Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Pasadas las 8 am del 20 de abril de 2023 recibí un mensaje de Telegram por parte de nuestro amigo y colaborador de la web Richard Sandí, en ese momento estaba participando de un avistamiento de objetos extraños en el cielo de Tibás, donde se presenta a laborar cada mañana. Ver Caso: Richard Sandí
Lo interesante en este caso es que no era solamente él, había en ese momento otros testigos, compañeros de trabajo suyos, algunos escépticos, otros más crédulos de lo que estaban viendo.
Dos aparentes esferas, de un tamaño considerable, revoloteaban haciendo giros, alejándose y acercándose entre ellas, sin generar ningún sonido, ni disturbio en su derredor.

rsandi abril20 23 3

Estas “flotillas”, como se les conoce en la jerga ufológica no son comunes en Costa Rica, sin embargo han tenido presencia históricamente, una de ellas por cierto causando una gran impresión en la población en 1997.

Ver Oleada de Ovnis en Costa Rica -22 de Noviembre 1997 – >15 de Enero 1998, otras referencias en:

Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

Flotilla OVNI sobre Zapote, Costa Rica,13 de Agosto 2011

Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

Richard tomó su celular Huawei con cámara VOG-L29 e hizo algunas tomas en fotografía , así como en video, otro de sus compañeros portaba en ese momento una cámara profesional Canon EOS 7D Mark II y también realizó unas tomas:

rsandi abril20 23 1

rsandi abril20 23 2

Según las impresiones de Richard, hubo otro testigo llamado Marcial Fallas, compañero suyo de trabajo, quien también las estaba observando desde unos kilómetros de distancia
de ese punto, también en Tibás, y logró tomar un video en baja resolución con su teléfono, a continuación un fotograma del mismo:

mfallas abril20 23 1

mfallas abril20 23 2

En el transcurso del día viernes 21 Richard me hizo llegar las imágenes intactas, a las cuales puedo acceder la metadata, lo que significa que no fueron modificadas de ninguna manera, ni los videos:

rsandi abril20 23 exif

 En total me fueron compartidas 86 imágenes y 4 videos en alta definición del objeto y 1 en baja resolución, por obvias razones no compartiré todas las imágenes, sin embargo algunas me parecen muy interesantes.

He subido los videos juntos al servidor de Youtube para fácil inserción en éste artículo:

 

En conclusión el avistamiento me parece más que interesante por las condiciones del mismo (hora, lugar, calidad de las tomas), por la cantidad de personas involucradas (mínimo de 3 testigos y tomas diferentes), así como por los objetos en sí, dos esferas perfectamente definidas, juntas y efectuando maniobras anómalas.

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovni san josé contactados Richard Sandí avistamiento OVNI San José esfera ovni costa rica fotografías ovni evidencia ovni avistamiento OVNI Costa Rica testimonios ovni costa rica

  • Visto: 1568