier momento.

El universo se mueve como las piezas de un rompecabezas, como un engranaje a partir que estás dentro de una búsqueda, dentro de una determinada motivación, dispensando una energía especial a través de determinados objetivos o ciertas metas.

De acuerdo a la ley del Kybalión es lo que se llama la ley de resonancia. Vamos a resonar con determinadas fuerzas y situaciones. Atraeremos posibilidades, generaremos atracciones.

En el universo las cosas funcionan de esa forma.

Si pensamos positivo, generamos positivo, si pensamos negativo generamos negativo.

Es exactamente cómo pensamos.

 

Cuando me inicié en este proceso de transformación física, tuve gente que se allegó a mí a decirme que yo estaba en el final de mi vida profesional. Con cuarenta y pocos años, en el pico de mi profesión, y ahora a no tener absolutamente nada.

Que me estaba  sometiendo a perder todo lo que había construído para comenzar nuevamente de cero.

Si yo me sometía a esas palabras de haber fracasado en todo o si lo coloco de otra manera y me digo que fue un nuevo momento de mi vida, que aprendí de una nueva posibilidad de existencia, que todo fue nuevo y dependiendo de cuál es mi actitud y postura, mi vida se va a abrir y generar de una manera a facilitar-se.

Todos los seres dentro de la creación tienen un rol para cumplir, no existimos al azar.

Un cambio en nosotros puede generar un cambio en muchos. Un cambio de actitud puede cambiar la vida de mucha gente. Una palabra, una acción, una actitud puede promover una profunda transformación.

Estamos exactamente aquí para transformar, para generar cambios personales y colectivos. Por esa razón somos tantos e interactuamos de esa manera.

Las fuentes del conocimiento son infinitas.

Podemos estar en contacto con nuestro Maestro Interior, podemos entrar en contacto con las fuerzas Akásicas, podemos entrar en contacto con el pensamiento mental y común. Con entidades extraterrestres, intraterrestres, seres interdimensionales.

Podemos entrar en contacto con diferentes fuentes de conocimiento. Dependiendo de cómo estamos buscando y cuál es el momento de nuestra búsqueda, el Maestro aparece.

La vida es como un rompecabezas, es un juego de ajedrez.

¿Porqué tenemos la habilidad de pensar y aprender?

Podríamos ser instintivos, sin sentimiento de culpa, responsabilidad, problemas, preocupaciones o nada.

Pero no, tenemos la habilidad de pensar, escoger, pagar el precio de nuestras acciones o gozar el beneficio de ellas. Porque esto trae consecuencias que no están en relación a nosotros sino a ellos, los extraterrestres.

Analicémoslo desde este punto:

¿Qué quieren los extraterrestres con nosotros?

¿Qué van a obtener, qué van a ganar aquí, qué podemos ofrecerles, cuál va a hacer el beneficio real si podemos cuantificarlo de esta relación de ellos para con nosotros?

¿Qué ganan, qué obtienen, cuál es el beneficio?

 

GF – ¿Ellos aprenden de nosotros?

 

VPW – Pueden aprender, por control remoto. Pueden secuestrar personas pero deben estar aquí.

 

Melinda – Pueden cambiar, la idea no es secuestrar a la gente sino venir a esta civilización para aprender, como lo han hecho antes. En todas las civilizaciones de nuestra historia, lo que ha sucedido y cómo han adquirido el conocimiento ha sido para intercambiar. Somos impredecibles y llenos de sorpresas.

 

VPW – No es necesario. Pueden secuestrar 400 personas y aprender un montón. No les interesa intercambiar ahora y tampoco es esa la idea.

¿De qué manera le podemos ofrecer algo nuevo? Algún día quizás, pero no ahora.

Volvamos a revisar lo siguiente:

Si analizamos todos los contactados humanos del planeta, ¿podemos hablar de algún tipo de ofrecimiento a los extraterrestres en estos momentos?

No, absolutamente nada nuevo. En términos de calidad no tenemos nada a menos que obtengamos más conciencia y ni siquiera así.

Por el momento, no somos capaces de estar conscientes, porque tampoco estamos seguros de la extensión de las consecuencias de esto.

No es necesario cuando quieran establecer un tipo de relación con nosotros, sino que es cuando nos volvamos una inversión garantizada para esta relación.

Garantizada sí, para proveer cambios, pero no de escenario sino para mejorar en los diferentes niveles y en los distintos grupos.

Si nos mantenemos conscientes identificaremos algo muy importante en el contenido de la vida.

En algunos casos de tentativa de suicidio y en que las personas siguen viviendo es porque la vida entonces adquiere un significado más especial para esas personas.

