Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)
Ya ha leído 0%

A continuación una transcripcion de su historia distribuida atravez de la web:

“Debo contar una historia que es terrible y mas alla de la imaginación, la historia de un hombre, mi historia, la cual pertenece solamente a mi. Es Mia, la increíble y sorprendente historia de un hombre como muchos otros que vaga atravez de las notas del destino, llenando este mundo desesperado que perdio las ataduras al Universo oscuro.
Una noche este hombre es lanzado mas alla de las fronteras de lo que definimos como realidad, es llevado a las fronteras de la locura, y a diferentes conceptos del tiempo y del espacio.
Esa noche sumido en la impotencia el no-sentido, es que conozco a los señores de las estrellas, los antiguos cuidadores, los guardianes de la ancestral memoria, y empiezo a morir. Succionado fuera de las tranquilizadoras formas de la geometría Euclidiana, de los ordinarios esquemas de los limites conocidos, mas alla de los binarios conocimientos del bien y del mal; el hombre muere. Fue un delirio que continuo por 11 años, una lenta agonia, un inexorable cambio, Aquella noche empecé a morir para nacer de nuevo hacia una nueva conciencia, y continuo vagando y descansando en lo mas profundo de mi memoria, eso porque esta historia es mia; y eruditos, advocaciones de absurdas religiones, cientificos, incluso astronomos, psicologos y sociologos, nunca han podido cambiar la verdadera historia utilizando todo su conocimiento. Incluso atraves de la verdad podria parecer inconcebible. Su amplia disquisición y su pontificante verdad no sera suficiente para quitarme lo que he experimentado en carne y sangre en el silencio y una exacerbada marginación.

Lo que no pido es tampoco que me crean, tampoco para entenderme, sino para que mediten y piensen sobre lo que me ha pasado. No es una locura acaso todo lo que escapa del sentido de la comprensión racional? No hace mucho tambien era una locura surcar el altisimo cielo sobre un avion mas pesado que el aire? Que hay acerca de los hombres locos del pasado, todos aquellos que pagaron con su propia vida la imprudencia de expresar su propia vision de la realidad, una vision mucho mas alla de la capacidad conceptual y de conocimiento de la epoca??Que se dice acerca de muchos Giordano Brunos o Juanas de Arco quienes errados pudieron ver, o fueron inducidos a ver, mas alla de los meros confinamientos de la flecha mental humana y escuchar las voces que procedian de dimensiones desconocidas???
Por revelar sus pensamientos ellos fueron culpables de la contrastando arrogancia de los ostentares del conocimiento. La historia humana de este planeta esta inundada de martires, gente de carácter que era perseguida por los eruditos, por los racionales cientificos que reian y siguien creyendo que todo puede ser explicado por las leyes de la logica y la racionalidad, todo lo que parece absurdo, borroso e irreal aunque pertenezca a la herencia religiosa decadente; o al campo sintomatico del psicoanalisis; bajo la definición de delirio, desordenes obsesivos, sentimientos y deficiencias emocionales, desajustes y mania de persecución. Aquí se sienta una pregunta: Que sabe realmente el ser humano acerca de la psique? Realmente sabe el ser humano el secreto de la mente y la interaccion de frecuencias entre celulas y galaxias? Que conoce la astronomia acerca de las estrellas que fluctuan en el gran columpio del cielo?? Posiblemente es la arrogancia de nuestro conocimiento humano del pasado y no la potencia de imaginar nuestro propio futuro lo que construye el miedo y el humillante terror. Tambien el asumir la arrogancia de rechazar cualquier cosa que sea anomalo, que sea llamada fuera de lo conocido o Inexplicable, hace chorrear el miedo tambien. Cualquier cosa partiendo de los esquemas establecidos debe ser rechazado o refutado, y en un mundo engranado hacia la homogeneización de las masas, no importa si la locura induce a tales anomalias y destruye al mismo tiempo. Pero desafortunadamente para los ostensores de la politica, la religión y la cultura del poder, algunas veces pasa que algun maldito afortunado es tocado por la locura y mientras que es presa de la fiebre delirante, el comienza a hablar y contar una historia como suya.
Malditos afortunados la gente, en efecto, que sienten como yo: impulsado por una maldición de conocimiento, trascendiendo la mediocridad humana y suertudo por tener un lugar en el guion de un extraordinario evento conducido mas alla de lo imaginado, torre del futuro, quedar viviendo en sufrimiento por su nueva conciencia y nada mas que su plan de libertad.

