Spanish English French Italian Portuguese

Caso: Verónica Paz Wells, Parte II

NO FUERON LOS GUIAS  QUE NOS DIERON LAS PRACTICAS

- FUE UNA COMBINACION -

 

GF – ¿Te has basado en técnicas orientales para estructurar la Guía de Practicas?

 

VPW – No. Es una combinación.

Aproveché los consejos de Godar y estructuré con él, una especie de ejercicios hechos fáciles que combinaban el control mental Silva, el condicionamiento autógeno, algunos trabajos de meditación transcendental, cosas que yo ya había hecho inclusive.

No fueron los Guías que nos dieron las Prácticas, fue una combinación.

Durante los años siguientes, experimenté con pequeños grupos para ver los resultados. No comencé a formar montones de grupos sino ver cuán rápido los grupos avanzarían.

A comienzos de los 80’ estaba en otro país, me había vuelto un contactado, experiencias, testigos, un montón de cosas.

Todo esto se me subió un poco a la cabeza. Pensé que tenía total control de la situación, y de ninguna manera.

Son los extraterrestres quienes controlan.

En ese momento yo exigí ciertas experiencias y no corrieron. Me quedé caliente y dije no... voy a parar con todo esto aquí que me da mucho dolor de cabeza.

Me quedé tres años sin hacer comunicaciones, sin hacer contacto y sin formar grupos.

Después de todo lo que he vivido y todas las experiencias que he tenido, es imposible quedarse completamente afuera de este tipo de contexto viendo lo que el mundo hace y la situación. Con el recuerdo y las memorias de una realidad extraordinaria y fantástica que existe y que puede ser accesible al ser humano, me dí cuenta que había cometido un error, que debí haber sido más humilde.

Así que comencé a buscar a los Guías de nuevo.

Tuve una experiencia con Godar en la Sierra del Mar, cerca de la región de Santos.

Godar se presentó físicamente, le hice un montón de preguntas sobre muchas cosas, para entender mis errores. Lo que había hecho, la situación, en fin, de todo.

Justamente una de las cosas que le dije a Godar fue que el conocimiento que yo tenía en mis manos era muy precario, muy limitado en relación con la posibilidad de hacer que las personas se transformaran y evolucionaran verdaderamente.

Godar estuvo de acuerdo con ello y juntos comenzamos a escribir una nueva estructura didáctica.

Una de las pautas bien organizada que estructuré en comunicación con Godar, fue la de desarrollo y auto desarrollo, que fue lo que nosotros llamamos la nueva Guía de Prácticas.

La nueva Guía de Prácticas tiene una espina dorsal que es lo que llamamos la unificación conceptual, que es estrictamente la matriz del proceso de cuestionamiento y desarrollo, que fundamentalmente es estructurada en un orden lógico por los Guías siguiendo un ordenamiento específicamente psicológico. Sigue las bases pedagógicas que los Guías  extraterrestres usan.

Comencé a formar los grupos dentro de esta nueva pauta de análisis y estructura, y que son los grupos que existen actualmente en el Brasil.

El error que yo veo en Rahma, diferente de la original RAMA, es justamente el error que yo había cometido en el comienzo.

Este es un proceso de cambio y de transformación.

Cuando juntamos los ejercicios de meditación, concentración y todo ese tipo, realmente se está ayudando a las personas a que se disciplinen y tengan un pequeño viaje interior, más no estamos haciendo que la persona cambie, porque no estamos alterando su escala de valores ni su autocrítica, modificando o generando un nuevo proceso de auto análisis.

La persona estará recibiendo solamente una disciplina psicofísica. Nada más.

La presencia extraterrestre en nuestro mundo en este momento es enorme. Hay muchísimos avistamientos, observaciones. Más, los extraterrestres están aquí por una razón muy simple. Ellos quieren saber hasta qué punto podrán contar con nosotros como aliados o considerarnos como enemigos.

Están buscando personas capaces de merecer su confianza y servir de intermediarios para poder dar a este mundo una nueva oportunidad de un cambio cultural, sociológico y psicológico.

El problema que ellos tienen con relación al ser humano no es que no seamos personas fantásticas, maravillosas, increíbles, criaturas cósmicas, etc., etc., también somos peligrosos en la medida en que no somos conscientes de qué forma podemos cometer errores.

