Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

La era del Tachyon

(Tiempo estimado: 13 - 26 minutos)
Ya ha leído 0%

Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998, y traducido al español por José Manuel Ruiz.

El descubrimiento de la energía libre y de su sorprendente potencial comenzó con los inventos revolucionarios de Nikola Tesla (1856-1943). En 1931 “el convertidor de energía” de Tesla puso en funcionamiento un Pierce Arrow (un gran y lujoso coche) hasta alcanzar una velocidad de 128km/hora durante periodos de tiempo bastante grandes.

Tesla había inventado una alternativa a los generadores existentes. Los problemas derivados de la utilización de combustibles fósiles podían haber sido resueltos desde los años 30, si los responsables políticos y económicos hubieran sido receptivos. ¿Tenía acceso Tesla a la energía Tachyon? Nunca lo sabremos. Otro pionero en la investigación de la energía libre fue Dr. T. Henry Moray. El Dr. Moray logró desarrollar un convertidor que sólo pesaba 28 kg., con una potencia de 50 kw. Al presentar su invento en la oficina de patentes, quedó claro que el convertidor funcionaba perfectamente y generaba 50 kw de potencia sin ninguna fuente de energía... visible. Sin embargo, como la fuente de energía era invisible y no dejaba rastro, su solicitud para obtener una patente fue rechazada. Aunque esta historia parezca salida de un comic, ocurrió realmente. Igual que Tesla antes que él, Moray fue frenado por fuerzas políticas y económicas poderosas, pero cortas de vista.

La era TACHYON ha comenzado.

A través de la búsqueda de la energía libre, la ciencia ha postulado, primero, después probado indirectamente, la existencia de la energía Tachyon.
Hoy entrevemos todo su potencial. A pesar de toda oposición, la era Tachyon ha comenzado. En 1966 Gerald Feinberg definió la energía Tachyon como una “partícula subatómica, más rápida que la luz” con el objetivo de unificar la visión del mundo científico y de unificar la nomenclatura de una energía más rápida que la luz. Agradecemos y mostramos nuestro reconocimiento hacia los numerosos científicos, del pasado y del presente, que han fijado las bases de esta nueva era y han abierto una brecha para el paso de la revolución Tachyon.

El problema hoy no consiste ya en probar la existencia de la energía Tachyon, sino en aprovecharla. Muchos científicos de renombre han trabajado en este campo con resultados diversos. Lo que los científicos han intentado e intentan conseguir es la conversión de la energía Tachyon en energía eléctrica utilizable. David Wagner tiene una visión diferente de los beneficios de la energía Tachyon. Está claro, según él, que la conversión de energía Tachyon en energía eléctrica utilizable no resolverá definitivamente la crisis creciente de este planeta, porque no se trata de una crisis de energía, sino de una crisis de conciencia.
El señor Wagner comprobó que todo evoluciona a partir del campo Tachyon y sus descubrimientos en física aplicada son directamente responsables de la “Tachyonización” (marca de fabricación) proceso que reestructura ciertos materiales a nivel submolecular y crea antenas Tachyon permanentes. Su capacidad para aprovechar la energía Tachyon y la capacidad del mundo científico de probar los resultados son los responsables de la revolución Tachyon que hasta ahora llega a más de 55 países. El descubrimiento de la Tachyonización aprovecha el potencial infinito de la energía Tachyon de manera que beneficia la vida en la tierra y ayuda a elevar la conciencia. Para David Wagner, esta es la obra de su vida. Su invención del proceso de Tachyonización y sus seminarios de “Quality of One” (Camino hacia la unidad) han cambiado la manera de ver y de vivir las vidas de miles de personas. Para entender completamente esta revolución, sería útil comprender la importancia del fenómeno Tachyon, primero en el campo de la ciencia y después en el de la curación integral. El proceso de Tachyonización del señor Wagner es cien por cien patentable. Pero, después de muchas deliberaciones, ha tomado la decisión de seguir siendo el propietario de su proceso. Piensa que así se han ahorrado millones de dolares que deberían haberse gastado en los procesos contra los imitadores ilegales; en consecuencia, esta decisión ha ayudado a mantener los precios de los productos tan bajos como ha sido posible. Además, salvo para las joyas de oro y el valor de cambio del dolar (debido a las fluctuaciones del precio del oro y del dolar) la empresa ADVANCED TACHYON TECHNOLOGIES USA no ha aumentado nunca los precios de sus productos tachyonizados. Como el proceso es privado, no podrá ser divulgado en su integridad. Todos los deseos de comprender totalmente el proceso de Tachyonización no podrán ser satisfechos. Aunque no podemos revelar en qué consiste el proceso de Tachyonización, podemos decirle lo que no es. El proceso de Tachyonización no es un traspaso, ni una frecuencia, ni la manipulación del spin. No es una tecnología de bobina de alta frecuencia. No utiliza el sonido. No es un traspaso radiónico. La Tachyonización no utiliza la geometría sagrada para informar de sus productos, ni exige oración, ni meditación. No es una tecnología basada en los fotones. La tecnología no utiliza ni cristales, ni tecnologías del orgón. No requiere imanes. Es absolutamente insensible al operador.
Lo que es el proceso de Tachyonización es un regalo al planeta. Ha cambiado a todos aquellos que lo han conocido y les ha ayudado en su evolución y su curación. Crea el orden a partir del desorden. Tiene el potencial de devolver al planeta y a sus habitantes la salud, la armonía y la unidad.