Todo inicia a la mitad de una tarde de septiembre, el calor del torrido verano aun estaba en el aire, haciendo caer una llovizna polvorienta en ráfagas ligeras de viento. Una tarde de sabado con los amigos luego de  una pizzería, entonces estabamos dando un paseo en el coche a lo largo de las estrechas calles que iban cuesta arriba. Tan pronto como alcanzamos un claro, salimos del auto, subitamente un candente meteorito, una bola de fuego aparecio de la nada; quebrando la oscuridad. Nos quedamos observando en silencio, atonitos, siguiendo los extraños movimientos hasta que “la cosa” empezo a moverse directo hacia abajo, hacia un bosque de alamos con un rapido maniobrar y acercamiento, rapidamente desaparecio de la vista pero seguia irradiando todo alrededor, con un tono rojo-naranja esfumado. Sorprendidos y excitados decidimos caminar hacia el lugar donde el objeto habia desaparecido, sin embargo decidimos dimitir por la oscuridad y las rocas que encontramos en el camino del bosque. En el camino de vuelta a casa, continuamos hablando del extraño evento; dejando volar nuestra imaginación.
Cerca de pasadas las 11 nos separamos, y me empece a sentir mal. Pronto los vertigos y los dolores repentinos de vientre terminaron por doblarme, dejandome con un difuso pero intenso dolor.
Estaba acostado en mi cama presa de la angustia, estaba frio y sin embargo sudaba mucho, confundido luchaba haciendo un gran esfuerzo para pedir ayuda, y para calmar el obvio ruido de mis frecuentes idas al baño, asi como para tratar de calmarme con un poco de agua. Recuerdo que trate de forzarme a vomitar, debido a que estaba convencido de que todo era producto de una comida envenenada. El sufrimiento era inaguantable y llame sin frutos a mi familia quienes se quedaron dormidos.
Eventualmente a la luz de la luna filtrada a traves de las hendiduras, sus caras se veian extrañas mientras dormian. Todo era amortiguado extrañamente y cuando toque torpemente un cristal cerca del fregadero, lo vi caer en el piso con una lentitud inquietante, explotando al impacto causando cientos de pequeños destellos. Pero no escuche el fatal sonido de lo ocurrido. La casa estaba en silencio y el mismo era terrorifico.
Los muros estaban exhudando con las cortinas amortiguadas, y desde la calle donde usualmente el trafico es fuerte un sabado en la noche, ningun ruido se asomaba. Checkee el tiempo , eran la 1 am pasadas.
Aun con fiebre, trate de no caer en la desesperación, sin éxito. No pude tener la suficiente fortaleza para pensar. No sabia exactamente de que, pero sentia que algo iba a suceder, y fue entonces cuando inicie la batalla con los extraños que invadieron mi mente, algo o alguien me ordenaba vestirme; ir afuera  y regresar a las colinas. Extrañas fuerzas que me inducian a hacer algo que yo no queria. Sin embargo, contra mi oposición me encontre de nuevo en el auto, el motor ya estaba encendido, y entonces luchando contra el estrecho camino ya iba cuesta arriba. Estaba aterrorizado, sentia que iba a morir, mientras las nubes de oscuros pensamientos bloqueaban mi mente.
Todo ocurrio muy subitamente. Inmediatamente el auto desacelero abruptamente y el motor se apago; estaba perdido en la oscuridad, pude apenas ponerme de pie y estaba en un estado psiquico deplorable. La idea de escapar y regresar al pueblo por ayuda medica vino a mi mente, pero habia olvidado que “lo invisible” era doloroso. Como una orden , un subito dolor devoro mi mente. Abatido fui hacia delante; Una vez en el mismo claro donde habiamos estado en la tarde, percibi el antinatural silencio la misma extraña atmosfera que habia sentido en mi casa hacia una hora, estaba muy oscuro para poder ver mi reloj, por lo tanto no pude precisar el tiempo, de acuerdo a mi calculo debian ser las 4 am por el trayecto a las colinas y la hora que observe en mi casa. Obviamente no me sentia muy bien mentalmente, por lo tanto pude haber errado en el calculo. Entonces el acontecimiento mas terrible y absurdo que la mente puede llegar a concebir ocurrio. Aparecio subitamente, era enorme y temido. Una esfera rodante de fuego flotaba sobre mi. Dentro de ella pude ver un ostentoso núcleo plateado, en una continua sucesion de eventos energeticos y desunidos, como sucede en los sueños, me senti fluctuando en el aire, hasta ser succionado del suelo.
Cada celula de mi cuerpo gritaba de desesperación y resignacion, en vano trate de escapar de la terrifica pesadilla; que estaba viviendo despierto pero eventualmente desisti, esperando lo inevitable. En el silencio, un zumbido hizo lo suyo en mis oidos. Mientras mis adoloridos ojos trataban de dilucidar el diafano brillo. Me parecio estar sellado dentro de una capsula de cristal, o plastico atravez de la cual vi una una vastedad rodeandome.
