Spanish English French Italian Portuguese

Maussan Producciones se extiende al habla inglesa

La reportera lo esta entrevistando sobre su nuevo programaMaussan Producciones se extiende al habla Inglesa

 El pasado Domingo 2 de Octubre el periodista Jaime Maussan anunció oficialmente en California durante el evento Expo Vida conscientye, que tendría un programa de fenómeno OVNI  de 2 horas de duración en el Canal 62 de 8 pm a 10 pm -hora estelar- por 13 semanas como prueba para ver la aceptación en la cultura Norteamericana.

 

Los Grandes Misterios del Tercer Milenio es un programa mexicano de reportajes, la emisión es transmitida en vivo, pero los reportajes son elaborados con antelación. Actualmente es emitido los domingos de 8:00 a 9:00 de la Noche por el Canal Cuatro de la Cd. de México y por Los Canales Locales de Televisa. Es conducido por el periodista y ufólogo Jaime Maussan. Comenzó a transmitirse a partir del 28 de enero de 1999 en radio y el 13 de junio del 2004 en televisión. Desde el 27 de abril del 2006 se publica una versión en revista.

La temática del programa se centra en lo paranormal, especialmente los OVNIs, pero también trata otros temas, como ecología, exploración espacial, educación y temas de sociedad (usualmente, del género "denuncia ciudadana"). La temática es variopinta y va desde la divulgación científica hasta la hipérbole neoerista, en función del reportero o invitado que elabore la cápsula televisiva. Aunque por lo general, los temas están sujetos a los intereses editoriales del director de la emisión (el mismo Jaime Maussán).

El programa es muy conocido en México, especialmente por el hecho de que muchos de los reportajes sirven de escaparate a colecciones de vídeos de presuntos OVNIs, muchos de ellos filmados por ufólogos amateur del mismo.

Es un proyecto grande y con esto se posiciona como el único hispano con este alcance de audiencia., con ello se logra dar una mayor difusión al tema OVNI, el cual es acogido de manera muy conspiranoica en este tipo de público, usualmente expuesto al tapujo de los gobiernos con respecto al tema.

 

 

La reportera lo esta entrevistando sobre su nuevo programa .Esto ocurrio el dia de ayer en el Hotel Hilton LAX ( Aeropuerto Los Angeles ) durante el Evento Expo Vida Consciente 2011.

Programa los misterios del tercer Milenio

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com