O sea, esa falta de conciencia, de autocrítica, engrosada en nuestra actitud,  como trabajamos, funcionamos,  relacionamos, participamos o influenciamos en las personas, es exactamente la dinamita que estamos cargando todo el tiempo.

La falta de percepción, de sentido crítico con relación a lo que hemos aprendido culturalmente a través de nuestra sociedad, de la religión, de la cultura y de los países dentro de los cuales vivimos, para lo que tiene que realmente ser.

No quiere decir que no sea correcto, es solamente consecuencia de todo un proceso cultural. Si todo fuera lindo, maravilloso y correcto, el mundo no estaría como está.

Todo lo que tenemos en este momento, como parte de todo un equipaje fundamental y estructural, está equivocado. O si no lo está, contiene profundos errores.

La única forma de poder iniciar un tipo de diálogo real, de entendernos con los extraterrestres a un nivel inteligente, es teniendo la capacidad de identificar dentro de nosotros mismos, qué es lo necesario para entrar dentro de un concepto de una cosmología inteligente y espiritual.

Tenemos que dejar nuestra relación con nuestras raíces culturales, sociológicas, antropológicas, y pasar a entender cómo el Universo opera, cómo funciona, cuál es la posición de la criatura inteligente dentro del escenario universal.

Cómo el Ser existe dentro de este contexto, cuál exactamente es el papel que viene a ejecutar.

No dentro de un contexto cultural, religioso, místico o espiritual, fundamentado dentro de determinados parámetros o bases,  producto de una determinada cultura, sino dentro de un concepto cósmico, macrocósmico, centro, totalmente neutro. Desvinculado de cualquier tipo de compromiso. Libre y de tener la oportunidad de poder aprender y reformularse.

 

GF – ¿Ilimitado?

 

VPW – Exactamente.

limitado, sin ningún tipo de anclas que impidan su propio proceso de transformación. Al contrario, que tenga la dinámica de poder estar perfeccionándose cada vez más y a cada momento.

 

GF – ¿Nos falta mucho para eso o hay más apertura de conciencia que antes?

 

VPW – Si mira, te diría que faltaría de forma general sí.

Más que existan personas hoy preparadas para recibir este tipo de orientación, existen.

 

GF- ¿Ya no es tan oculto/esotérico como antes el tema?

 

VPW – Por un lado si, por otro, el propio sentimiento de soledad, de recelo con relación al futuro, la propia frustración y la depresión de trabajar, de existir y de vivir en una sociedad como la nuestra, está generando otro tipo de fenómeno.

Rama cometió un error y eso fue justamente una de las razones por las cuales al comienzo discutí mucho con Sixto.

En su adolescencia Sixto quería ser sacerdote. Mi familia se opuso totalmente a eso lo que hizo que mi hermano cambiara para entrar dentro del misticismo de Lobsang Rampa.

Entró dentro del concepto del monje oriental y él utilizaba en sus discursos, una dinámica y un lenguaje extremadamente místico y religioso. Las sagradas palabras, etc.

Rama no fue hecha solamente para cristianos.

Rama puede ser judía, árabe, musulmana.

A partir del momento que estamos utilizando un lenguaje totalmente identificable con determinada religión, estamos diciendo que Rama es cristiana o evangélica. Eso es totalmente equivocado, nosotros no podemos cometer esos errores, no podemos tener ese tipo de actitud, tenemos que tener una postura fundamentalmente neutra. Comprometida con un conocimiento-autoconocimiento y listo.

Esa fue una de las razones por la cual también me aparté.

Rama actualmente padece tremendamente y es básicamente un cristianismo extraterrestre. Se habla de Jesús, de los cristales crísticos.

Hoy Rama está de una cierta manera, dentro del concepto de secta, porque en verdad tiene la estructura, los elementos que mezclan la cristianización con el aspecto extraterrestre. Cuando nunca debió haber sido de esa forma.

Una línea filosófica de autodescubrimiento y de desarrollo, se transformó no en un movimiento filosófico, sino en un movimiento seudo religioso.

Claro, se configuró y se estructuró dentro de una condición sectaria, porque tiene cierto tipo de procesos, de iniciaciones, cierto lenguaje, conceptos doctrinarios, dogmáticos.

