Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

desclasificacion de documentos OVNIA inicios de abril de 2011, se divulgó una noticia -poco difundida- en la prensa internacional, esta nos informaba sobre la desclasificación de documentos sobre el fenómeno OVNI de parte nada menos que de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation. A continuación dos links, el primero es el video de un noticiero gringo donde comentan la noticia.

 

El 2do., corresponde a uno de los periódicos de la región que divulgó esta información, me refiero al Vanguardia de México.

  http://www.vanguardia.com.mx/fbirevelaarchivossobreextraterrestres-696058.html

La información nos decía además, que ese organismo acababa de abrir un sitio en la web llamado “ The Vault”  http://vault.fbi.gov/ que traducido al español significa “La bóveda”. En la página se ponía a disposición digital más de 2000 documentos que en su momento fueron clasificados. http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon Entre estos documentos se encuentra la confirmación de la recuperación de 3 OVNIS y de 9 extraterrestres. A continuación un link de la información que contiene a su vez otros links que lo llevan a las páginas originales del FBI que están en inglés. http://revelacionovni.wordpress.com/2011/04/08/f-b-i-confirma-recuperacion-de-3-ovnis-y-3-extraterrestres/

Carlos VilchezRecientemente aparecieron más informaciones sobre documentos desclasificados, esta vez provenían de la  Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, NSA, donde nos dicen que EEUU admite haber recibido comunicación extraterrestre.

http://pijamasurf.com/2011/04/gobierno-de-estados-unidos-admite-haber-recibido-comunicacion-extraterrestre/

En el año 2009 Yohanan Díaz Vargas, conocido investigador mexicano, escribió un artículo debidamente documentado, donde nos informaba que “los EEUU había dado a conocer 1600 documentos de investigaciones sobre Ovnis que están divididos en 16 carpetas en formado PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la "mutilación de ganado" que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital.” Además nos añadía que “la CIA, Central Intelligense Agency publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el "Rol de la CIA en los Estudios de Ovnis desde 1947-1990", donde se hace referencia directa a este asunto.

http://yohanandiaz.blogspot.com/2009/09/urgente-estados-unidos-desclasifica.html

En el 2001 un grupo de militares y científicos se reunieron en un evento organizado por “National Press Club”  en el mismo, se encontraba  el Dr. Steven Greer, M.D. un médico estadounidense  que ha sido el principal motor de una iniciativa titánica, él junto con otros investigadores formaron el  proyecto denominado “UFO Disclosure Project” conocido en español como “Proyecto Revelación”, su objetivo era y lo es aún, lograr la desclasificación de todos los documentos sobre el fenómeno OVNI de parte del gobierno de los EEUU, las solicitudes la han hecho en varias ocasiones directamente a la Casa Blanca.

http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/esp_disclosure_project_4.htm

A continuación, y  para los que en verdad estén interesados en esta tema, les incluyo el link de la 1ra parte de siete videos que nos muestran la conferencia (doblada al español) dictada por el Dr. Greer en julio del 2009 en España, con la cual podrían comprender el porqué de estas solicitudes y la trascendencia que esto tiene .

Cualquier persona podría pensar que todo esto es bastante nuevo, pero no lo es, para los que no lo saben, la desclasificación de documentos relacionados al fenómeno OVNI, como veremos de seguido, ha venido ocurriendo desde hace muchos tiempo de forma continua y sistemática, lo que nos hace pensar que podría haber sido producto de un plan bien trazado desde hace ya muchos años.

Anteriormente a estas desclasificaciones hechas en los EEUU, 18 países habían revelado documentos secretos de este tipo desde la década del 90, ellos fueron España, Chile, Perú, México, Francia, Irlanda, Japón Ecuador, El Vaticano, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Canadá, Brasil, Suecia, Uruguay y Rusia, información que pueden verificar en el siguiente link:

http://www.exopoliticsspain.es/docs/desclasificaciones-ovni-internacionales.htm

Muchos años atrás, y antes que todo esto ocurriera, mi amigo, el escritor e investigador español Andreas Faber-Kaiser, Q.E.P.D., ya se había adelantado a divulgar documentos sobre este apasionante tema , lo hizo en un libro  titulado; “OVNIS: El Archivo de la CIA Documentación y Memorandos”, un libro de 447 páginas que fue publicado en1980 por la Editorial española ATE, en el mismo se afirmaba que la CIA vigilaba el fenómeno OVNI desde 1947.

A la par de estas revelaciones, otro hecho “sospechoso” se viene generando, este se origina en la meca del cine, Hollywood, allí se vienen produciendo películas y series de televisión relacionadas con el tema de los OVNIS, estas producciones son interesantes porque abarcan “curiosamente” diferentes aristas del fenómeno. En ellas  nos encontramos desde películas que se refieren al tema del contacto de militares  y científicos norteamericanos con extraterrestres, (Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, 1977, quizás la película que mejor muestra el fenómeno ovni) hasta producciones que abarcan la recuperación de OVNIS que se estrellaron, abducciones, películas que presentan a extraterrestres ecológicos como ET y otras que nos muestran alienígenas de formas reptiloides o insectoides, sin dejar de  lado, por supuesto, las invasiones alienígenas a nuestro planeta.

Todo esto nos hace pensar, que muchas de estas producciones habrían sido programadas y avaladas por “algunos desconocidos” que sabían que con esta industria del entretenimiento podrían preparar a la gente de forma inconsciente, para lo que podría ser revelado eventualmente.

Como ven, la información ha ido saliendo sutilmente desde hace muchos años, solo las personas interesadas directamente en el tema le dieron seguimiento, entre ellos algunos militares,   científicos, investigadores y testigos de avistamientos y abducciones. Mientras esto sucedía el público en general estaba dormido, rechazaba a priori y por creencias la posibilidad de tales experiencias, al día de hoy con tanta información y producciones cinematográficas, esto ha cambiado un poco, la gente está más abierta, sin embargo me atrevería a decir que la mayoría de este público apenas alcanza el grado de curiosidad, solo eso, en el fondo, aún siente mucho temor sobre el tema.

  • Visto: 2380
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

La secuencia FibonacciEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

La figura de Winchester

Rostros Alien de WinchesterLuego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Apariciones en Sanatorio Durán

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.
 
Enigma-tico
Facebook Group · 2,756 members
Join Group
El grupo tiene como finalidad el intercambio de información de interés para todos respecto a temas como Fenómeno OVNI, misterios, enigmas, actividad p...