Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

El 24 de marzo pasado, una pareja de amigos que se trasladaban en moto, llegando al poblado llamado Laguna, distrito del cantón de Zarcero, a las 11 de la mañana, vieron sobre ellos pasar un objeto grande, con forma de cigarro, que iba justo por encima de las copas de los árboles.

Era color metálico y reflejaba la luz del sol. Calculan que podría medir unos 5 metros de largo. No tenía ventanas ni alas, ni antenas. Iba descendiendo, entre los árboles. Entonces se salieron de la carretera principal, y siguieron por un camino de tierra que llevaba hasta esos árboles donde había bajado el objeto, pero ya no lo vieron.

El 12 de mayo, Gilda Aburto iba por la avenida 10 de San José, conocida como Avenida San Martín, en un bus de la ruta Sabana-Cementerio, como a la 1 de la tarde y vio hacia el este las nubes de ceniza de la erupción del volcán Turrialba, que venían desde Cartago hacia la capital, y pensó en tomarle una foto, para mostrar la cantidad de ceniza que estaba cayendo sobre San José. Al momento de tomar las fotos no apreció ningún objeto extraño en el cielo, pero al bajar las fotos a la computadora, pudo ver algo en la lejanía, cerca de las montañas. Es un objeto enorme, cilíndrico, en posición vertical, que parece tener en su parte posterior un objeto redondo, como saliendo del más grande.

A continuación las imágenes:

 

Solarización

El lunes 16 de mayo, la señora Sandra Naranjo, de El Roble, Puntarenas, vio desde el patio de su casa lo que pensó que era la Luna entre las nubes, y le quiso tomar una foto, y le salió un objeto con la forma clásica de un disco volador.

El domingo 22 de mayo, cerca de las 5 de la tarde, la señora Sandra Naranjo, de El Roble de Puntarenas, viajaba con su hija en automóvil desde Alajuela a Puntarenas. Iban por la Ruta 27, y a la altura de San Rafael de Alajuela vieron un objeto blanco, tan grande como un avión, sin ventanas, con forma redondeada, abombado, como de una dona, o neumático de llanta, que iba de norte a sur, sin hacer ningún ruido. El objeto se metió entre las nubes y ya no lo vio más. Ella afirma que solo vio una parte, que no le vio el hueco del centro, solo vio que era cilíndrico. Se quedó esperando que saliera de las nubes, pero ya no lo vio mas. No le pudo tomar fotos. No escucharon ruidos de motor de avión ni ningún ruido.


Otras Colaboraciones por Alexis Astúa

Otra colaboración Es la de Luis Ramirez Baltodano en Marzo de este 2016, en Mercedes de Hojancha, el cual nos envió la siguiente información:

Ayer tome estad fotos ( video) en las Mercedes de Hojancha. Por 45 min las luces estaban ahí eran 3 encendían y apagaban, hoy en la mañana fui al lugar donde estaban a ver si había algo y nada...

Acá algunas de las imágenes obtenidas por Luis:

Esta es una imagen de la misma zona pero de dia:

Otro aporte esta vez el 8 de Abril de 2016, tomada en Mexico por el costarricense Hector Bejarano, mi amigo Carlos Arce fue el intermediario por el cual logre acceso a la imagen que amablemente Hector tomó en Mexico:

 

  • Visto: 2035
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.

Galleria OVNI Histórica

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

Las Caneplas

Las Caneplas

canweb 

Vistas y fotografiadas por miles de personas alrededor del mundo, no fué sino hasta que se dió a conocer por los llamados grupos de contacto su interesante naturaleza.

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Ing. ENRIQUE CASTILLO RINCON

Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.
 
Enigma-tico
Facebook Group · 2,411 members
Join Group
El grupo tiene como finalidad el intercambio de información de interés para todos respecto a temas como Fenómeno OVNI, misterios, enigmas, actividad p...