El uso de los productos tachyonizados produce normalmente una desintoxicación natural, una absorción mayor de las vitaminas y los minerales disponibles, un aumento de energía para las actividades físicas, una mayor conciencia de las energías sutiles, una mejora de las funciones cerebrales, una mejor circulación sanguínea y una mejora excepcional de las capacidades atléticas y de la recuperación muscular. Los atletas que utilizan estos productos notan un descenso considerable del cansancio, permitiendo mejores marcas. Para comprender cómo la energía del Tachyon opera, debemos empezar por explorar los secretos del universo y su verdadera naturaleza.

La Física de la energía Tachyon.

En física cuántica, la energía que llena el cosmos se llama “energía del punto cero”. La energía del punto cero es informe, omnipresente y es más rápida que la velocidad de la luz. Es infinitamente inteligente y contiene todo lo que es necesario para crear la forma perfecta. No tiene ni rotación, ni frecuencia, ni oscilación. No tiene fuerza de gravitación.

La energía Tachyon es omnipresente, ilimitada y tiene todo el potencial para crear formas perfectas en el universo. Igual que la energía del punto cero, no tiene ni spin, ni oscilación o frecuencia y no se ve afectada por la gravedad. La única diferencia entre la energía Tachyon y la energía del punto cero es que la energía Tachyon tiene forma. Una analogía simple consistiría en pensar en el océano en toda su inmensidad. El océano encierra un número infinito de gotas, pero como la energía del punto cero, es informe. Si usted toma una sola gota del océano, esta gota contendrá todavía todos los elementos del océano, pero ahora, habrá forma. De la misma manera, la energía Tachyon contiene todo lo que existe en la energía del punto cero, pero tiene forma.

La condensación de la energía del punto cero en energía Tachyon es el inicio del continuo energético que es directamente responsable de todas las formas que existen en el planeta. La etapa siguiente en el continuo energético se explica perfectamente en términos simples de la física.
Para esta explicación tomemos como ejemplo la interacción de la energía Tachyon con la familia de partículas Lepton.