Inconcientemente, la eminente paradoja apuntaba hacia lo anormal de la diferencia del objeto,  con respecto a como lo vi desde afuera, en el espacio interior en donde estaba yo posado y cuyos bordes apenas pude ver. Desde afuera el aparente diámetro del objeto podria ser estimado en unos 15-20 metros. El espacio que me rodeaba lucia apenas quieto, desprovisto de cualquier clase de instrumentación al lado de los paneles que estaban parados a lo largo de la circunferencia. Los paneles estaban a 1 metro sobre el translucido piso verde, como esmeralda, que convergia degradando hacia el hemisferico sellado. Los panales pulsaban y emitian una  luz suave, con colores que iban del metalico azul al blanco violeta. De pronto tuve el preciso sentimiento de estar siendo observado por una criatura viviente. Mi posición dentro del diafano nicho fue quedar inmovilizado, no permitiendome recoger detalle del espacio detrás de mi, por ende no pude ver todo lo que me rodeaba.
Sin embargo tuve el presentimiento de no estar localizado centralmente, sino a 2/3 de lo que considere era el borde y el núcleo central, una clase de luminica estructura convexa, color cobre que se imponia. El zumbido crecio en intensidad y casi de inmediato, una voz entro en mi mente: “no tengas miedo, no te haremos daño”. La voz me recordaba el crujido del viento entre las cañas monotono como el agua que fluye. Me senti jalado hacia fuera del Universo, el corazon golpeaba al pulso de las estrellas. Me senti dilatado hacia lo imposible y describir emulsiones de luz, el oscilar de piedras preciosas en la oscuridad cosmica. Subitamente yo sabia todo acerca de todo, simplemente el universo no tenia  mas secretos para mi: no mas misterios. Mientras mi conciencia se expandia, dominaba un conocimiento ancestral que me asustaba. Pulsaba con las estrellas, y caia hacai la locura estelar, por una vértice de planetas danzantes. Por un momento me senti como una nota de una efusiva sinfonia, “ No temas” decia la voz que aparentemente venia de lo profundo del abismo, mas alla de las galaxias sin fronteras. El zumbido se intensifico y con el los tonos bajos, en chillidos gritones, mientras que un nauseabundo sentimiento inducido gritaba. Cuando el ruido, ahora reensamblando un enorme dinamo, alcanzo lo inaudible, en niveles peligrosos, cerre mis ojos y senti caer. Entonces todo murio y un inconcebible escenario aparecio ante mis adoloridos ojos. Estaba viendo un irreal, paisaje de cuento de Hadas donde las contrucciones alienígenas, de monolitica y redondeada arquitectura, se detenia hasta donde los ojos eran capaces de ver. Todas ellas emanaban una fluorescente luz, de tonos calientes que se extendian del amarillo al naranja: inusuales naves flotaban en el aire, desplazándose en un amplio y circular espacio. Estaba impresionado por los edificios que pulsaban en mi mente como similes abstractos. Las construcciones parecian conchas volcadas hacia arriba, con grandes arcos que estiraban a la orilla del perímetro exterior.
En los bordes altos habia pedimentos embellecidos por símbolos extraños, similares a los trazos cuneiformes o jeroglíficos. Increíblemente los arcos incluian formas de triangulos y circulos, una elaboración de arquitectura difícil de describir, pero imaginariamente real. Me movi unos pasos, no deseados, hacia delante y me di la vuelta para tener una mejor vista de la nave de la cual habia sido abducido. No pulsaba mas ni las flamas me envolvian mas y vi como una gema redondeada con bordes mas finos, su color era como el mercurio aparentemente hecha con algun material diafano, debido a eso pude hechar una ojeada a la estructura interna. En intervalos regulares era circular como el safiro, el reborde ostentoso era de luz azul cobalto, como de naturaleza electrica. Aunque estaba deslumbrado, logre aplacar mi miedo, incluso la breve enfermedad se habia ido. Un intenso olor en el aire, mezcla de zacate mojado, y salinidad me recordaba las montañas.
Trataba de explicarme a mi mismo lo innatural y chillante del silencio, cuando la voz materializada se dejaba venir de nuevo: “Bienvenido hijo de Zarza, mi nombre es Chama y vengo de Clarion.” La voz tenia un increíble poder para hacerme ver cosas de manera que, mientras el sonido flotaba dentro de mi con una metalico-luminica reverberación debido a la accion de un traductor simultaneo (de esto les hablare mas adelante), imágenes de eventos y lugares eran generadas en mi mente. Tuve una vision de Clarion, un planeta cristalino azul y amarillo. Inicialmente lo vi desde el lejano universo, pero cada vez me acercaba mas, hasta que cai en una especie de vuelo al ras del pasto, viajando por todo el planeta, bordeando los acantilados profundos y los picos altos; sobre los oceanos y bosques, y sobre la cima de una ciudad redondeada colocada sobre el césped, lujoso detalle caracterizado por un todo indefinible; no comparable con ningun color.
El azul verdoso de los oceanos recordaba el color de nuestros mares, pero el agua era sugestiva de un constante y derretido metal que creaba bandas alternativas de café plateado, y plasticas y perladas olas.