Se transformó en una seudo religión. El contexto continúa reafirmando la visión místico/religiosa.

Dentro del objetivo que Rama en verdad representaba, acabó perdiendo su idiosincrasia, su identidad.

 

RAMA ES UN JUEGO DE PALABRAS

 

Iba cayendo el sol detrás de la ciudad de Toronto mientras compartíamos una agradable cena junto a Verónica y Melinda Wells.

Con nosotros se encontraba el redactor de G8-Universal, el periodista Andrés Rojas, quien le formuló algunas preguntas a Verónica (Charlie).

 

Andrés Rojas – ¿El nombre Rama, es una fusión de simbologías?

 

VPW – No, Rama es un juego de palabras. Rama surgió como un anagrama.

En una oportunidad los extraterrestres estaban hablando con nosotros y nos explicaron que el ser humano, el planeta Tierra,  es una criatura que está dentro de un proceso de evolución inteligente el cual se encuentra en un punto de ruptura.

Existe dentro del proceso de evolución, el momento cuando la inteligencia pasa a buscar un nivel más elevado que es el estado de conciencia.

Cuando el ser deja el estado animal fundamentalmente instintivo, crece dentro de un proceso netamente inteligente de control. Existe ahí una metamorfosis bastante complicada porque el ser pasa a tomar decisiones, a asumir riesgos, a direccional por voluntad propia su destino.

En función de eso, el ser pasa a enfrentar una serie de situaciones de definición sumamente complicadas. Cuando se comienza a experimentar sentimientos, emociones, valores y cosas de ese tipo, si no hay una estructura organizada, fácilmente nos equivocaremos.

Justamente una de las cosas fundamentales del proceso de evolución inteligente es la equivocación, de cómo vamos a aprender.

Dentro del mismo proceso, en esta conversación con los extraterrestres, fue que se nos dijo que el ser humano no conoce, no comprende su naturaleza. Nosotros no entendemos la naturaleza de nuestra existencia.

No amamos la vida, porque no la comprendemos.

Vivimos por inercia. Nuestro proceso de existencia es fundamentalmente inercial, no por comprensión, no por inteligencia, no por conciencia.

Ellos nos dijeron: “Ustedes no aman la vida, ustedes solamente la viven, más en verdad como no la conocen, sobreviven. Entonces ustedes son seres Rama”.

Nosotros dijimos, ¿qué significa eso?

A lo que respondieron que: “Rama al contrario es Amar. Ustedes no aman la vida, son seres que viven la antitesis del proceso de existencia. Ustedes sobreviven, porque no comprenden lo que el amor en si representa, no dan valor a su existencia. Apenas sobreviven. A partir del momento que la conciencia exista, van a comenzar a amar la vida, y cuando amen la vida van a amarse a sí mismos y respetarse mutuamente’’.

Entonces dijimos: ¡Qué interesante es la misión Rama, de cambiar la mentalidad del ser con relación a su concepción de vida!

 

GF – ¿Qué es lo que se dice de Ra – Sol, Ma – Tierra entonces?

 

VPW – Pasamos también a utilizar otros elementos complementarios para darle un sentido mayor al propio principio.

Ma la Tierra, Ra -  Irradiación, también la idea de irradiar al mundo un mensaje.

Comenzamos a establecer relaciones con las propias palabras, más éstas fueron derivaciones posteriores.

La razón fundamental por la cual se llamó al proceso Misión Rama, era la misión de un cambio de conciencia, de un cambio de actitud, un cambio de posición frente a lo que representa ser una criatura inteligente.

Por eso que fue Rama. Fue un juego de palabras que buscaba reflejar lo que nosotros queríamos, cuál era el objetivo fundamental nada más.

 

GF – ¿Seguirás trabajando con la difusión, sea en el país donde te encuentres residiendo?

 

VPW – Nunca me preocupé por buscar notoriedad o relevancia, siempre me dediqué a mi trabajo y nada más.

En Brasil continuo con todos los contactos en varios estados con todos los grupos. Tengo grupos en Manaos, Minha Gerais, Paraná, San Pablo, Río de Janeiro y allí hacemos conferencias todo el tiempo. Aquí en Toronto he hecho conferencias.

