Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)
Ya ha leído 0%

A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Mitchell describió a los extraterrestres como "gente pequeña que lucen raros para nosotros".
El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza.
Aseguró que nuestra tecnología "no se acerca en sofisticación" a la de ellos, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido.
Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, ostenta el récord de la caminata más larga sobre la superficie lunar, de 9 horas y 17 minutos, en la misión realizada en 1971.
"Fui muy privilegiado al haber estado involucrado en el hecho de que hemos tenido visitas a nuestro planeta y de que el fenómeno OVNI es real", dijo Mitchell.
"Ha sido encubierto por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero lentamente se han filtrado y algunos de nosotros hemos sido privilegiados de tener información al respecto.

"He estado en los círculos militares y de inteligencia, que saben que más allá de la superficie de lo que es la información pública; sí, hemos sido visitados. Leyendo los archivos recientes, ha ocurrido varias veces".

Mitchell realizó sus declaraciones ante el conductor de radio Nick Margerrison.
Sin embargo, autoridades de la NASA se apresuraron a desmentir que la agencia tenga algún seguimiento sobre OVNIS y negó estar envuelta en cualquier clase de intento por ocultar información sobre la vida extraterrestre en este planeta o cualquier otro lugar del universo.

Desde que se produjeron las impactantes declaraciones del astronauta del Programa (Apollo 14) Edgar Mitchell, se ha producido varias reacciones, otras declaraciones igualmente espectaculares de otro ex miembro de la NASA y la negación oficial de las declaraciones de Mitchell por parte de la agencia espacial americana.

Aqui las impactantes declaraciones traducidas de otro miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury:

Yo Clark C. Mc Clelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento.

El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita  en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

Un amigo mió más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimiento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!

Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.

Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarrollo del programa Mercury, Géminis, Apollo, Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.

He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. Mc Clelland, he servido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.

De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente.

He ayudado y e sido testigo de 650 misiones durante mi vida. Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”.

¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, etc., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.

¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hardware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia.
La otra parte que faltaría por describir   es la “llamada de auxilio” de Mc Clelland, al que se le ha retirado la pensión y el sueldo de retiro que percibía del Programa Espacial. Al haber destapado parte del pastel, le han cortado el flujo de dinero y está luchando a nivel legal para recuperar sus derechos. Hasta ahora todo este tema le ha repercutido de forma muy seria a nivel familiar y económico. Le están negando sus derechos constitucionales aunque la ley debería estar de su parte. Ha consultado con múltiples abogados y universidades que le dicen que tiene toda la razón, pero el sistema judicial y legal está mareándolo y jugando con el para no aceptar su caso, ya que si se iniciara el juicio lo ganaría sin discusión. En fin un absoluto calvario.
Eso es lo que les ocurre a aquellos que tienen el valor de hablar…
Por otro lado os este es un artículo redactado por este mismo héroe moderno, hace unos meses

 

No obstante no crean que estos han sido los únicos astronautas del programa americano que han hablado al respecto, Buzz Aldrin (el segundo hombre en pisar la Luna) y Gordón Cooper (astronauta NASA desde la época del Programa Mercury), también han hablado. De hecho, este último forma parte de la lista de testigos del Disclosure Project.

Nota personal de Alexis Astua:

Aunque siempre se ha sabido que la agencia espacial norteamericana ocultaba esta informacion, no es sino hasta ahora que se ha dado una especial covertura a este topico por parte de las agencias internacionales de noticias.

Las declaraciones explicitas, publicas y exactas tanto de Edgar Mitchell como de Clark Mc Clellan abren todo un horizonte de posibilidades para que otros a su vez abran sus declaraciones al publico. Veremos como e un futuro cercano otros valientes heroes hablaran hasta que una avalancha sin control se cree en la opinion de las masas.

Fuentes:

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticias

http://peterpetrellisite.wordpress.com