logo2018

Setiembre 4, 1971, 8:25 AM Lago Cote, Volcán Arenal, Costa Rica
  • Inicio

Autores

Carlos Vílchez Navamuel
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

Colaborador, Artículos e Investigación

- Investigador de lo desconocido y de las nuevas fronteras de la mente humana, especialista en el fenómeno OVNI durante 35 años.
- Autodidacta independiente, crítico objetivo y lector empedernido, ha escrito numerosos artículos en periódicos y revistas nacionales e internacionales.

- Ha impartido charlas  en universidades, colegios, empresa privada en Costa Rica, Venezuela y  Panamá.
- Ha sido entrevistado para importantes programas tanto de televisión como radio en Costa Rica, EEUU, México, Venezuela, Ecuador y Panamá, entre ellos podemos mencionar “Ocurrió Así”, (USA) “Noticias y Más” (USA), Fuji Television (Japan), “Magazine Mystere” (France) “The Secret Of…” (USA)  

- Ex miembro de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Costa Rica por más de 15 años.  
- Miembro del Instituto venezolano para la investigación de fenómenos extraterrestres por 16 años.  
- Miembro fundador  de “FUNDACONCIENCIA”, una fundación para el estudio y el desarrollo de la conciencia  y la evolución del pensamiento humano.
- Miembro de la Asociación Costa Rica Siglo XXI entre 1990 y 1995.  
- Miembro Del Instituto de Literatura Infantil y Juvenil de Costa Rica.   
- Colaboró con la Fundación HUMEDALES, interesada en promover el manejo apropiado y sustentable de los recursos naturales entre 1995 y  1996.
- Consultor y colaborador del programa de televisión “En Contacto” de Canal 19 de Costa Rica (con 44 Programas gravados).  
- Colaborador de la revista Española  “Año Cero”.
- Colaborador de la Revista Argentina “El Quinto Hombre”

Autor de los libros:
.  OVNI, Lo que usted jamás sospechó (agotado)
. “Costa Rica, To Invest or Retire in an Authentic Democracy” (agotado)
.  Una historieta para niños y para hacer dibujos animados (aún sin publicar) 

Libros en producción:
.  “ OVNIS, 30 años de investigación en Costa Rica”
.  “ Experiencias sexuales con extraterrestres o experimentos genéticos?
.  “ El Fenómeno OVNI, un acceso a nuevos niveles de  
.  “ Historia de un Contacto”
.  “ Cuentos que te cuento para que los cuentes” (para niños)

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.