Spanish English French Italian Portuguese

Caso: ORFEO ANGELUCCI

ORFEO ANGELUCCI

23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, ¡talo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de­las entidades infinitas".

 

El 4 de agosto de 1946 vio por primera vez un OVNI, aunque en esta fecha no se pronuncia al respecto. Hubo de llegar el 23 de Mayo de 1952, para ser testigo insólito y extraordinario de uno de los contactos más debatidos de nuestro tiempo.

Estando trabajando en la empresa citada en el turno de noche, se sintió extrañamente enfermo, hasta el punto de regresar a su casa en el coche. En el trayecto, dos bolas de fuego le cegaron hasta hacerle detener su marcha y aparcar a un lado de la carretera. A continuación se escuchó una voz fuerte y potente que le dijo en inglés: "No te asustes Orfeo, somos amigos". La misma voz le ordenó salir del vehiculo y le explicó que las luces que veia era instrumentos de transmisión y recepción (lo que nosotros llamamos sincronizadores) para manifestarle a continuación que "eran de otros mundos" y que estaba sondeado y seguido desde su experiencia de 1946.

De pronto Orfeo sintió sed y una voz le dijo: "Bebe de la copa de cristal que encontrarás en el salpicadero de tu coche". Asi lo hizo y encontró que era la bebida más deliciosa que jamás hubiera probado. (Seguramente como el agua viva de la samaritana del Evangelio de Jesús).Los dos discos que hablan aterrizado delante del coche proyectaron a una distancia intermedia, un haz de luz, formando una pantalla tridimensional donde se asomaron los bustos de un hombre y una mujer, de una perfección infinita y de ojos brillantes. Después desaparecieron para escucharse de nuevo la voz diciendo:

"El camino se abrirá Orfeo...Vemos cada individuo de la Tierra tal como es, Orfeo, y no como lo perciben los limitados sentidos del hombre. La gente de vuestro planeta ha estado durante siglos en observación. Pero sólo se ha sometido a revisión recientemente. Tenemos registrado el más infimo progreso que realiza vuestra sociedad. Os conocemos como no os conocéis ni vosotros mismos. Cada hombre y niño está registrado en una estadistica de vida por medio de nuestros discos de cristal registradores. Cada uno de vosotros es infinitamente más importante para nosotros que para sus prójimos de la Tierra, porque no conocéis el verdadero misterio de vuestro ser. Experimentamos un profundo sentido de fraternidad hacia los habitantes de la Tierra, por un antiguo parentesco que tuvieron con los de nuestro planeta. Observándoos a vosotros, podemos volver muy atrás en el tiempo y reconstruir aspectos de nuestro antiguo mundo. Hemos observado con profunda‑ compasión y comprensión, cómo vuestro mundo va pasando por sus dolores de crecimiento. Os rogamos que nos veáis simplemente como a hermanos mayores".

Orfeo recibe información sobre lis grandes naves nodrizas que llegan a la Tierra y sobre sus ocupantes fue, siendo dinámicos por naturaleza, las necesitan para hacerse visible si a los terricolas. "La velocidad de la luz, es la velocidad de la verdad" .:le dicen - y también le informan que la ley cósmica prohibe realizar aterrizajes masivos y espectaculares en la Tierra.

El 23 de Julio de 1952, también de noche, tuvo la fortuna de entrar en una de estas naves. La estancia tenia unos 6 m. de diámetro y las paredes eran de un material etéreo y nacarado. En dicha nave pudo viajar a más de 1000 millas de distancia, que le llevó a la órbita precisa donde pudo observar la Tierra y toda su belleza, ante cuya imagen sollozó. La misma voz le dijo en esta ocasión: "Llora Orfeo...nosotros también lloramos contigo por la Tierra y sus criaturas. A pesar de su aparente belleza, es un mundo de purgatorio entre todos los planetas en los que hay vida inteligente. El odio, el egoismo, la crueldad, surgen de muchas partes como una niebla oscura". Continua la voz diciendo: "Todo el mundo en la Tierra tiene un alma espiritual desconocida que trasciende el mundo material y la consciencia, y reside eternamente fuera de la dimensión del tiempo, en un estado de perfección espiritual dentro de la unidad del alma superior ...Querido amigo de la Tierra, te bautizamos ahora en la verdadera luz de los mundos eternos".Entonces, en un relámpago cegador, se reveló ante él su vida y todas sus anteriores encarnaciones.Después de esta experiencia, el OVNI desapareció sin dejar rastro, y más tarde al irse a la cama, Orfeo notó un escozor en el lado izquierdo del pecho. A1 examinarlo, descubrió un circulo inflamado con un punto en el medio que interpretó como el simbolo del átomo del hidrógeno.

 

De http://esperadoretorno.blog.com/

Publicado en Contactismo

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com