 

GF – Charlie Paz era muy conocido en Brasil no solamente por ser un contactado con seres de otros mundos, sino también por su carrera profesional. ¿Qué nos puedes compartir al respecto?

 

VPW – Yo trabajé diez años en el segundo mayor banco de Brasil. A partir del día que el presidente me vió la cara cambiada, me despidió al segundo día.

Tengo siete premios internacionales en campañas publicitarias y cualquier cantidad de premios en América Latina y Brasil.

Tengo 6 Leones en Cannes, premios Internacionales de propaganda en Francia, 3 Clios en los EUA, 3 premios en el concurso Iberoamericano de Campañas Publicitarias en España y cualquier cantidad de premios en América Latina y Brasil.

En Brasil e independiente del asunto Rama, profesionalmente aparecía todo el tiempo hablando sobre campañas publicitarias y marketing. Tenía entrevistas profesionales.

Cuando hice mi cambio de sexo, apareció la noticia en todo cuanto a revistas se refiere, pues era una persona muy conocida.

Para mí eso fue también un infierno. No conseguía empleo en ningún lugar porque todo el mundo me conocía.

Brasil es abierto socialmente pero no profesionalmente para una persona de mi categoría. Yo era responsable por el segundo mayor presupuesto publicitario del país. Para mi compañía, yo representaba 35 millones de dólares por año en inversiones publicitarias. Era la cara de la compañía. Yo salía en programas hablando de la compañía que representaba.

¡Imagínate, para gente conservadora que mujeres en el tope de una compañía no existen, solamente hombres y todavía un transexual!.

 

GF – Verónica, ¿qué te hizo cambiar de sexo y llevar adelante esta operación que me imagino que sabrías que además de ser dolorosa, se requiere de coraje!?

 

VPW – Sí, es muy complicado. Durante años traté de llevar adelante una vida normal.

Al mismo tiempo Rama también se tornó para mí en un gran peso porque las personas te idealizan, idolatran.

Me casé varias veces intentándolo, no como algo que me naciera, pero llega un determinado momento que te sientes solo, que necesitas de una compañía, un apoyo emocional, alguien que te ayude.

Yo venia de un matrimonio fantástico de 10 años con Chris. Éxito profesional, en Rama, en todo.

Más, entré en una depresión muy profunda cuando llegué a los 40 años e hice un análisis completo de mi vida y aunque tenía éxito profesional, un excelente matrimonio, lo mismo en Rama, la gente me adoraba... más yo estaba viviendo la vida por los otros y no por mí.

Acabé devotando mi vida para el mundo y no para mi propia persona.

Entré en un conflicto y en una depresión tremenda. Entré en los cuarenta años y mi vida útil ya había sido y, ¿qué había hecho?

Claro, me he sacrificado por todos, pero yo ¿había vivido quién yo soy?

¡Nunca!

¿Iba a llegar hasta el final de mis días y continuar representando para el mundo lo que los demás quieran que yo sea o voy a darme la oportunidad de vivir quién yo soy?

Pasé varios años analizando profundamente las consecuencias de tomar esa decisión. Hice terapias para analizar y sacar todas las dudas respecto de mi persona y cuando vi los resultados de que soy una persona que nació con un cerebro femenino, no con un cerebro masculino, razón por la cual mi comportamiento era totalmente diferente.

Tuve el informe, las autorizaciones frente mío para ejecutar este tipo de cambio, ya que en Brasil cualquier tipo de cambio físico puede ser penalizado por la ley como mutilación.

Me quedé con eso en la mano y pensando en que iba a perder mi empleo, mis amigos, a generar una ruptura en Rama.

Y pensé que en Rama, propagamos el auto transformación, la tolerancia, un pensamiento más elevado. Y si las personas no son capaces de entenderme o capaces por trabajar por un mundo mejor, entonces que sea lo que Dios quiera.

Hablé con mi esposa, le expliqué la situación.  Después de más de nueve años de matrimonio, para ella fue un choque, le pregunté directamente si ella quería cuidarme. Me dijo que trataría de hacer lo posible.

Eso fue en diciembre del año 97. En enero del 98 inicié todo mi proceso de cambio.

