Artículos de interés...
  • Los testigos y el sentido común

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    “Luego Moisés subió con Aarón, Nadab, Abihú y setenta de los ancianos de Israel, y contemplaron al Dios de Israel: bajo sus pies había como un pavimento de baldosa de zafiro y semejante en claridad al cielo.(Éxodo 24, 9)”

    Leer más...

  • Senado de U.S.A. tiene 180 días para brindar informe sobre OVNIs

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    El 28 de diciembre, el presidente Donald Trump promulgó una ley de gastos generales que asigna 1,4 billones de dólares en fondos federales para el año fiscal 2021. El proyecto de ley masivo, que abarca todo, desde disposiciones de ayuda ante una pandemia hasta gastos de defensa, también contiene la Ley de Autorización de Inteligencia del año fiscal 2021, que codifica las operaciones encubiertas y clandestinas de EE. UU. Y define los requisitos para informar al Congreso.

    Leer más...

  • La ficción y la realidad I PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...