La primera partícula elemental de la familia de leptons es el pión. La velocidad del pión es inferior a la velocidad de la luz y tiene una órbita constante, matemáticamente calculable, que nosotros llamamos Campo Energético Organizador Sutil, o de forma abreviada, CEOS. Los CEOS existen a un nivel ligeramente inferior a la velocidad de la luz y se encargan directamente de convertir la energía Tachyon en frecuencias necesarias para hacer evolucionar, organizar y crear la forma perfecta. Por supuesto, cada forma comprende frecuencias diferentes. Los CEOS convierten la energía Tachyon en frecuencias particulares necesitadas por la forma particular de un CEOS preciso. En este caso, el CEOS que estamos examinando toma el pión en su órbita. El CEOS del pión, que existe en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz, interacciona con la energía Tachyon que es más rápida que la luz. Como la energía Tachyon es transformada por el CEOS en frecuencia del pión, el pión se convierte en ese mismo momento en muón. El nuevo muón tiene una órbita diez veces más grande que la del pión. El CEOS del muón sigue existiendo en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz. Como el CEOS del muón interacciona con la energía Tachyon, la órbita se expande una vez más y el muón se convierte en ese mismo instante en electrón. Este nuevo electrón tiene una órbita que es 207 veces más grande que la del muón. Este proceso continuo de los CEOS que cambian la energía Tachyon en frecuencias necesarias no se para aquí, desde luego, sino que atraviesa todos los estados del continuo energético hasta que se obtiene la forma perfecta, sea un ser humano o cualquier otra forma conocida. La energía Tachyon es la energía que relaciona todo en el universo y que es responsable de la creación de todas las formas sobre el planeta. La energía Tachyon es el elemento clave en la corriente energética que va de lo infinitamente informe hasta la forma perfecta, es lo que se llama el continuo energético.
La energía Tachyon tiene, en ella misma, acumulado todo el potencial necesario para crear un continuo energético perfecto en cada forma de vida individualizada. Todo lo que ocurre en el cuerpo humano, por ejemplo, existe ya en la energía Tachyon en forma perfecta. Un ejemplo excelente es el del reino animal. Nosotros vemos que los animales que no tienen el mínimo contacto con el ser humano llevan una vida completamente sana. Por ejemplo, los mamíferos tienen una duración de vida que va hasta siete veces su periodo de crecimiento. Para un ser humano, esto significaría 140 años de vida perfectamente sana. Entre las 40.000 enfermedades crónicas y degenerativas conocidas en la medicina humana, solamente unas pocas afectan a los animales salvajes; en efecto, los animales salvajes no tienen la capacidad de bloquear el continuo energético y así crear deficiencias y enfermedades. Obviamente, la naturaleza es casi perfecta y la perfección es la característica de la energía Tachyon.
El continuo energético es la corriente continua de energía que viene de la energía ilimitada del punto cero que se contrae en su forma Tachyon, más rápida que la luz. La energía Tachyon interacciona después con los CEOS que la transforman en esta frecuencia precisa de CEOS que finalmente crea la matriz energética a partir de la cual se crean todas las formas físicas. El continuo energético se extiende desde la expansión infinita e informe hasta la contracción finita en forma.
Cuando comprendemos que este continuo existe y cómo funciona, podemos comprender el efecto de las obstrucciones en la corriente de energía a través del continuo.
Desde el punto de vista de la curación integral, la curación total es el conjunto de la curación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Evolucionamos en una espiral continua ascendente de orden y luego caos hasta un nivel superior de orden a través del caos y la enfermedad hasta alcanzar niveles mayores de orden. El caos es el escalón de un nivel de orden hacia un nivel de orden superior. Todo el mundo experimenta esto, sea consciente o no. Cada nuevo nivel de orden es un nuevo nivel de salud. La energía Tachyon es la clave que nos permite avanzar a través del caos y las tensiones de nuestra vida cotidiana y de crear un nuevo orden y una nueva calidad de vida.
Los productos tachyonizados nos ayudan considerablemente a dar este paso más rápidamente. El uso de la energía Tachyon no presenta solamente un modelo completo de curación integral, sino también un proceso por el cual todos nosotros podemos aproximarnos a una salud perfecta y a la comunión con todo lo que existe.

La energía Tachyon, un nuevo paradigma de la curación integral.

La salud integral, la armonía y la curación del cuerpo, las emociones, los niveles mental y espiritual se basan todos en una fuente de energía que forma parte integrante de nuestra existencia. En consecuencia, curarse en cualquier nivel depende mucho de la forma que tomemos la energía primordial que es la base de la existencia. Desde el mantenimiento y el rejuvenecimiento a los niveles más sutiles de la curación integral, todo se hace posible por nuestra capacidad de tomar la fuente de energía que estimula y crea la forma de toda existencia material tal y como la conocemos.
Para apreciar y comprender verdaderamente los principios de curación por la energía Tachyon, es útil volver a ver brevemente las teorías de la curación integral sobre la curación por las vibraciones. El método de curación por las vibraciones incluye terapias como la del orgón, la terapia del campo magnético, la radiónica, la terapia por las bioresonancias, la energía de los fotones, la homeopatía, el trabajo de curación con la geometría sagrada, los cristales, la terapia del color, los elixires de plantas y de piedras preciosas, la terapia por el sonido, las bobinas opuestas, el trabajo con iones negativos, los neutrinos, los quarks o con otras partículas y muchas otras frecuencias que se convierten en más complejas por otras oscilaciones individualizadas y rotaciones a derecha o a izquierda, negativas, positivas o neutras. Todos estos métodos se basan en un principio común: en el interior de nuestro continuo energético de cuerpos sutiles, los bloqueos se pueden manifestar a cualquier nivel de frecuencia. Estas obstrucciones causan problemas de salud.