Eso fue una revolución total y completa de todo Rama Brasil porque hablé abiertamente para todos, después de hacerme la primera cirugía.

En esa época yo tenía 80 grupos solamente en San Pablo. Más de la mitad de los grupos se disolvió. Y no solamente por causa del cambio en sí. Principalmente el mundo femenino fue el más frustrado. Ellas fueron las personas que más sintieron el cambio.

A lo largo, un montón de estas personas acabaron sintiéndose mal en seguir a una persona de mi tipo y por eso se generaron un montón de problemas durante los primeros dos años.

Perdí el empleo después de trabajar diez años en la compañía.

Fue muy pesado porque yo tenía una hacienda donde hacíamos todas las salidas de campo. Allí criaba caballos y de repente de un día para el otro, me quedé sin empleo. Tenía una infraestructura relativamente muy cara de mantenimiento.

Al mismo tiempo comencé a reorganizarme porque las cirugías eran carísimas.

Durante dos años no conseguí empleo. Tuve que vender la hacienda.

Mi esposa no podía tener a otra mujer durmiendo en su cama. Lo comprendí,  tomamos nuestras vidas aparte.

Tome la decisión de salir de Brasil e irme a los Estados Unidos.

Llegué a Atlanta a casa de una amiga. De allí viajé a Miami a buscar posibilidades de empleo consiguiéndolo en una compañía de hosting australiana que tenía sucursales en Miami. Me contrataron para trabajar como gerente de marketing para América Latina.

Hablo tres idiomas, así que comencé a dar orientaciones hasta que me ofrecieron para gerenciar la compañía en el Brasil.

Viajé al Brasil hasta que la compañía cerró por problemas internos, y regresé a los Estados Unidos.

En Canadá ya estaba funcionando un grupo desde hacía mucho tiempo atrás así que pensé la posibilidad de comenzar aquí que ir a Australia donde también existía un grupo en la ciudad de Perth.

En Canadá no todas las personas del grupo latino me aceptaron, la gran mayoría se apartó y los que decidieron quedarse comenzaron a trabajar conmigo.

 

GF – ¿Cómo te sentís; estás bien...  cómoda con tu vida actual?

 

VPW – Es una pregunta bastante difícil de responder porque cuando entras en este tipo de proceso, entras con el objetivo de llegar a una determinada meta.

Este es un proceso sumamente caro, doloroso y sacrificado.

Vine a Canadá pensando que los cirujanos serían mejores. He gastado muchísimo dinero en cirugías aquí y todas sin excepción, no dieron ningún resultado positivo. Pensé que por ser Norteamérica aquí sería mejor. Además de ser carísimo, los médicos son pésimos.

El cambio es una evolución tremendamente compleja, no solamente el rostro está cambiado sino el cuerpo, las hormonas.

En los primeros dos años del proceso hormonal, se tiene un consumo de hormonas muy elevado para que el cuerpo se acostumbre hasta que entra en un proceso de mantenimiento.

En el proceso de pre menstruación, cuando tienes  esas famosas depresiones que estás hipersensible, así estuve por dos años seguidos. Fue pesado.

Hay muchos casos de transexuales que dentro del proceso de hormonización cometen suicidios, porque entran en un proceso depresivo constante donde se está altamente sensible a todo, a cualquier problema o dificultad, y hay que enfrentarlo.

Lo que yo enfrenté fue terrible. Perdí el empleo, matrimonio, amigos, personas, situaciones, posibilidades, oportunidades, dinero. Perdí absolutamente todo lo que he tenido. Fue medio complicado (entre risas).

 

GF – ¿En algún momento te sentiste arrepentida de haber efectuado tu transformación?

 

VPW - Sí mira, hubo un determinado momento que comencé a colocar en la balanza si había hecho la mejor opción.

Se pierde muchísimo, pero por otro lado se aprende muchísimo también.

El cambio es radical, no solamente cambias la apariencia.

Acabas dando la oportunidad de que dentro de ti salga quién eres, que tipo de persona tú eres, pasas a aprender de tus propios sentimientos.

Una experiencia bien interesante es que como persona transexual no se tiene la misma libertad que una persona normal pueda tener.

Porque siendo hombre, neurológicamente te gustan las mujeres o siendo mujer, neurológicamente te gustan los hombres.

