Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Allá por 1995, inicié los pasos por reuniones de grupos esotéricos, místicos, y de los llamados “de contacto”, sobre éstos temas.
En aquella época era muy común escuchar historias, de ciertos puntos y ubicaciones interesantes en Costa Rica sobre los que descansan sendos avistamientos de luces extrañas, anómalas e inteligentes. Un punto realmente importante siempre había sido el norte de la provincia de Heredia, específicamente el sector del volcán Barva-Braulio Carrillo.
Hice muchísimas vigilias en un lugar específico llamado Sacramento-Paso llano, un punto realmente mágico, con sus potreros, olor a boñiga, bosques de altura y frío que cala en los huesos más de 2900 metros sobre el nivel del mar. Este punto enlaza perfectamente con lo reportado en otras oportunidades como el sector de Braulio Carrillo (Sierra), volcán Irazú, Volcán Turrialba.

Más información sobre avistamientos y experiencias OVNI en éste lugar en el siguiente enlace: Retrospectiva de Casos OVNI en Heredia
Hay un “Algo” permanente en ese punto de avistamientos OVNI frecuentes. También léase:  El día que aterrizó un OVNI en Heredia, Costa Rica
Curiosamente tengo familia que vive ahí, específicamente mi tío materno Sr. Ronald Chacón, quien en julio de 2018 ya había logrado videograbar un OVNI sobre su propiedad:

Pues justamente la noche de ayer, al ser aproximadamente las 9:50pm volvió esa “luz”. Esa luz titilante, de colores, que parece levitar sin sonido alguno, al frío del cerro a vista y paciencia en este caso de 3 testigos, entre los cuales también se encontraba mi tía materna Martha Chacón.
Adjunto los videos al respecto:

“Se movía y emitía luces, duró unos minutos”. nos comentá Martha Chacón, una testigo del evento.

Aparte del testimonio y de los videos hay que estar presente en ese lugar y palpar el propio silencio y ambiente que presenta, una simpleza y paz que no se logra en cualquier punto de nuestro bello país, cualquier aeronave convencional sería delatada fácilmente si de ello se tratara.
Esferas de día, objetos en racimo, objetos cilíndricos, luces de colores nocturnas son solo algunos de los testimonios que se transmiten de boca a oído sobre la presencia de OVNIs en ésta mágica zona de Heredia, que pese al tiempo, aparentemente no ha perdido su vigencia de zona convergente a lo desconocido.

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovnis en heredia avistamiento ovni heredia grupos contacto ovnis volcanes evidencia ovni luces ovni costa rica