Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 Más de 7.500 personas han firmado una petición solicitando los EE.UU. del gobierno a reconocer oficialmente en la humanidad la existencia extraterrestre y de inmediato divulgar en el dominio público todos los documentos de todas las agencias y los servicios militares relacionados con este evento.

Es un esfuerzo que  los teóricos de la conspiración alienígena y los verdaderos creyentes de los OVNIs esperan para dar cierta autenticidad a su fin.

Siempre y cuando la petición recibe 17.000 firmas antes del  22 de octubre, los EE.UU. el gobierno ha asegurado a la respuesta.

Un esfuerzo de la Administración Obama que se conoce como "We the People" tendría a la Casa Blanca y miembros de su personal estudiando y pensar un poco en la adopción de medidas sobre cualquier preocupación que tenga al menos 25.000 firmas en línea.

El límite era antes sólo 5.000 firmas, una cantidad que la petición UFO alcanzado en cuatro días, sin embargo, el gobierno planteó la nueva  cantidad del lunes.

La petición fue hecha por Stephen Bassett, quien ha estado presionando al gobierno sobre las preocupaciones de los ovnis y extraterrestres desde hace décadas.

Dijo que el número de miles de firmas que ha reunido hasta ahora podría ser más bien pequeña.

Dijo que es fácil de conseguir por lo menos 5.000 firmas, pero la pregunta ahora es si será viral o no, queda por ver. Él añadió que si se fuera viral y la petición consiga algunos números muy grandes, cualquier cosa podría pasar desde allí.

Dentro de su sitio web, Bassett web anima a maestros y gente de los medios sociales para poner enlaces a la petición de ese estado, "Haz que sea mega-viral.

La petición se denuncian cientos de oficiales han revelado abiertamente el contacto humano con vida extraterrestre. También observa la mitad de los estadounidenses han visto los ovnis y los extraterrestres son reales.

La gente tiene derecho a saber y la gente puede manejar la realidad, de acuerdo con la petición.

"We the People" elprograma tiene varias solicitudes activas. El que tiene más firmas, 51.000, la solicitud para legalizar la marihuana y el control es similar a la de la bebida alcohólica. Otras peticiones virales incluyen peticiones para quitar la Administración de Seguridad del Transporte y echar un vistazo a la fiscalía federal de la ex-CEO de los mayores centros de procesamiento de la nación Carnes Kosher.

Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

Firma la petición aquí:

FIRMAR PETICION