Yo nací con un cuerpo masculino más con un género neurológico femenino. Teóricamente yo debería tener atracción por hombres, pero como tuve una educación familiar en la cual tuve un padre extremadamente autoritario, extremadamente agresivo, corrigiendo mi comportamiento todo el tiempo. Tuve un recelo enorme de mostrarme al mismo tiempo, en función de todo el tiempo de problemas que tuve en mi adolescencia.

Entonces yo me esforcé a gustar de mujeres.

Yo tendría que pensar en hombres, porque esa es la diferencia entre un homosexual y un transexual.

El homosexual puede ser hombre o mujer, siente atracción por la persona del mismo género.

Nosotros no somos homosexuales, somos transgénericos, somos  transexuales.

En inglés se llamaría un handicap. O sea, nosotros los transexuales, somos personas que hemos nacido con una falla, no hemos nacido normales.

Esto se explica de la siguiente forma.

Cuando la madre está embarazada y el feto se está formando dentro de la bolsa, ella estando dentro del proceso de gestación va a tener altos y bajos hormonales.

El sexo en el ser humano, cuando está en proceso embrionario, se forma de dos formas en dos diferentes momentos.

Tenemos dos tipos de sexo: el sexo físico (la apariencia) y el más importante de todos que es el sexo neurológico (cerebro), que es el que comanda el cuerpo, nuestros monstruos, deseos, etc.

Cuando la madre está embarazada y dependiendo del tipo de vida que haya llevado de tipo estrés, ella va a tener cargas hormonales generada por diferentes procesos. Normalmente el cordón umbilical debe filtrar estas cargas, y dependiendo, esas cargas pueden permanecer dentro del amniótico por mucho tiempo.

Esas cargas pueden ser de estrógeno como pueden ser de testosterona  pues la mujer también tiene testosterona.

Cuando el volumen de estrógenos dentro del amniótico es muy grande y permanente, pasa a afectar la formación del feto.

Esta formación dependiendo del volumen de hormonas presentes justamente en el líquido, va a afectar con que el sexo neurológico del individuo cambie.

Si es un niño, el cerebro que es el primer momento del proceso neurológico de formación, pasa a tener influencia de estrógeno. Esto va dentro del cerebro.

De ser un cerebro masculino, o sea, ordenado por la carga cromosómica, va a recibir influencia hormonal.

El transexual en verdad, es un individuo con un cerebro en un sexo independiente de su cuerpo físico.

Por eso que estamos autorizados de cambiar físicamente, porque estamos curando nuestro cerebro, modificando nuestro cuerpo de acuerdo a nuestro cerebro.

Nuestro proceso de atracción debería ser exactamente del sexo cerebral neurológico con relación al sexo opuesto. Más como tenemos que adecuarnos socialmente, porque recibimos una presión social, una presión de familia y de culturas, tenemos que forzarnos en contra de nuestros propios instintos.

Yo me esforcé a gustar de mujeres. Ver una linda y maravillosa mujer desnuda frente mío, para mí no significaba nada.

Para poder funcionar sexualmente tienes que trascender la persona y fantasear mentalmente para poder tener una vida sexual acorde a la familia.

Para nosotros, sexo y todo este tipo de cosas es muy frustrante y complicado.

Una de las cosas que justamente fue muy curiosa para mí a lo largo de este proceso, fue descubrir si me gustaban los hombres o no. A lo largo de toda mi vida me habían bloqueado. No deseaba que un hombre me viera, (en fotos) exactamente como el varón Charlie porque yo no era eso.

El cuerpo de Charlie era una armadura, yo estaba ahí dentro. Cómo iba a buscar a un hombre que se pudiera interesar por mí de esa forma. Nunca tuve intención de aproximación de una relación masculina, más a partir del día que me miré en el espejo, me saqué la ropa, y todo estaba en su lugar, me pregunte... ¿será que me gustan los hombres?

Y así comencé a salir con chicos, señores, y entender exactamente como yo funcionaba.

Porque de esa mentalidad cultural, colocada de una determinada forma, a tener la experiencia de vivir ahora yo femenina, fue un paso de 0 a 80.