 Clarion, quise decir “Splendor” en lenguaje alienigena, pertenece a un sistema binario localizado dentro de la tercera galaxia. El planeta es bañado por dos soles, una condicion similar a la que presentaba nuestro sistema solar hace mucho tiempo atrás. Yo pensaba que los sitemas binarios eran casi una regla en el universo, pero por el contrario, nuestra presente situación es definida como “una evento anomalo debido a una catastrofe planetaria ocurrida hace 180 millones de años”.  La configuración orbital del planeta Clarion, causa que sea un mismo y largo dia seguido por un corto crepúsculo. Tambien aprendi que, debido a la eliptica, y al mismo tiempo sinusoidal orbital planetaria, durar 425 dias terrestres (un año de Clarion) alrededor de dos soles, una condicion distintiva es creada tal que la noche ocurre cada 45 dias. En su idioma este evento es llamado “amhutzar” el dia sin fin. Siguiendo con las imágenes inducidas, aprendi que Clarion esta a 150 000 años luz de la Tierra. Tal distancia fuerza a nuestros visitantes a viajar de 72 a 73 de nuestros dias, a bordo de sus naves en lo que podriamos llamar “pasillos espacio-temporales”. Mientras una sorprendente carga de información flotaba en mi mente, a una aterrorizante velocidad, note un movimiento cerca de la nave, alguien venia hacia mi. Eventualmente bajo el azul luminoso de la nave, yo haria frente a mis abductores. Era alto, de constitución atletica y tenia rasgos humanos, su cara parecia un tanto pre-inca.
Esta idea me obsesiono y a la vez me taladraba, el parecia deslizarse en lugar de caminar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi, levanto su mano derecha en un gesto que yo ansioso interprete como un saludo. De nuevo la vos penetro mi mente sin escuchar ningun sonido: “No tengas miedo, no te haremos daño”, me dijo Chama. Al mismo tiempo sabia que tenia que seguirlo, asi que nos movimos hacia las inusuales construcciones. Fue entonces que me di cuenta que no habia cortinas, todo estaba iluminado y la luz venia de las mismas estructuras, incluyendo aquellos elementos arquitectonicos, cuya prevenia la propia iluminación bajo circunstancias normales. Caminamos lado a lado por las diafanas estructuras, y un tunel como de cristal muy amplio se abria entre los edificios llevando hacia ellos. Extrañas plantas y con cortorno de arbol, enormes luces de violeta, asperjaban con las arenas amarillas que estaban afuera, engrosando un uniforme y absurdo fondo manchado. Note eso por alguna razon, lo compare con la copiosa vengetacion que debio haber cubierto nuestro mundo hace millones de años. Una incomparable luz lo ataba todo, de forma que me recordaba un atardecer tropical después de un torrido dia. Mientras trataba de analizar los eventos me senti un poco estresado, no podia creer que todo eso en efecto me estuviera sucediendo a mi, pero todas las evidencias estaban en mi contra. Todo alrededor de nosotros estaba quieto. Nuestros pasos no eran realzados por los ecos, ni crujian. Una vez en frente de un enorme edificio en forma de concha invertida, Chama camino hacia adentros primero luego me invito a hacer lo mismo. Probablemente noto mi reluctancia, indesicion, y desconfiaza causado por el instinto de sobrevivencia, asi que su voz hizo eco en mi mente: “No temas, no hay nada que temer!”. Pero estaba equivocado al pensar que ya nada podria sorprenderme mas. En intervalos regulares, algo como congeladores o bajo relieves cubrian el techo arqueado y los lados superiores de un callejón nuevo. Los muros eran convexos, translucidos, y parecian estar pulidos y hechos en acero puro. Mis dedos trataron de tocarlos instintivamente, pero una especie de descarga electrica repelia mi mano de la estructura. Desorientado pero sorprendido no me habia dado cuenta de que ya habia llegado al final del corredor, y estabamos ahora entrando a un inmenso cuarto circular con piso suave y luz azul. Gris, espiralizado y en estructuras metalicas, todo se interconectaba con cilindros de diferentes diámetros, que se hacian sobre los lados y el centro del cuarto. Diafanas esferas contenian chorros de vapor que flotaban en el aire. Casi no me percato de su presencia, un grupo de criaturas vestidas con una larga y colorida tunica, estaban paradas y quietas observándome con sus penetrantes ojos. Tenian una complexión justa y sus caras de una indescifrable edad eran rodeadas por un largo y blanco cabello que fluia con el aire.
Me inducieron a mirar un monolito piramidal asentado sobre el centro de una mesa rectangular, otra vez de apariencia metalica. Influyendo en mi mente con sonidos e imágenes, me hablaron; mi vida entera fluyo en alta velocidad en mi mente. Era mi infancia, mis recuerdos que eran traidos de la oscuridad a mi mente. Fue cuando me dijeron que estabamos localizados en una de sus ciudades subterraneas en el centro del Amazonas, en nuestro mundo. Entondes entendi que ellos llevan mucho tiempo vigilandonos, ellos saben toda la historia del ser humano desde su comienzo. . .”