Correctamente aplicadas, las energías de una frecuencia determinada pueden proporcionar excelentes resultados si se sabe durante cuánto tiempo se deben aplicar. Sin embargo, estos métodos tienen tres inconvenientes considerables que son inevitables:

1. Los efectos de una energía de frecuencia determinada, tal y como se utiliza en la medicina a vibraciones, son limitados a la extensión de esta frecuencia. La energía del fotón por ejemplo, es descrita como paquetes de energía luminosa. Los científicos utilizan este concepto para hablar de los aspectos de la luz que se parecen a las partículas. Los fotones se asocian siempre con una onda electromagnética de una frecuencia definida. La frecuencia se sitúa entre 4-65 micrómetros. En la actualidad, existe un solo aparato productor de frecuencias de energía que emite energía fotónica a una longitud de onda infrarroja de 4-16 micrómetros. Esta es una pequeña onda electromagnética sobre el conjunto de frecuencias posibles de la energía fotónica. Esta frecuencia estrecha corresponde, en efecto, a una frecuencia en el cuerpo energético. Si hubiera una obstrucción en esta gama de frecuencia estrecha, entonces habría una falta de energía entre el nivel obstruido y el cuerpo físico. Pero ¿qué ocurriría si la obstrucción se produce entre los 18 y 35 micrómetros? Pues aplicar esta frecuencia de energía fotón podría tener alguna influencia indirecta, pero seguro que no haría desaparecer la obstrucción y no podría reconectar el sistema al continuo energético. Por lo tanto, uno de los inconvenientes considerables de la medicina energética es que hay que saber exactamente a qué frecuencia se produce la obstrucción, para poder aplicar la frecuencia adecuada.


2. Todos los métodos terapéuticos sutiles, a excepción de aquellos que trabajan con la energía Tachyon, utilizan solamente frecuencias aisladas del Todo. Tener acceso al espectro completo de frecuencias y de informaciones para limpiar el sistema completo y restaurar la total funcionalidad de nuestro continuo energético es muy raro y difícil con un método que utiliza una sola frecuencia, porque usted puede tener varias obstrucciones con frecuencias diferentes.


3 . Las energías de una frecuencia específica pueden tener también efectos perniciosos. Hay dos razones esenciales para esto. Primero, un exceso de cualquier frecuencia puede ser tan negativo como una falta de energía. En segundo lugar, como la frecuencia no tiene inteligencia, se deja al saber, a la perspicacia y a la experiencia del utilizador la determinación del tiempo de exposición efectivo y la frecuencia específica necesaria.


Un ejemplo simple puede ayudar a ilustrar el problema: el sol es una fuente magnífica de energía fotónica. Para una salud óptima, son necesarios alrededor de 20-30 minutos de exposición diarios. Pero esta misma fuente de energía fotónica le tostará si usted se expone durante 4 o 5 horas. La razón estriba en que esta energía fotónica, como todas las frecuencias, no posee ninguna inteligencia y no sabe cuando hay que comenzar o pararse, así que es el utilizador el que tiene que decidir cuando hay que terminar la exposición, retirándose del sol.
 

Otro ejemplo es la exposición excesiva a la energía de los imanes. Se sabe, por ejemplo, que los imanes trabajan a una frecuencia específica con los polos norte y sur que tienen efectos opuestos. El polo sur es activo. Si su energía se utiliza durante demasiado tiempo, eso puede crear una hiperactividad en el sistema y causar daños. El Doctor Cousens, M.D. autor de varios libros (particularmente de “ Nutrición espiritual y la dieta del Arco Iris” , “Siete veces la paz” y “ Comer conscientemente” ), y director del Centro de rejuvenecimiento el árbol de la vida ha demostrado a través de experiencias clínicas que ciertas personas que utilizan un colchón imantado han desarrollado una hipertensión arterial que, afortunadamente, ha desaparecido cuando han dejado de utilizar este colchón. Esto puede ocurrir porque los imanes operan sobre una frecuencia y tienen una intensidad, pero no tienen un sistema de inteligencia que regule la emisión.


