Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

Flotilla de OVNIs en Guápiles, Limón, Mayo, 2011

Por Alex Astúa

El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

"Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

 

Más tarde Orlando me envió sus fotografías junto con un cuestionario básico elaborado por mi persona para los testigos de éste tipo de avistamientos, acá muestro algunas de las respuestas:

¿Que le motivó a tomar la fotografía o video?:

Solo verlos de pronto en el cielo. simplemente era algo que para mi no era normal

¿Tuvo alguna sensación emocional al tomar la fotografía o video?:

Si me sentia bastante impresionado por lo que estaba observando, al punto que buscaba mi celular para tomar video y no pude activarlo, por lo que opté por tomar las fotos, ya que sentía que desaparecerían.

¿Observó usted fisicamente al objeto en la toma?:

No, solo luces

Si lo observó, ¿que movimientos hacia?:

Las luces se desplazaban como de oeste a este, aunque como era de  noche, también me daba una sensación que lo hacián de nor.oeste a este

¿Había iluminación a la hora de la toma?:

No, era de noche, salvo un poste de alumbrado público. Mi mi casa queda frente a una finca, por lo que es escasa la luz

¿Qué forma vió usted que tenia el objeto si lo observó?:

N,o sólo luz, sólo que por algunos momentos su intensidad era mas fuerte.

¿Vió usted otros elementos cerca del objeto principal a la hora de la toma?:

Todos era aproximadamente quince objetos, en fila unos un poquito mas arriba que otro, los primeros fueron desapareciendo y solo pude fotografiar los cuatro últimos.

Vió usted algo en especial en el cuadro que lo llevo a hacer la toma?:

No, solo pude apreciar entre las dos tomas, el cambio de intensidad en la luz

Dónde fue tomada la fotografía o video?:

Yo tome las fotos y mi esposa, un video, fue en Guapiles, frente a mi casa, con la finca de fondo.

¿Cuando tiempo transcurrió aproximadamente mientras tomada la foto o video?:

Las dos fueron en el mismo momento, segundos de diferencia, mientras yo tomaba la foto, mi esposa tomaba el video, también ella un poco nerviosa.

Si realizo varias tomas, cuanto tiempo transcurrio entre las mismas?:

Las fotografías fueron seguidas, los objetos avanzaban despacio.

¿Cuanto tiempo transcurrio entre el día de la toma y cuando descubrió el objeto?:

En el mismo momento, porque vi las luces y fue a buscar la cámara

¿En qué fecha y a qué hora realizó la toma?:

Eso fue el dia de ayer, 06-05-11, entre las seis y treinta a siete de la noche

¿Qué tipo y modelo de camara utilizó para hacer la toma?:

Las fotografías, las tome con mi cedular, Nokia x-6 y el video, lo tomo mi esposa con una cámara digital sony.

A continuación presento las fotografías logradas por Orlando:

flotilla ovni en limon 2011

flotilla ovni en limon 2011

Addenda, Septiembre 2011

A raíz del caso reciente de otra supuesta flotilla OVNI en Moravia, la investigación concluyó que tanto el video de Moravia como el caso de éstas fotografías podrían tratarse de Globos Cantoya lanzados por la familia Brenes en fiestas familiares, aún quedan por investigar el dato de fechas, horas y  lugares.

Ver artículo aparte

Alexis Astúa, Mayo 2011

  • Visto: 2059
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.

Galleria OVNI Histórica

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

Las Caneplas

Las Caneplas

canweb 

Vistas y fotografiadas por miles de personas alrededor del mundo, no fué sino hasta que se dió a conocer por los llamados grupos de contacto su interesante naturaleza.

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Ing. ENRIQUE CASTILLO RINCON

Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.
 
Enigma-tico
Facebook Group · 2,411 members
Join Group
El grupo tiene como finalidad el intercambio de información de interés para todos respecto a temas como Fenómeno OVNI, misterios, enigmas, actividad p...