Hasta aquí la traducción literal del inicio de la historia de Maurizio Cavallo, un hombre marcado por el destino para ser depositario de una experiencia fuera de lo comun, y presenta pruebas para demostrarlo.
En una entrevista realizada recientemente a Maurizio por la investigadora Paola Harris y publicada en www.paolaharris.com/cavallo.htm , el propio contactado asegura lo siguiente:

“… Me senti obligado a relatar mi experiencia después de 11 años de ocurrida, para poder relatar que fue lo que me sucedió a mi y a otra gente. Algo que ha traido una completa transformación interior en mi y en mi familia. Pero luego de eso me arrepenti porque a pesar de que encontre mucha bella gente, gente buena que realmente quiere encontrar la verdad, tambien encontre debilidad. Conozco gente que es manejada por una personalidad muy egoísta y eso me enoja. Tambien he conocido gente loca, gente realmente transtornada. Hace un par de meses estaba yo aquí y después de muchas llamadas telefonicas, un tipo me llamo y se indentifico a si mismo con un comandante en jefe de una flota extraterrestre; para demostrarme que decia la verdad me mostro lo que el llamaba una rayo laser, pero era solo un juguete Chino con una clase de luces dentro. Este tipo de cosas realmente me transtornan…”

“…Me disgusta la gente que me cree una especie de Guru, ese tipo de gente es gente que quiere que yo les enseñe algo, yo les digo que no tengo nada que enseñarles aparte de mi experiencia, si ellos aprenden algo estoy feliz, pero no puedo enseñarles nada pues yo aun estoy aprendiendo. Y entonces obtengo reacciones de traicion, al creer ellos que no les doy nada porque no quiero. Desde mi experiencia en 1981, soy una persona que puede amar pero que tambien puede odiar…”

“… A los seres que me abducieron (yo lo llamo abduccion) yo los llamo mis raptores en mi libro, pero luego me dieron la libertad, me enseñaron una ventana  al cosmos, me llevaron al final de  los limites de la locura y destruyeron el Maurizio del pasado. Ellos me dieron la libertad, pero a un gran precio, cuando toda esta gente viene a mi buscando algo de mi, y yo no les doy nada es difícil pero solo puedo tener mi propia verdad que es mia propia y de nadie mas, casi nadie puede entender eso…”
 
