Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Lunes 19 de febrero de 2018, mucha actividad OVNI en Costa Rica

Como en anteriores artículos que hemos publicado, dejamos una sinopsis de lo ocurrido ese extraordinario día que sobresale por la cantidad y calidad de avistamientos en el valle central de Costa Rica.

feb19 portada

 

Quien esto escribe inicia la crónica justamente con un avistamiento presenciado por mi persona en las cercanías de mi casa en el distrito de Pavas, en San José, a eso de las 5:05 minutos logré divisar un objeto luminoso desplazándose de sur a norte, a una altura de unos 20 mil pies, poco más luminoso que una estrella, atravezando unos 15 grados de arco por alrededor de unos 20 segundos, para luego desaparecer o extinguirse cual llama al soplo del viento, el objeto iba sin sonido y su luminosidad era blanca.


Unos 50 minutos más tarde, exactamente a las 5:51 AM, el vigilante del cielo  CIAL, logra ver por unos minuntos un objeto luminoso también, sobrevolando despacio las antenas de comunicación instaladas en el volcán Irazú. Logra tomar algunas fotografías e incluso un video de algunos segundos del objeto con su cámara Coolpix P900, a continuación el video con las tomas insertadas:

 


 En horas de la tarde, específicamente a las 2:25 PM Sara Astúa logra tomar dos fotografías de lo que parece ser un objeto discoidal sobre la zona de sabana norte, esto también en San José:

 

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Objeto discoidal sobre Sabana Norte


 A eso de las 3:33 PM, es decir aproximadamente una hora del suceso de Sabana, Richard Sandí logra fotografiar por unos minutos desde el edificio donde trabajaba, este en la zona de Tibás, en San José también:

 

El avistamiento fue impactante, tanto para Richard Sandí, el autor de las fotos, como para su testigo Marcial, un compañero suyo de trabajo.

Detalles de éste suceso en particular puede leerlos en el siguiente enlace al artículo:

Impresionante avistamiento en Tibás, febrero 19, 2018


Al ser las 5:30 PM, Juan Daniel Flores Rojas, seguidor de ésta web, reporta un objeto ovalado, grande y plateado sobrevolando el volcán Irazú también.

 


 Ya en el ocaso, aproximadamente a las 5:50 PM, de nuevo el vigilante CIAL logra captar, ésta vez hacia el oeste del valle central, un objeto luminoso reboloteando lentamente, en video y fotografías, justamente al realizar la toma, un avión comercial pasa lentamente sobre el cuadro de la imagen, que nos sirve para comparar y tomar como referencia:

 

 

 

  • Visto: 405
¡Comparte ésta publicación si te ha gustado!

Lea también...

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.

Galleria OVNI Histórica

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

Las Caneplas

Las Caneplas

canweb 

Vistas y fotografiadas por miles de personas alrededor del mundo, no fué sino hasta que se dió a conocer por los llamados grupos de contacto su interesante naturaleza.

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Ing. ENRIQUE CASTILLO RINCON

Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías, paranormales, fenómenos, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. Siendo una muy buena referencia seria sobre el tema OVNI, el sitio recibe alrededor de 15 mil visitantes únicos mensuales, colocándose en un buen lugar de preferencia en América Latina.
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de otros.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.
 
Enigma-tico
Facebook Group · 2,411 members
Join Group
El grupo tiene como finalidad el intercambio de información de interés para todos respecto a temas como Fenómeno OVNI, misterios, enigmas, actividad p...