La energía Tachyon es totalmente diferente a todas las otras energías. No es una frecuencia, ni un sistema de frecuencias. Ni la frecuencia, ni la oscilación, ni la rotación existen a un nivel más rápido que la velocidad de la luz que es donde la energía Tachyon opera. Sus efectos son regulados por la sabiduría interna de los CEOS. Cuando la energía Tachyon se aplica a una región, los CEOS transforman lo que es necesario para restaurar el equilibrio y orden perfectos. La energía Tachyon no cura, sino más bien proporciona al cuerpo la energía necesaria para curarse él mismo.

Estos ejemplos intentan dar una idea de las dificultades inherentes a las medicinas que trabajan con frecuencias, igualmente de los diversos resultados obtenidos por su empleo. Utilizar la energía Tachyon presenta una ventaja enorme porque reduce los efectos secundarios a cero. Esta es la razón porqué podemos decir honestamente que la energía Tachyon es totalmente diferente y no se puede comparar a ninguna otra forma de medicina energética o a otros amplificadores de energía sutil.
La energía Tachyon es el vínculo evidente entre la forma y lo informe y nos ofrece la posibilidad de abrir una puerta entre la forma y lo informe, hacia el Todo.

Otro aspecto considerable del hecho de utilizar sólo esta fuente de energía es que no encontramos efectos secundarios no deseados. Incluso si aplicamos tal cantidad de energía que algunas partes de nuestro organismo experimentan un efecto de curación muy fuerte y rápido y que otras partes no alcanzan a seguir este ritmo, esto no es problema. Algunas veces, la energía Tachyon produce una desintoxicación y reacciones de curación que durante un cierto tiempo muy limitado pueden ser sentidas como abrumadoras, pero nunca habrá un resultado negativo. Además la energía Tachyon no exige muchos conocimientos, ni experiencia para aplicarla correctamente porque el cuerpo, de todas formas, se encarga de su curación. Nosotros no la aplicamos forzosamente para obtener un efecto específico, sino que dejamos más bien que el cuerpo produzca sus efectos curativos. La energía Tachyon es simplemente el catalizador natural en este proceso de autocuración.
 

La alegría de vivir como superconductor.

Hace mucho tiempo que la ciencia y la espiritualidad se han separado, cada una siguiendo su camino hacia el origen de la existencia. La energía Tachyon es una energía de sinergía que une las trayectorias científica y espiritual en una sola, la unidad. Ensanchar nuestro potencial espiritual, alcanzar la armonía en todos los campos de la vida y disfrutar de una salud perfecta son los objetivos naturales. Alcanzar estos objetivos depende directamente de la calidad con la que nuestros CEOS transformen la energía Tachyon en todas las frecuencias diversas que atraviesan los diferentes niveles sutiles de nuestro ser y finalmente nuestro cuerpo físico. No necesitamos transformarnos en algo que no somos verdaderamente, pero podemos convertirnos en superconductores. En la ciencia, un superconductor es una materia que no opone ninguna resistencia a la corriente de energía. Lo que intentamos hacer en términos de salud óptima es crear cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos que sean superconductores; es decir, que no ofrezcan ninguna resistencia a la corriente de energía cósmica que entra en nuestra vida a través del continuo energético. En el nivel espiritual, entendemos que somos los co-creadores de nuestro estado de salud. Cuantas menos obstrucciones creemos a la corriente de energía que atraviesa nuestro sistema, más se extenderá nuestro potencial espiritual. Nosotros somos capaces de alcanzar la salud perfecta en nuestra vida y en consecuencia, los mayores niveles de felicidad. Como superconductores, tendemos hacia un estado de salud óptimo y hacia el mayor nivel de orden en el proceso orden-caos-orden. Esto es lo que ocurre cuando comenzamos a eliminar las obstrucciones con la energía Tachyon. Cada obstrucción que eliminamos añade alegría al paso de la energía cósmica que fluye por nosotros. Nosotros podemos sentirlo verdaderamente. Como es una experiencia que se repite, y con ella, la experiencia de la energía divina que nos llena de alegría, paz y felicidad, comenzamos a comprender que somos nosotros esta energía divina.

