Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 Es una historia abrumadora, un SCO que se retiró de la flota de transbordadores espaciales de la NASA reveló que él y la NASA están conscientes de la existencia extraterrestre, así como los OVNIS.Un antiguo miembro de alto nivel de MUFON Clark C. McClelland ha revelado en la prensa canadiense que detalles secretos de un evento increíble ocurrió durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.Los principales funcionarios de  espacio entraron en pánico y se apresuraron a calla esas declaraciones.

Un objeto en  forma de disco  salió bajo el transbordador.

De acuerdo a información privilegiada, afirma el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación especialista de carga útil a bordo de la misión STS-80, un ovni en forma de disco, que era mucho más grande que la nave espacial en órbita estadounidense, inesperadamente,  salio del marco de la lanzadera. En ese momento,el  Columbia se mantuvo una elevación 190 millas náuticas sobre la Tierra.Musgrave dijo que, a pesar de que tiene un gran entrenamiento sobre ello, no fue capaz de determinar el objeto.

Musgrave verifica testigos de lo que alguna vez fue conocido como un "plato volador".

Cuando la nave llegó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro.Basándose en el informe, los científicos evaluaron una grabación en vídeo del encuentro entre el OVNI y el Columbia.El OVNI inesperadamente salió, parecía ser manipulado inteligentemente, ajustar su vector de vuelo y lo más notable de todo, el OVNI parecía controlar al Columbia y su tripulación desde el espacio.

Fue la es el última misión de Musgrave antes de su retiro. Con la certeza de que la inteligencia extraterrestre no sólo está ahí fuera, pero es aquí mismo, en este momento, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia búsqueda personal de la divulgación.
El Dr. Musgrave no está solo en su declaración de que los ovnis y extraterrestres son reales. En años anteriores otros personal de la NASA también luchando para obtener la información de los  OVNIs o de los extraterrestres.
No hace mucho tiempo, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que reveló su conocimiento personal con respecto a ciudades exóticas en la Luna.
En una visita , Musgrave realizó una demostración en relación con la astronomía. Al término de su conferencia, presentó una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra la percepción de un artista de los famosos "Grey" extraterrestres que resultan ser una parte de la civilización contemporánea
Sus últimas palabras sorprendió a muchos en la multitud, cuando anunció que los extraterrestres y los OVNIs son absolutamente reales.


Fuente: http://www.Latest-UFO-Sightings.net