O sea, nunca había sido yo, siempre había vivido escondiéndome. Ahora tenía plena libertad de poder ser yo misma, de vivir quien yo había sido siempre.

Fue un proceso, un descubrir-me.

 

GF – Muchos queremos ser nosotros mismos. No todos nos animamos. Ya sea por los conceptos sociales, familiares, etc. ¿Tú lograste la plenitud luego de tu proceso de transformación y cómo te sientes?

 

VPW – Siempre pagas un precio y tienes que tener la estructura necesaria para poder enfrentarlo.

En este caso, el precio que yo pagué fue bien bien grande.

Tuve montones de momentos en que me quedé pensando si había hecho la mejor opción.

Este es un camino sin vueltas. De nada vale arrepentirme porque ya no hay como regresar.

Tomé una actitud, ahora tengo que llevarla adelante.

Con relación a tu pregunta de cómo me siento…, me siento incompleta todavía. No he llegado exactamente al objetivo que yo quiero.

 

GF – ¿Y cuál es tu objetivo?

 

VPW – Conseguir la forma física que yo he buscado estructurar para mí.

Quiero tener una apariencia física acorde al modelo que tengo en mi mente.

Cuanto tiempo va a tomarme, no sé. Hay que tener mucha paciencia, luchar bastante, tener dinero suficiente para poder hacer todo eso.

Estoy dentro del proceso sí... cuánto tiempo me queda para conseguir finalizarlo, no sé.

Quizás dos o tres años. Quiero acabarlo.

 

GF – Desde hace tres años estás viviendo una relación con una mujer. Con Melinda.

 

VPW – Cuando llegué aquí a Canadá, yo tenía un website en la Internet para transgenéricos. Estaba para dar orientación, información y  donde contaba todo mi proceso.

Recibía montones de e-mails de hombres, pero la gran mayoría buscaba vivir cierta fantasía.

En cambio, conocí a un hombre viudo que quiso casarse conmigo. Él tenía dos hijos que se fueron apartando del padre en función de nuestra relación.

Entendí la situación y le propuse terminar la relación de pareja.

Esa fue la última relación que tuve con un hombre a partir de eso.

Infelizmente, no podemos negar lo que nosotros somos. Si la persona tiene algún tipo de vínculo familiar, no podré jamás pensar que podré tener una relación normal.

Fue una situación bastante sufrida, pero aprendí mucho.

Fue la primera vez que Verónica vivió perfectamente una vida normal en todos los sentidos. Buena relación, oportunidad, amor, cariño, afecto, sueños, posibilidades, objetivos, en fin, todo lo que una mujer puede desear con relación a una pareja.

Nuestra relación duró un año. Aprendí muchísimo con eso, porque él me enseñó mucho respecto de mí, todo lo que tenía dentro de mí que no conocía. Fue fantástico.

Ahí decidí no entablar más una relación con un hombre, porque somos objetos de fantaseo y eso es una cosa que nunca busqué ni me intereso ni nunca quise.

En función de todo mi pasado, de toda mi historia y mi vida, la mejor relación que puedo esperar es una relación con una mujer.

No podía ser con una mujer normal, tenía que ser con una lesbiana en este caso.

Los valores existentes en una relación femenina son muy diferentes de una relación de un matrimonio normal, de un hombre y una mujer.

Yo no soy una mujer. Puedo aparentarlo dentro de todo el concepto, pero tengo toda una historia, toda una estructura y más todavía soy Charlie Paz.

O sea, no puedo desvincularme de todo este pasado tampoco.

Es más complicado todavía.

 

Meli es una criatura fantástica que apareció en medio del contexto, porque no  estaba esperándolo.

En ese momento estaba haciendo mi última tentativa, cuando Melinda apareció en mi vida.

Pesé en la balanza lo que representaría tener esa relación.

Melinda es una chiquilla bastante joven, increíblemente fantástica, brillante, pasada de inteligente, con un potencial de amor y afecto gigantesco.

Decidí aceptar toda la atención y el cariño venido de Meli. Yo no tengo ningún tipo de prejuicios. No puedo tenerlos siendo el tipo de persona que soy inclusive. Así que ya estamos casi cuatro años juntas.

Ella es amiga, confidente, compañera, hace parte del grupo inclusive.