Nosotros hacemos elecciones en nuestra vida. ¿Elegimos crear una manera de vivir, una alimentación, una forma de ser en el mundo que nos ayude a ser más superconductores? o ¿decidimos ignorar las leyes naturales y sobre todo el aspecto divino, y creamos así más caos, entropía y degeneración en nuestra vida?. ¿Cómo hacemos esta elección?. ¿Es una elección consciente o hay otros factores inconscientes que influencian esta elección crítica que va a aumentar o disminuir nuestra calidad de vida?. ¿Qué determina nuestra elección de ser más superconductores en el continuo energético o de serlo menos? La respuesta se encuentra en el momento de verdad.
 

El momento de verdad

En la teoría del caos, existe un término llamado punto de bifurcación. Es el momento de postración, el punto o momento de verdad, en el cual o bien el cuerpo se postra; es decir, se declara una enfermedad, o bien hay un movimiento hacia una mejor salud, que lleva al cuerpo a un estado más alto de orden. En el pasado, la forma en que el cuerpo iba a reaccionar en este punto de bifurcación era siempre un misterio: ¿movimiento hacia el orden y la salud o derroche de un tiempo excesivo en el caos y la enfermedad?. Hoy, con la brecha de la energía Tachyon, tenemos una manera de influenciar la dirección que un sistema tomará. La energía Tachyon equilibra y estimula los CEOS que afectan el sistema. En el momento de verdad, cuando se presenta un punto de bifurcación, una glándula, un órgano o un sistema pueden armonizarse ellos mismos hacia un nivel más alto de orden, y de esta manera evolucionar a través del punto de bifurcación hacia un nivel de orden todavía más elevado. Cuando un sistema atraviesa un punto de bifurcación y si los sistemas CEOS son estimulados y equilibrados con la utilización de la energía Tachyon, el sistema evolucionará hacia la salud. En 1990, David Wagner desarrolló instrumental especializado y técnicas que pueden provocar la bifurcación de un sistema durante un tratamiento hecho por un médico competente en Tachyon. Con la aplicación avanzada de instrumental tachyonizado y la reconexión del sistema al continuo energético, el médico competente es capaz de ayudar al conjunto cuerpo-espíritu-mente a evolucionar hacia un más alto nivel de orden y salud.
 

Pero no se necesita ser médico competente para experimentar el aumento de su calidad de vida gracias a la energía Tachyon. Cualquiera puede comenzar a aprovechar estos instrumentos proporcionando simplemente energía Tachyon a una zona determinada. Cualquier frecuencia que se necesite, se transforma en energía biológica por los CEOS a fin de que el cuerpo pueda curarse él solo. Veamos un ejemplo simple: “Hace ocho semanas me torcí un tobillo y se me puso hinchado, azul y doloroso, siendo imposible ponerme un zapato. Un cirujano ortopedista que examinó mi pie me propuso hacer una radiografía por la extensión de la equimosis, lo cual le hacía pensar que me había fracturado el tobillo. La radiografía fue negativa. Este tipo de herida hubiera necesitado normalmente al menos de dos a cuatro semanas antes de poder llevar cómodamente zapatos. Después de dos días de uso de células Tachyonizadas y de un calcetín protector Tachyonizado, la hinchazón había desaparecido totalmente y podía saltar sin sentir ningún dolor en el tobillo que había estado herido” escribe Christina Cummings, M.D.
 

La enfermedad o el desorden es una obstrucción a la corriente de energía a través delcontinuo energético. Una obstrucción en el cuerpo emocional, por ejemplo, crearía una deficiencia de energía a lo largo del pasaje del continuo en el cuerpo físico. Se puede sentir esta deficiencia como posible dolor en la parte baja de la columna vertebral. Este dolor de espalda se agravará en tanto en cuanto la obstrucción exista. Parece claro que es la obstrucción lo que hay que eliminar. La obstrucción se define, en principio, como un desorden o caos en el continuo energético que causa una deficiencia de energía. La obstrucción podría ser física, emocional, mental e incluso espiritual. Estas obstrucciones son directamente responsables de las deficiencias de energía que crean el caos, el desorden y la enfermedad en el cuerpo físico. Como la energía Tachyon es la fuente de energía que organiza y estimula los CEOS, ella proporciona el potencial capaz de quitar las obstrucciones y restaurar el equilibrio energético. La energía Tachyon crea un efecto de anti-entropia, organiza lo que está desorganizado. La energía Tachyon reajusta y restaura los CEOS a su estado natural de orden y equilibrio, creando de esta manera la salud.
 