La razón que los extraterrestres están buscando este tipo de contacto o intercambio es porque están buscando personas especiales capaces no solamente de recibir información y conocimiento, sino que sean capaces de difundir el mensaje y las experiencias para mejorar los cambios en el planeta.

Pero no cambiar por cambiar, sino para que se extienda el intercambio.

La Misión Rama llegó exactamente a diferentes niveles ya que no es solamente una experiencia personal, sino una vía de difusión que la raza humana busca.

En más de 30 años, ¿qué hicimos exactamente en Misión Rama para cambiar el curso de la vida?

Nada aún, los egos no nos han permitido.

La razón de la existencia de Rama fue para proveer un importante proceso de cambio no solamente individual o grupal, sino para todo el mundo. Porque cambiar por el solo hecho o para despertar conciencia, no necesitamos a los extraterrestres para hacerlo. Hay cantidad de material informativo disponible de autoayuda.

El contacto extraterrestre llegó en medio de todo para mostrar a la humanidad que hay algo más que estas falsas formas existentes. Que hay más que eso.

El problema es demostrarlo y quién lo va a demostrar.

Hay muchísimas personas tomando fotos, huellas de ovnis en todo el planeta. ¿Pero con eso la vida, el mundo o algo ha cambiado?

No, el espectáculo sigue dando vueltas.

Sin embargo, los extraterrestres continúan visitándonos.

Pero no quieren estar entre nosotros ni mostrarse a otro nivel porque están buscando a las personas indicadas que sean capaces de transmitir el mensaje por ellos.

Hay un montón de basura informativa alrededor del mundo como: “Bebé híbrido por secuestro extraterrestre” por ejemplo.

El problema es que ellos no tienen a nadie capaz, maduro o lo suficientemente responsable que hable en nombre de ellos. No hay nadie capacitado que diga que está en contacto con estos seres, que son reales y podemos probar.

Sucedió algo antes. Tuvimos a J. J. Benítez, a Sixto en el 88, nuestro grupo lo demostró en Chile y muchos otros lugares, ¿pero el mundo cambió?

No, el mundo no ha cambiado.

 

GF – Entonces dónde está el error. O es que aún no es el momento preciso?

 

VPW – Las personas que están a cargo de la decisión no han sido tocadas. Nosotros en Rama no hemos tocado a las personas correctas que fueran capaces de proveer cambios.

Rama está para cambiar el curso de la historia. Para probar que ellos están buscando la posibilidad de relacionarse con nosotros.

 

GF – Se reciben mensajes telepáticos de un Guía X por alguien que después los transmite al resto de los grupos. Inmediatamente se genera una cadena de mensajes enviados por Internet y con la firma de este Guía X como generados por una sola mente… ¿es esto un fenómeno de  psicosis colectiva?

 

VPW - Si recoges todos los mensajes que han sido pasados por la Internet y los colocas juntos, ¿cuál es la diferencia entre uno y otro?

Ninguna... Si, es psicosis colectiva.

La idea que las personas hacen de Rama es bien diferente de lo que Rama en sí es.

Creo que por esa razón hasta ahora, nunca se cumplieron todos los objetivos de Rama.

Continúan cazando los discos solares, las placas de oro del Paititi y montones de cosas… y en 31 años nada pasó! Es para pensarlo.

Por cuántos años más los extraterrestres van a esperar, somos nosotros que estamos con los rodeos.

Seguimos cazando los cristales crísticos, las placas de oro, buscando arreglar el tiempo real, tratando de hacer una serie de cosas cuando en verdad de qué depende?

Necesitamos exorcizar toda nuestra maldad o ignorancia y esperar que este exorcismo sirva de forro para que esta relación sea más estrecha. Pero no es así.

Se ha generado un proceso que está patinando en sí mismo. No se consigue salir de la trampa que se ha creado.

Son contadas con los dedos de la mano, las personas que a lo largo de los años de la Misión tuvieron contacto físico frente a frente con los Guías.

Si esto es un proceso de aproximación y de relacionamiento todo eso debería ser algo más constante y permanente. Se han quedado con lucecitas por aquí y por allá pero nada ha sido más sustancial.

Las experiencias espirituales han sido maravillosas y demás pero necesariamente se tendría que estar en otro nivel.

Ese es el objetivo de la Misión. De generar un grupo capaz de tener madurez, capacidad y preparación para poder presentar a la humanidad la posibilidad de un salto cuántico cultural.

No solamente que la realidad extraterrestre es un hecho, sino que la posibilidad de un intercambio está completamente abierta.

Los extraterrestres están completamente disponibles para la raza humana a través de un grupo de personas intermediarias para la aproximación.

Y eso es exactamente lo que es Rama.

Publicado en Contactismo

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com