“…Nada es al azar, mi madre tambien fue abducida, ellos me mostraron imágenes, en una clase de monolito, una suerte de Rubi rojo usado como pantalla. Vi imágenes de una chica caminando en una pradera, a primera vista no la reconoci entonces ellos me dijeron: “es obvio que no la reconoces, ella es tu madre cuando era una chica, ella tambien conoce los secretos del universo”, esto significa que ellos nos programaron…”

“…de vez en cuando tengo reuniones con los de Clarion en el supermercado, pues ellos son de carne y hueso como nosotros; la gente no tiene porque creer en eso. Solo tienen que preguntarselo ellos mismos, si su conciencia les dice que podria existir la posibilidad entonces ellos podrian cuestionarse: Estamos solos? Mis fotos no las considero una prueba, pero tampoco las separo de mi. Tengo fotos de OVNIs y extraterrestres. Por ejemplo este es Suell, hablo de el en mi libro, el camina entre nosotros. Lo conoci en una gran ciudad que no puedo mencionar, el me dio una pequeña tarjeta negra que emitia luces que me decian que hacer y que no. En ciertas ocasionessiento que tengo que tomar un tren para ir a algun  pueblo  y ellos estan en el tren y en ese momento me pregunto: Porque ahora debo tomar un tren si simplemente ellos pueden abducirme??, quizas es algo que no entiendo. En el pueblo veo a la misma persona que vi en el OVNI…”

“…A veces se que tengo que ir a un bar y esperarlos, pasan horas y nadie llega, me pongo ansioso y pienso que me estoy inventando toda la cosa. Después de un largo rato Suell aparece feliz como un niño y me pregunta si espere mucho tiempo, todo esta en mi libro. El es una persona normal, trabaja y tiene una casa. Muchos de ellos trabajan en supermercados y demas como cualquiera, ellos quieren influenciar nuestra evolucion pero sin condicionarnos. Algunos de ellos son enteramente genetica extraterrestre pero tienen una apariencia de un adulto de 30 a 40 años, no tienen problema para conseguir papeles. Los hay tambien nacidos aquí pero con DNA extraterrestre, ellos pueden ser llamados hibridos”

SOBRE LAS FOTOS

“… Debemos notar algo, estas fotos son tomadas con una Polaroid, y tienen una anormal absorcion de luz porque ellos absorven la luz atómicamente (NOTA DE ALEXIS: eso explicaría las ya famosas fotografias de Asket, la extraterrestre tomada por Billy Meier en los 70s), las fotos fueron tomadas durante uno de mis ultimos contactos el año pasado cerca de Genova en una de sus bases. Son fotos de lo que bíblicamente se conoce como "Cherubs” , que son una especie de seres astrales (NOTA DE ALEXIS: similares a las fotografias de Adoniesis, ser contactado por Eugenio Siragusa).
 “…Por ejemplo puede Observar la foto de una nave junto a sus tripulantes, es un gris (grey), al menos uno de los que ellos llaman los Grises altos, estos son hibridos entre humanos y extraterrestres, notese que se necesito una gran cantidad de luz para lograr la foto.”
“…La forma de llegar a la base fue muy normal, simplemete abordamos un bote comun y corriente y llegamos a un lugar en el mar, de pronto el agua empezo a girar , yo estaba aterrado porque pense que era un huracán o algo, entonces el bote empezo a bajar. Cuando empezo a bajar pude ver alrededor nuestro una especie de muro de cristal, el agua ya no era liquida sino solida. El agua se volvio solida en forma de tunel y bajamos a un lugar donde el agua se abria como en forma de rayos, llegamos a una rueda que formaban los rayos en los corredores de la base debajo del océano…”

“…Nuestra conciencia humana debe alcanzar un nivel mas alto. No tenemos tiempo y nuestro deber es enorme. Es mas un cambio dinamico, todo es parte de un programa, muchos formamos parte de este programa; algunos  inconcientemente… Materia es ilusion, es solo la cristalizacion del pensamiento, nuestro universo es un universo magico, en el buen sentido de la palabra, cuando nuestra humanidad pueda ver atraves de esta ventana, nos volveremos locos o nos incorporamos a este “nuevo” Universo, no hay mas alternativas…”

Fuentes y enlaces:
www.centroclarion.it
www.paolaharris.com/cavallo.htm