La investigación ha demostrado el proceso de Tachyonización. Las posibilidades para equilibrar nuestro mundo son verdaderamente ilimitadas. Como nos dedicamos a ofrecer los mejores instrumentos posibles, le ofrecemos la posibilidad de tener sus artículos personales de encargo.
 

El mundo ha comenzado a orientarse hacia el futuro ahora y muchas empresas a través del mundo, desde los Estados Unidos a Japón pasando por Alemania y Gran Bretaña se unen a nuestro proyecto abierto a todos “ Programa para curar el Planeta” . Este programa prevé la tachyonización de productos de otras compañías, o la integración de nuestros productos especiales tachyonizados en la fabricación de nuevos productos que ayudarán a curar el planeta. Un ejemplo simple es Vita-Pur , una bebida que contiene un enzima vivo derivado de los hongos kombucha que han crecido en un campo tachyonizado por encargo. Esta bebida europea contiene también agua tachyonizada. Otro ejemplo es la célula para el teléfono, desarrollada en un proyecto común con Japón y Alemania para eliminar los efectos negativos de los teléfonos portátiles. A través de proyectos comunes, las empresas que aspiran a los mismos objetivos que nosotros pueden desarrollar nuevos productos. Si usted tiene alguna idea que pudiera hacer el bien en el mundo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
Cuando empezamos a mirar la estructura energética entera del cuerpo, del espíritu y del conjunto emocional desde el plano cósmico, el alineamiento con la energía Tachyon aumenta nuestra conexión con el continuo energético al más alto nivel. Finalmente el alineamiento aumenta nuestra comunión con lo Divino. Cuando estamos alineados con la energía Tachyon, las energías cósmicas superiores se hacen más accesibles para nosotros y elegimos probablemente la curación cuando llegamos al punto de bifurcación. La energía Tachyon tiene la capacidad de equilibrar no solamente en el microcosmos, sino que también nos ayuda a restaurar el alineamiento de nuestro cuerpo y nuestro espíritu con el macrocosmos.
 

Resumen: La energía Tachyon es clave para la curación:
 

1. La energía Tachyon es el origen de todas las frecuencias.
 
2. La energía Tachyon no es una frecuencia.
 
3 .La energía Tachyon estimula directamente los Campos Energéticos Organizadores Sutiles (CEOS), mientras que las frecuencias no lo hacen.
 
4. La energía Tachyon contiene todo el potencial de nuestro continuo energético.

Estos cuatro hechos son los principios básicos de la curación por la energía Tachyon. Este conjunto convierte los efectos del tratamiento por la energía Tachyon en universales. La energía Tachyon puede solamente crear el orden en el sistema porque ella reorganiza y reestructura los CEOS (Campos Energéticos Organizadores Sutiles).

Las materias tachyonizadas son antenas permanentes capaces de focalizar la energía Tachyon. Con la energía Tachyon el conjunto total de los niveles sutiles y físicos del continuo energético puede tener acceso a todo el potencial necesario para la autocuración. Para toda obstrucción de energía, -disarmonía, deficiencia de energía, o falta de orden en nuestro conjunto cuerpo-espíritu- podemos encontrar una solución adecuada gracias a la energía Tachyon. Como nuestro conjunto cuerpo-espíritu decide él mismo los efectos que permite, los resultados obtenidos por la utilización de la energía Tachyon son siempre positivos. Es posible aplicar tanta energía a nuestro sistema energético hasta que comience un proceso de desintoxicación. Pero recuerden,la energía Tachyon crea orden del desorden, por esta razón no hay efectos nocivos posibles.

Es evidente que la energía Tachyon es la tecnología del futuro. Ofrece la capacidad de evolucionar a través del caos hacia nuevos estados de orden. Ella elevará nuestra conciencia y nos dará el equilibrio para hacer la experiencia de la comprensión necesaria para crear la paz. Es verdad que la energía Tachyon no podrá cambiar el mundo, pero nosotros podremos cambiarlo en tanto que individuos. Sabemos que no es demasiado tarde. Si cada uno de nosotros pudiera encontrar el grado de amor, de paz y de equilibrio que la energía Tachyon aporta a nuestra vida, entonces nosotros podríamos cambiar el mundo.


¡Que la paz prevalezca en la Tierra!

  • Visto: 5151