Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Los OVNIs de San Isidro de Heredia

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

ufo SI 

Colindando con uno de los parques nacionales más extensos del país, este punto se ha convertido en un escenario verde clave por su visibilidad, para la observación de objetos anómalos.

Ubicado a lo largo de la zona rural de Costa Rica, la pintoresca comunidad de San Isidro de Heredia cuenta con un ambiente agradable y tranquilo. Situada a lo largo de las colinas y bosques exuberantes de uno de los parques más bellos de Costa Rica, el Braulio Carrillo, San Isidro de Heredia se está convirtiendo en un destino popular entre los viajeros, tanto de nuestra realidad como de “otras”.
Si bien es cierto los reportes de Objetos aéreos anómalos pululan en Costa Rica en época seca (más que la lluviosa claro está), el lugar tiene una vista privilegiada tanto del valle central como de su colindancia con el Braulio Carrillo, lo que lo ha hecho merecedor como punto de observación.
Los reportes más sobresalientes y frecuentes se vienen dando desde aproximadamente el 2017, por parte de la pareja de Arquitectos y viejos amigos de éste servidor Alejandro Sáenz y su esposa Cindy Picado (CIAL), aunque tienen sus experiencias hace décadas, las más contundentes y significativas comenzaron a incrementarse desde hace unos 6 años ya, evidentemente documentados con cámaras tanto en video como en fotografías.
No ahondaremos mucho en el caso de los CIAL, para ellos puede leer más en su apartado en ésta misma web: Caso: CIAL
Acá algunas de las imágenes publicadas por ellos en sus redes:

WhatsApp Image 2018 01 28 at 9.01.36 PM

25488159 1672770236077156 4396269895168727389 o

Un dato importante a rescatar es que según los datos recopilados por Alejandro, los objetos tienen éste punto como “de pasada”, ésto de acuerdo a un artículo publicado en el diario nacional La Teja, fechado el 2 de octubre de 2018.
“Emergen por el volcán Barva, de allí van al Zurquí, luego al volcán Turrialba y al Irazú. Después pasan por La Carpintera y bajan sobre Pico Blanco en Escazú y por las torres eólicas de Santa Ana”, asegura Alejandro a la Teja.
La relación entre los llamados OVNIs y los volcanes se mantiene en una eterna discusión por parte de los Investigadores, dedicamos justamente un apartado en separado a éste tema en: Los OVNIs y los Volcanes
Me atrevo a mencionar en ésta nota otros puntos donde se han documentado contundentemente la presencia de éstos objetos como lo son el norte de Heredia incluyendo claro la zona de Barva, San José de la Montaña, Birrí, entre otros, si lo que Alejandro dice tiene sentido (y parece que sí lo tiene) los objetos podrían estar bordeando la cadena montañosa del norte del valle central para dirigir su paso hacia el sureste del país (especulación/hipótesis).


Otro reporte interesante, para una comparación y verificación nos lo brinda Deyvid Ulate en el siguiente material y testimonio que nos hace llegar:
Quisiera hacer el reporte de un posible avistamiento y conocer sus opiniones al respecto de los videos y fotografías que recopilamos, envío la información por acá precisamente porque son pesados.

 ufo SI 1

ufo SI 2

Los sucesos ocurrieron el miércoles 14 de diciembre de 2022 cercano a la medianoche en la zona de San isidro de heredia, me encontraba mi persona junto a un amigo en la zona cuando vimos en dirección oeste que había una "estrella" más resplandeciente a las otras la cual daba giros sobre su propio eje; era muy similar a como describen la estrella de belén. Al rato llegó otra que se colocó encima de la primera como en línea. Unos minutos después, la primera desaparece en el horizonte y finalmente la segunda. En un primer momento pensamos que se trataba de algún avión pero durante el tiempo que estuvimos en el área pasaron un par de aviones en otras direcciones y el sonido de motores en dichos casos sí era evidente; para los objetos mencionados no se percibía ningún ruido de motor. Además se hizo uno de una app para identificar planetas y estrellas y no hubo ningún reconocimiento por parte de la aplicación.

 Referencias:
https://www.lateja.cr/nacional/ovnis-hicieron-trillo-en-costa-rica/D4G6AAHTPZE2BNARTNZBBUYTUY/story/

Caso: CIAL

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovnis en heredia avistamiento ovni heredia grupos contacto contactados esfera ovni costa rica avistamiento OVNI Costa Rica CIAL