Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
FUENTE: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/145345-cables-secretos-confirman-la-vida-de-extraterrestres/