Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Impresionante esfera OVNI fotografiada en Turrialba, Marzo 2024

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

mar31 ffonseca web 

No es la primera vez que se ven éstas esferas en el área, pero no se habia logrado captar desde una distancia cercana.

La tarde del domingo 31 de marzo de 2024, exactamente al ser las 12: 22 PM , el vigilante del cielo Federico Fonseca  (ver Caso: Federico Fonseca) se encontraba con su familia en las inmediaciones de Santa Cruz de Turrialba, en una zona rural, cuando se disponía a regresar al automóvil después de una parada, logró divisar el objeto flotante a escasos metros de él, al cual logró sacarle una extraordinaria fotografía.

 "Estaba bien cerca si, lo más 20 metros, lo que sentí fue lo normal, una sensación en el pecho, y luego un poco de dolor de cabeza. No hubo ninguna especie de sonido alguno. Increíble, yo veí como si fuese un balín de esos que les ponen a las bicicletas en las llantas pero esos detalles  (reflejos) negros no los ví hasta ya en la foto ampliada. Noté donde se hizo un poquito para arriba, en eso le quité la mirada pero así, te juro que ni 2 segundos para ver por donde iba caminando yo y cuando volví a ver de nuevo ya no estaba.".

mar31 ffonseca reflejos2

Anteriormente ya se habían captado éstas esferas en decenas de lugares en nuestro país, específicamente Federico ha logrado bastantes tomas de las mismas, que hemos publicado en éste sitio web; sin embargo en mi opinión ésta toma en particular la encuentro espectacular debido a la resolución, detalles de la toma y consistencia del objeto. Bien podria tratarse de una de las llamadas "Caneplas" (ver artculo al respecto Las Caneplas ).

Si observamos más detenidamente podemos ver los contornos del objeto, el cual parece ser una superficie perfectamente pulida metálica o reflectante, notamos detalles de los árboles y pasto que refleja su superficie, así como la línea del horizonte perfectamente curva debido a su esfericidad.

 mar31 ffonseca reflejos

Para algún vivillo que vaya a pensar que la toma ha sido modificada, adjunto los metadatos respectivos de fotografía forense, que nos muestra las especificaciones de la cámara utilizada:

ffonseca mar31 exif

Si bien es cierto existe vastedad de testimonios sobre éstas esferas vistas en diversos colores, tamaños y consistencia, no es sino hasta ahora que se logra una fotografía de día, de cerca y con una excelente resolución como ésta.

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovni cartago federico fonseca ovn turrialba ovnis volcanes esfera ovni costa rica fotografías ovni testimonios ovni costa rica Caneplas

  • Visto: 2493