Spanish English French Italian Portuguese

Caso: Vlado Kapenatovic

vlado kapetanovic 2975

Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.


Una noche se produjo un apagón y al salir a conectar el sistema de emergencia, io una luz tan brillante como el dia que provenía de una nave estacionada entre dos ríos cercanos, "me dirigí hasta el lugar-cuenta el señor Kapetanovic- pero el guardián de apellido Quiroz corrió hacia mi nervioso y exaltado diciéndome que no me acerque a "ellos" porque hacían bien a los pueblitos de las alturas, curándolos y  dándoles alimento además de hacer llover para la agricultura, no le hice caso pensando que estaba ebrio y me acerque al platillo observando dos figuras de apariencia humana con finos rasgos que me dijeron que no temiera que no venían a hacer dano a nadie mas bien a prestar ayuda a sus "hermanos menores"
Durante los anoa 1960 y 1961 Kapetanovic tuvo frecuentes encuentros con los extraterrestres quienes le dijeron que provenían del planeta llamado APU. Un mundo habitado por seres con poderes extraordinarios, con un grado de evolución jamás logrado por seres humanos. En Apu no existe el egoismo  todo es bondad y no existe el dinero, es una sociedad en el que la sabiduría es prioritaria.
La misión de los apunianos- conto Kapetanovic-es proteger cada cedula viva del Universo, por eso van donde se necesita su presencia "ellos mismos me han dicho que solo interrumpirán sus viajes por el espacio cuando todos los seres que lo habitan logren una unión fraternal y se organicen para trabajar y vivir en completa paz.
Kapetanovic afirma haber sido testigo de muchos sucesos sobrenaturales ,como la curación inmediata de un nino habitante de la serranía peruana en forma inmediata dentro de la nave.Pero nada le impacto mas que el observar através de una pantalla de cristal que "ellos" tenían en sus naves, el pasado de la Humanidad y del Universo, su presencia data de tiempos muy remotos en donde construyeron grandes ciudades (como la Atlántida) e impulsaron la civilización ,hasta que un cataclismo atmosférico azoto el planeta y no pudieron venir durante cientos de anos situación que cambio en los últimos años.A la pregunta de que si existen apunianos entre nosotros Kapetanovic respondió que si."Su visita tiene como fin llamar la atención y lograr una toma de conciencia en cuanto a los peligros del egoísmo y el poder de nuestras mentes para destruir la vida en el planeta.
Los apunianos dice Kapetanovic escogieron cuatro lugares de la Tierra como puntos de aterrizaje. l primero de esos campos para aterrizar fue construido en Aztla o Nazca  como se llama ahora en el Perú el segundo  en Chitza llamada ahora Chichen Itza ubicada en Mexico,el tercero en Atlantida hoy desaparecida bajo el mar y el cuarto en Chou Kuo Tien en la China occidental.
En todas partes los supuestos viajeros estelares dejaron un sello común en la forma de candelabro que es la señal identificada para el aterrizaje.
Todo este relato y muchos mas lo pueden leer en su obra "Apu un mundo sin dinero".

Referencias:
http://blogs.deperu.com/ovnis-y-otros-enigmas

http://www.youtube.com/watch?v=kzgYyKZu3MU

http://www.amistadcosmica.com/horasconextraterrestres.php

Publicado en Contactismo

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com