Es extremamente activa. Tuvo la oportunidad de tener a Godar enfrente a ella también. Y realmente es la experiencia más significativa con relación a mi vida emocional. Estoy bien, sin ningún problema.

De vez en cuando recibo piropos en la calle o e-mails de hombres que quieren encontrarse conmigo, más no quiero ese tipo de situación.

Aquí trabajo normalmente sin ningún tipo de problemas.

Mi objetivo no es parecer a un hombre vestido de mujer, sino traer a la superficie lo que yo siempre fui, y no quedarme en el medio.

Fue muy complicado pensar cómo lo iba a hacer.

Que durante cuarenta y tres años de mi vida viví masculinamente. Esa figura para mí ha sido un tormento.

Me preguntaba cómo iba a hacer al levantarme al día siguiente, maquillarme para salir a trabajar normalmente.

Cómo iba a ser mi comportamiento, mi actitud. ¿Sería que me iba a parecer a una mari macha?

Tuve que reeducarme, fue una aventura.

 

GF – ¿Rama está abriéndose en Toronto con el mensaje, la capacitación y la difusión que tú le entregas a los grupos latinos y canadienses?

 

VPW – Lo que fue el proceso Rama, el motivo, la razón de la palabra Rama, a lo largo de tantos años, casi 33 años desde que todo se inició. El objetivo de los extraterrestres cuál es... ¿qué las personas salgan al campo, ver una lucecita moverse por ahí, y decir ¡Rama Rama!  por no sé cuántas veces?

No, lo que se está objetivisando no es eso. No es tener grupos, seguidores o montón de entusiastas y solamente salir al campo y tener una experiencia ínter dimensional con los Guías y listo. Es más que eso.

Rama ha sido brindada para la humanidad como una puerta de acceso, ofrecida como un experimento de acceso. Una puerta de intercambio.

Los extraterrestres generaron el proceso Rama como una forma de intercambio. Ellos querían medir, tener la oportunidad de poder observar directamente cuáles son los factores de deturpación dentro del proceso de desarrollo del ser inteligente humano.

En sicología tenemos lo que llamamos factores de condicionamiento. Nosotros venimos de un proceso dentro del cual todo esto se opera de una forma subconsciente. No tenemos plena conciencia de cuáles son todos los factores que actúan dentro de nosotros cuando generamos una actitud. Nosotros no tenemos conciencia de eso.

Como seres inteligentes, somos criaturas que acabamos de abandonar el estado animal, de ser criaturas fundamentalmente instintivas, para comenzar a optar.

¿Cuál es la diferencia entre este bello animal y nosotros?

Nosotros tenemos opciones. Actuamos en función del instinto humano, comandamos el instinto. Decirlo es fácil.

¿Hasta qué punto en verdad tenemos comando del instinto?

¿Sabemos hasta qué punto el instinto trabaja dentro de nosotros?

¿Hasta qué punto conocemos los factores condicionantes históricos, familiares, culturales, sociales, humanos de nuestra propia persona?

No. No conocemos, no sabemos. No tenemos la mínima idea.

Porque nunca nos detenemos para analizarnos, para estudiarnos como seres.

En verdad, para los extraterrestres la función con respecto a los humanos es bien complicada.

Cómo es que un extraterrestre va a bajar aquí, entrar en contacto con alguien, pasar información, si ese alguien no tiene la mínima idea de lo que va a hacer con ella.

No es el hecho de darnos algo, es el hecho de cómo se va a recibir, cómo se va a entender, cómo la vamos a transmitir.

Dependiendo de cómo estemos condicionados, nuevas palabras pueden destruirnos de diferentes formas, cuando el objetivo puede ser otra cosa.

Dependiendo de cuáles sean los factores condicionantes traumáticos y vivenciales obtenidos en nuestras vidas, determinados factores pueden tener diferente resultado o impacto en la percepción.

Si no tenemos la mínima idea de cómo trabajamos, de cómo nuestro ser funciona, no vamos a tener la mínima posibilidad de ser útil a los extraterrestre, porque no nos conocemos.

De manera que entrar en contacto con alguien no representa una garantía para ellos.

Están trabajando entre sí, entre interacciones. Hoy se habla por ejemplo de los huecos negros.

Publicado en Contactismo

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com