Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 El vigilante del cielo Federico Fonseca se encontraba en las afueras del edificio donde labora cuando a una altura media logra divisar algo extraño en el cielo, esto el día 13  de Junio del presente 2018 al ser las 12:32 PM, según la metadata o EXIF de las tomas originales:

ffonseca junio13 exif 

Esto corrobora que ambas imágenes NUNCA fueron modificadas ni alteradas y fueron descargadas directamente al computador donde en éste momento edito el artículo. Según el testigo, el objeto o entidad, flotaba sin realizar ningún sonido contra el viento y de una forma un poco extraña, su movimiento era errático.

ffonseca junio13 2web

En la segunda fotografía arriba se pueden observar elementos como cables del tendido eléctrico y a la izquierda de la toma la entidad desplazándose lentamente sobre los elementos.

Al hacer un acercamiento a la toma principal y someterlo a algunos filtros podemos observar lo que parecen ser características antropomórficas (cabeza, tronco y extremidades) o al menos algo similar, los filtros de inversión de curvas y búsqueda de bordes nos dan una idea del contorno del objeto y nos dice que en efecto la pixelación es normal sin modificaciones ni pixeles ocultos:

 ffonseca junio13 acer

 

Federico describe la entidad de la siguiente manera en la imagen:

Un analisis forense de error en la fotografía nos revela que NO hay pixeles ocultos, pixelacion anormal en la compresión, ni modificaciones en la imagen con programas de edición:

ffonseca junio13 ela

Otras entidades y objetos han sido observadas en diferente partes del mundo y en algunos casos fotografiadas o videograbadas. Tal es el caso de las fotografías obtenidas por el contactado argentico Alfonso Bidondo, conocido como "Alfa" quien dice haber fotografiado a ésta entidad llamada "Kilmer", junto a otras entidades, quien asegura venir de una civilización que supera el tiempo y el espacio llamada Krona:

ffonseca junio13 killmer bidondoffonseca junio13 killmer bidondo2

Consultado Alfa sobre la entidad fotografiada en Costa Rica nos dice:"increible la foto, es tremenda, acá el detalle Alex es que manejan la materia, a nosotros no nos da la cabeza de que se pueden convertir en cualquier cosa, no es un problema para los seres superiores manifestarse de la forma que deseen."

Queda mucho por investigar a éste respecto.