Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

subterraneas donde se esta llevando a cabo el experimento mas ambicioso de la historia de la humanidad, el famoso acelerador de particulas (LHC), lo curioso del caso esque no salio ningun caza ni suizo ni frances a interceptar los objetos debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos , la sorpresa fue mayor cuando se detecto el mismo problema en la flota aerea francesa, los objetos estuvieron estaticos casi en formación durante un periodo de mas de 6 horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados, según algunas agencias de noticias se llego a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra pero el acelerador de particulas ya se encontraba en proceso de no retorno, aun asi todo siguió como estaba previsto aunque eso si con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar .

Tras el exitoso "viaje inaugural" de los núcleos atómicos por el gran colisionador de hadrones (LHC), las partículas se mantienen rotando ya durante 30 milésimas de segundo, recorriendo alrededor de 8.000 kilómetros, equivalentes a unas 300 vueltas alrededor del acelarador subterráneo de 27 kilómetros. "El paso inicial dado el miércoles fue apenas el primero de muchos miles de pasos que tenemos por delante", dijo hoy el físico Ralph Steinhagen desde el Centro Europeo para la Investigación Nuclear en las afueras de Ginebra. OAS_AD('Left3'); La idea es que las partículas roten en el futuro durante 50 horas en régimen continuo. Para ello habrá que mantener en forma los 2.800 paquetes de protones para que no se desintegren y mezclen. Los físicos ensayan actualmente este experimento con un paquete de protones. La idea es que en el futuro choquen de manera controlada partículas atómicas a la velocidad de la luz para dar respuestas a preguntas fundamentales de la física, como por ejemplo qué paso en el llamado "Big Bang" o de dónde proviene la masa. Aún es demasiado temprano para fijar una fecha en la que se producirán las colisiones, dijo el CERN. Una vez que los paquetes de protones roten establemente en el acelerador se aumentará en diez veces la energía de los protones.

 He estado quedandome en Thoiry, Francia durante los últimos tres meses, y esta mañana a las 5:00 am aproximadamente, tuve mi tercer avistamiento OVNI, ya que he estado aquí. The little village of thoiry is about 7 minutes drive from the headquarters of CERN which straddle the Swiss/French border, and being that there is very little around this area (apart from CERN) that may be of to interest to someone(or something) thats watching, i wonder if CERN is being surveyed.. La pequeña aldea de Thoiry está a unos 7 minutos en coche de la sede del CERN que la combinación de Suiza / frontera francesa, y es que hay muy poco en torno a esta zona (además de CERN) que puedan ser de su interés para que alguien (o algo) Que viendo la televisión, me pregunto si el CERN está siendo investigadas .. especially since they're getting ready to launch the controversial LHC experiment, the product of which remains very unsure... sobre todo teniendo en cuenta que van a obtener dispuesta a poner en marcha el controvertido experimento LHC, el producto de que sigue siendo muy inseguro ... comento un cybernauta del sitio http://www.godlikeproductions.com